Disciplinarlos 7 -1

1.9K 178 7
                                    

Jin Ling es quien le informa.

Su sobrino, orgullo y alegría de su vida, ahora un beta de pleno derecho que gobierna el clan de su padre.

Gritando de miedo por su tío, con dicho omega reaccionando de inmediato al olor de angustia y miedo de su sobrino. Calmar al joven para calmar sus palabras apresuradas, antes de escuchar las palabras tartamudeadas de Jin Ling: fruncir el ceño en estado de shock, luego enojado por lo que escucha.

Mantiene a Jin Ling a distancia cuando llegan, protegido por una franja de guardias, antes de acechar directamente hacia un grupo de Alfas familiares.

Rostros familiares ahora pelean y gruñen mientras luchan desordenadamente como un grupo de salvajes jóvenes y toscos rebuznando por territorio. Nie Mingjue gruñe algo terrible mientras lucha contra Wei Wuxian, cuyos dientes se muestran en un destello de blanco para romper un brazo, un ataque frenético e inútil de una figura mucho más pequeña en la pesada armadura de Qinghe Nie colgada de gruesas capas como escamas de dragón. Ambos hermanos Gusu Lan intentaban separarlos con sus propios gruñidos de advertencia y caras raspadas, túnicas arrugadas y mangas largas rasgadas por sus esfuerzos.

"Te arrancaré la lengua", escuchan el siseo de Nie Mingjue, "¡libérame de inmediato, Lan Huan!"

Wei Wuxian responde de la misma manera, luchando contra su propio esposo con los ojos entrecerrados mientras escupe con rabia. Es implacablemente salvaje, tratando de escapar y volver a arañar la cara de Nie Mingjue, cuando su propia mejilla ya está magullada con un labio partido, el cabello largo es un desastre contra los ojos enloquecidos relucientes de escarlata. Lan Wangji se esfuerza por apretar los brazos alrededor de la cintura de su pareja con una corona plateada torcida sobre su cabeza mientras se esfuerza por mantener la calma a pesar del caos.

Jiang Wanyin siente que la ira crece de manera familiar por lo que presencia.

Su ira se convierte fácilmente en rabia, Zidian cruje vivo alrededor de su mano cuando ambos Alfas se las arreglan para liberarse para chocar entre sí una vez más, cayendo en otra pelea en un lío de miembros y sonidos terribles. Wei Ying gruñendo fuerte mientras lanza un puñetazo, antes de que una mano se tuerza para enroscarse alrededor del cuello de una figura más pequeña, la alarma recorre a todos por la peligrosa acción junto con la fuerza de Nie Mingjue.

La rabia de Sandu Shengshou se detiene en miedo cuando escucha un grito agudo y familiar, y observa cómo Wei Ying es arrojado contra una pared por el otro, aterrizando mal para desmoronarse en un montón. Él gime de dolor, antes de que el Alfa más pequeño continúe gruñendo, tratando inútilmente de ponerse de pie para volver a caer en la hierba, jadeando. Lan Zhan está con él en segundos; ojos dorados brillando con rabia mientras acuna protectoramente a una pareja que se desploma en sus brazos.

Nie Mingjue se mantiene erguido en su victoria, mostrando los dientes con altivez mientras se prepara para otra pelea con el segundo Jade de Gusu Lan.

"¡Deja esto, ahora mismo !"

La voz de un omega retumba en el aire, sorprendiendo a todos mientras Jiang Cheng avanza con Zidian enroscándose a su alrededor en una línea violeta brillante y cegadora. Su olor abruma el aire con rabia, acre y abrumador como una niebla que se enrosca en los sentidos de todos, arrodillando a todos los miembros más débiles de su clan y forzando la quietud en un puñado de Alfas principales que parpadean de miedo ante un Sandu Shengshou que se acerca.

El cuerpo voluminoso del líder de Qinghe Nie desaparece con una ráfaga de viento, Jiang Wanyin se mueve tan rápido por el aire que nadie tiene tiempo de reaccionar. El látigo de su madre girando alrededor de una pierna para arrastrar a Alpha de sus pies y a lo largo de un parche de hierba, arrojando todo el cuerpo del líder Qinghe Nie hasta detenerse contra un árbol astillado antes de que un líder de Yunmeng Jiang aterrice para inmovilizarlo, inmovilizando al otro boca abajo. sus pies rechinaban dolorosamente contra ambos antebrazos.

Los Alfas De Jiang ChengWhere stories live. Discover now