Usalos, usalos a ellos 5

2.8K 257 29
                                    

"Suavemente, Alpha."

Lan Zhan gruñe, doblando los hombros por el dolor que ignora. La succión y la boca se aferran a una marca de apareamiento elevada, trazándola con una lengua áspera mientras siente que se derrama impotente en Jiang Cheng nuevamente.

Nudo, nudolo. Estás permitido, su mente ruge, exige contra su fuerza de voluntad, Wanyin te lo permitió, tu omega te dio permiso.

"Todavía no, cariño."

Un cuerpo bajo sus ronroneos, desalojando sus labios cuando Jiang Wanyin se mueve a su lado, girando solo para poder inclinarse y salpicar besos ligeros hasta el hombro magullado. Piel suave manchada de un violeta azulado furioso, una terrible herida extraída de proteger a su omega, de soportar la fuerza de una terrible caída de un ataque sin precedentes contra su omega.

"Mi Alfa", ronronea, lamiendo la decoloración, "lo hiciste tan bien".

Los ojos de Lan Zhan ya son apenas dorados: bonitos ojos dilatados en la oscuridad mientras las fuertes caderas continúan empujando, moliendo profundamente con más bombas húmedas. Gime, insatisfecho y molesto mientras sus instintos se aceleran, respirando inestable mientras su cuerpo busca más, inhala una mezcla de feromonas de pétalos machacados y fruta dulce, queriendo beber de todo.

"Quiero", murmura en voz baja, "atarte. Por favor, por favor".

Una nariz acaricia su yugular, mientras el omega inclina la cabeza hacia atrás contra una almohada, lo que permite un mordisco contra y dentro de su cuello desnudo en sumisión, rastreando los ojos y la lengua sobre las pecas y la piel sin manchas, ileso, está bien, lo protegemos, nuestra flor está a salvo. Está ileso, está completo.

"Pronto, puedes", calma Jiang Wanyin, con las piernas abiertas mientras se gira por completo, gimiendo cuando la nueva posición permite a Lan Wangji hundirse más profundamente en su cuerpo. Más goteos de entre sus cuerpos unidos, y él anima, "Dejaré que tu nudo nos ate pronto, cariño. Es solo la primera noche de tu rutina, así que tenemos que estar seguros, ¿no? tan bien para mí, mi buen Alfa, tan fuerte y tan fértil, cuánta semilla tienes para mí ".

Lan Zhan gruñe, asintiendo con entusiasmo, "todo para ti. Wei Ying lo dijo, es todo para ti".

Una risa, "y tiene razón. Lo has hecho tan bien, así que solo una más, Lan Zhan. Una liberación más, y puedes atarme a ti".

Críalo correctamente, esposo , susurra una voz arrebatadora en la mente de Lan Zhan, es tu rutina, y no puedo estar allí para ti, pero Cheng-cheng sí. No desperdicies esta oportunidad, no desperdicies tu recompensa, esposo, muéstrale lo buen Alfa que eres para él.

Lan Zhan se enfoca, sacando su polla gastada del cuerpo tembloroso de un omega y reemplazándola con tres dedos, observando como gotas de goteo blanco de un agujero que se cierra y provocando un grito agudo de Jiang Cheng, quien echa la cabeza hacia atrás y jadea de placer. Agarra la cintura de Lan Zhan, marca las líneas de las caderas musculosas y pide más, "gíralas, ya sabes dónde está mi lugar, ya sabes cómo hacerlo, Lan Zhan".

Él sabe, siempre lo ha sabido. Entonces el servicial Alfa ronronea, moviendo la muñeca mientras sus dedos presionan con fuerza una protuberancia sensible, lo que hace que Jiang Wanyin grite mientras su cuerpo se arquea y un tirón de excitación se libera. Rápidamente, Lan Zhan se lo traga, lame cada gota y respira a través de ella, dejando que manos insistentes empujen su cabeza y follen en su boca para soportar un orgasmo.

"Precioso Alfa", escucha, lamiendo sus labios mientras trepa por la cama, con las sábanas húmedas y completamente sucias después de sus horas juntos, de Jiang Cheng ayudando a un Alfa tranquilo a superar su rutina, "mi buen Lan Zhan, qué bien lo has hecho . "

Los Alfas De Jiang ChengWhere stories live. Discover now