ℙ𝕣𝕠́𝕝𝕠𝕘𝕠

21.1K 1.6K 692
                                    

Canción del capítulo: Bebe Rexha - Self Control

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Mis manos se aferran a la orilla de la mesa, mi respiración es agitada, a pesar de su rudeza no dejo de disfrutar aquellas embestidas fuertes, sus manos grandes y masculinas toman con firmeza mi cintura, la mitad de mi cuerpo está inclinado sobre la mesa, escucho su respiración agitada, mi falda se encuentra levantada pero mi ropa interior está en el suelo, los botones de mi blusa están desabotonados por lo cual mi brasier está expuesto. Cierro los ojos soltando un gemido cuando embiste más constante, siento algo de dolor, pero no quiero que pare, mis manos duelen por lo fuerte que estoy aferrándome a la mesa, mi mejilla derecha se encuentra apoyada en ella.

Un cosquilleo en mi vientre bajo me hace saber que el placer no durará mucho.

— Estoy cerca—digo con voz entrecortada. Apenas puedo hablar bien, siento una de sus manos tomar mi cabello—No pares, por favor—suplico escuchando el sonido de nuestros cuerpos chocar. Mis piernas tiemblan cuando lo siento cerca, jala de mi cabello un poco enderezándome un poco, su aliento caliente choca con mi cuello, sus labios lo muerden sacándome otro gemido, una de sus manos acaricia uno de mis senos al sacarlo del brasier, lo aprieta entre sus dedos y entonces llego al clímax alcanzando el orgasmo, algunas embestidas más y JungKook también alcanza el punto más alto.

Nuestras respiraciones están igual de agitadas, deposita pequeños besos en mi cuello que me obligan a inclinar la cabeza del lado contrario dejándole espacio. Mis manos liberan la presión de hace segundos, llevo una de ellas a su cabello acariciándolo, volteo mi cabeza un poco y nuestros labios se unen en un beso suave, pero con cierta pasión, JungKook comienza a acariciar uno de mis senos con su mano y puedo sentir mi cuerpo reaccionar de inmediato.

Para mi mala o buena suerte, su celular interrumpe el momento. JungKook sale de mí acomodando su pantalón, pero no sin antes deshacerse del preservativo que ha usado arrojándolo a la basura, acomoda su pantalón y contesta la llamada.

— ¿Hola?

Arreglo mi ropa y recupero mi ropa interior inferior, como es costumbre no puedo evitar sentirme mal, JungKook sonríe como tonto mientras habla por su celular, sé que se trata de Sana, su novia con la que lleva saliendo hace tres años.

Yo sólo soy...su amiga con derecho.

— Sí, estaré ahí, estoy saliendo del trabajo ya mismo—dice tomando su camisa, abrocha su pantalón para luego recoger su chaqueta y las llaves de su moto.

Le hago una señal de que hablaremos después, él sonríe agradeciéndome depositando un corto beso a mis labios antes de irse. Respiro profundo mirando los platos vacíos en la mesa junto a dos copas de vino, el departamento queda en silencio y las ganas de llorar quieren regresar a mí.

— No, no, ya sabía que esto sería así, no debo sentirme mal—intento convencerme a mí misma, tomo asiento en una de las sillas recordando sus besos, sus movimientos, su perfume, todo.

En estas cosas de amigos con derechos las cosas nunca salen bien, siempre hay alguien que se enamora y otro que renuncia a todo.

Yo soy la que se enamoró desde hace tiempo, desde que lo conocí en secundaria, JungKook ha sido el único chico que me trae loca, es imposible para mí decirle que no, dejo que haga lo que quiera conmigo y lo disfruto al instante, pero cuando estoy sola me siento terrible, sé que no me estoy valorando como se debe.

No quiero dejarlo ir, él acabará sintiendo lo mismo que yo, ¿Verdad?

No quiero dejarlo ir, él acabará sintiendo lo mismo que yo, ¿Verdad?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Historia corta de diez capítulos.

Próximamente al acabar Votum.

Si eres muy sensible a este tipo de cosas o vienes a comentar algo negativo te sugiero que no lo hagas.

Gracias a Fabi por hacerme el banner y la portada :3

Autocontrol • [JJK] +18 COMPLETAWhere stories live. Discover now