ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 3

11.4K 1.3K 871
                                    

Hoseok se encuentra comiendo en silencio frente a mí, mi apetito no es el mejor por la mañana, a cada minuto veo mi celular sobre la mesa esperando un mensaje o alguna llamada, sé que es ridículo, pero no puedo evitarlo. El chico pelirrojo me mira mientras mastica, intento actuar con normalidad, pero sé que dirá algo al respecto.

— ¿Esperas a alguien? —pregunta al tragar.

— ¿Qué? —bebo algo de jugo mirándolo.

— No dejas de mirar tu celular, de hecho, perdí la cuenta de cuantas veces lo haces—dice algo divertido— ¿Esperas que alguien te llame o te escriba?

— No—miento.

— ¿Dormiste bien?

Los recuerdos de anoche vienen a mi mente, respiro profundo forzando una pequeña sonrisa llevando algo de comida a mi boca usando los palillos. Hoseok sonríe ladinamente negando con la cabeza, terminamos de desayunar en silencio, tomamos el autobús que nos lleva al trabajo, de vez en cuando lo atrapo mirándome, no sé qué tanto puede verme o que tanto intenta descubrir lo que me sucede.

Sólo sé que debo controlar mis emociones cuando estoy con él por obvias razones, es amigo de JungKook y puede contarle esto, pero también me conoce lo suficiente para saber cuándo algo me ocurre.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Acabo de terminar de limpiar una habitación con su respectivo baño, he cambiado las sábanas de la cama, he cambiado la bolsa que tenía la basura del baño, he abierto las cortinas para que corra la luz, he colocado más jabones, en fin, he hecho mi trabajo, incluso conseguí condones usados debajo de la cama, mi jefe dice que debo acostumbrarme, pero es...realmente asqueroso.

Mi hora de almuerzo ha llegado, me dirijo a los casilleros de los vestidores de mujeres para cambiarme el uniforme, nadie puede llevar el uniforme de trabajo fuera de éste, estaba prohibido en el contrato, mi celular vibra en la banca con un mensaje nuevo.

Dejo mi blusa a medio abotonar tomando el móvil.

JungKook:
¿Podemos vernos para almorzar?

"Dile que no"

Respiro profundo contando hasta diez, termino de arreglar mi ropa dejando las cosas en mi casillero, lo único que tomo de mi bolso es la cartera pequeña donde cargo dinero y algunas tarjetas, por primera vez decido dejar el celular en mi bolso apagándolo. Cierro el casillero sintiendo un peso menos en los hombros.

— Tu puedes, JaeSoo—susurro para mí misma. Salgo de los vestidores apresurándome a la salida del hotel, alguien toma mi brazo apenas salgo por la puerta, Hoseok me detiene no muy sonriente.

— ¿Te ha llamado JungKook?

— ¿Qué?

— Veo que no—hace una mueca soltándome—Sana y él tuvieron una discusión esta mañana.

— ¿Por qué? —de repente tengo algo de temor que haya sido por mi culpa.

— JungKook la vio con otro hombre cuando fue por la mañana a llevarle algo al trabajo—indica cruzándose de brazos—Dijo que se habían despedido con un beso en los labios.

— Pensé que...ellos durarían—digo un tanto sorprendida por ese engaño—Sana y él llevan...

— Tres años, lo sé, pero nunca terminas de conocer lo suficiente a alguien—me mira— ¿Enserio no te contó?

— No—pero ahora comprendo la razón del mensaje. Suponía para qué quería verme— ¿Entonces...terminaron?

— No lo sé, cuando me llamó estaba furioso, se escuchaba alterado—comenta—Ya sabes cómo son las relaciones de ese chico, chicas vienen y chicas van, no será difícil para él conseguir a alguien más.

Autocontrol • [JJK] +18 COMPLETAWhere stories live. Discover now