ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 7

10.1K 1.2K 334
                                    

— ¿Sabías que la muñeca Anabelle ha escapado de donde estaba guardada? —ante eso Hoseok empieza a toser ahogándose con las palomitas, los dos estamos sentados en el sofá con un cuenco de palomitas en medio de ambos, algunas golosinas y algo de beber. Lo miro divertido dando palmaditas a su espalda, son exactamente las nueve de la noche.

— ¿Es enserio? —la forma en que me pregunta me hace reír, se nota que está asustado.

— Hasta ahora no han dicho que sea falso.

— Dormiré con la luz encendida—me echo a reír—No te rías, esto es serio, nuestra vida corre peligro.

— Dije que iba a protegerte.

— Jae, esa muñeca nos lastimará a ambos...

— ¿Enserio crees que vendrá a Seúl y pasará a saludarnos? —levanto una de mis cejas. Hoseok se aterra más—De acuerdo, tranquilo, es sólo un rumor—miento porque la noticia decía otra cosa.

— ¿Es un rumor?

— Así es, sólo inventan cosas para ganar fama—me encojo de hombros.

— ¡Ya! No me asustes así—reprocha tocando su pecho—Mi corazón casi se detiene-hace una mueca de dolor—Incluso dolía con cada latido.

— Pensé que dolía cuando latía por mí—él guarda silencio ante eso y yo borro mi sonrisa—Lo siento, no sé porque dije eso.

Subo volumen al televisor reproduciendo la película, habíamos escogido una de comedia para reírnos y olvidarnos de los problemas, pero me sentía incómoda con lo que había dicho, sólo se escuchaban nuestras bocas masticando las palomitas o las bolsas de las golosinas ser abiertas. A mitad de la película no soporto más la tensión que yo misma he creado, bajo el volumen un poco al televisor y pregunto.

— ¿No me odias por hacerte esperar tanto?

— ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?

— Porque cuando por fin puedes confesarte...debo hacer algunas cosas para recuperarme.

— Estás recuperándote porque te lo sugerí y porque te convenciste de eso—volteo a verlo—No te odio ni siento nada negativo hacia ti, JaeSoo, eres la chica que me gusta, eres una persona importante en mi vida—sonríe un poco y siento mis mejillas arder—No te preocupes por nada, tú podrás protegerme de los fantasmas, pero yo te protegeré de este mundo.

Sonrío sin evitarlo negando con la cabeza, recuesto mi cabeza en su hombro y él coloca las palomitas a un lado suyo, abrazo su brazo mientras besa mi cabeza.

— Gracias.

— Ya hablamos de esto.

— Pero no me cansaré de decírtelo—susurro—Gracias por ayudarme tanto, te debo mucho, Jung Hoseok.

— No me debes nada—apoya su cabeza en la mía.

Dos semanas después

— Bien, tenemos a trescientos invitados para este cumpleaños—comenta JiHyo, es mi nueva jefa desde que me aceptó en su agencia de eventos, era amiga de Sana y según lo que me dijo, fue Sana que le recomendó contratarme y ser buena conmigo. JiHyo tenía curvas que pasaban desapercibidas, su cabello azabache caía en ondas por sus hombros—Los colores deben ser brillantes y algo escandalosos, la cumpleañera dijo que involucráramos la piscina—indica, estamos en un club que el cliente alquiló, todo debía decorarse antes de la próxima semana.

— Anotado—asiento escribiendo cada cosa que dice en la tablet que me entregaron en mi primer día.

— Hoy traerán las serpentinas, los globos, las fundas de las mesas y...creo que tendremos que escoger la playlist de la fiesta.

Autocontrol • [JJK] +18 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora