ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 2

13.5K 1.2K 448
                                    

No doy avisos de lemon porque obviamente el título lo dice.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

No sé en qué momento comencé a reírme por las tonterías que JungKook me contaba, tampoco sé en qué momento me convenció de jugar billar con él, ni siquiera sé cuál es el objetivo de este juego, pero aquí estoy. Doy un sorbo a la botella dejándola a un lado, tomo aquel palo alargado que empuja las bolas de colores sobre la mesa y JungKook ríe divertido.

— Espera—se acerca y se posiciona detrás de mí—Debes tomarlo así—corrige la posición de mis manos, su perfume masculino pero suave llega a mi nariz, su torso está pegado a mi espalda—Ahora inclínate un poco y golpea la bola—se separa retrocediendo. Hago lo que me dijo y tres bolas entran en el agujero, miro a JungKook con una sonrisa, pero su celular interrumpe el momento.

— Ya vuelvo—dice alejándose. Lo veo salir del bar y decido regresar a la barra, tomo mi bolso que dejé a los pies de la silla colocándolo sobre esta, termino de beber mi botella dejándola vacía sobre la barra, cuelgo mi bolso en mi hombro dirigiéndome al baño, siento un ligero mareo y sé que debo dejar de beber, saco mi celular consiguiendo un mensaje de Hoseok que no me molesto en ver.

Son las once de la noche, tengo que volver al departamento, mañana tengo que trabajar.

Recojo algo de agua con mis manos del grifo mojando mi rostro, tomo unas de las servilletas que hay para secarse y lavo mis manos. Termino saliendo del bar cuando JungKook tarda de más, miro a ambos lados de la calle sintiendo la brisa nocturna, junto a su moto se encuentra hablando seriamente sosteniendo su celular en su oreja, respira profundo rodando los ojos cuando decido acercarme.

Luce hermoso recostado de esa moto negra, sonrío divertida por los pensamientos traviesos que pasan por mi mente. Niego con la cabeza cruzándome de brazos y poco después, JungKook cuelga.

— ¿Por qué saliste del bar?

— Pagué todo, descuida—me encojo de hombros—Yo...tengo que volver a casa.

— ¿Tan temprano?

— Tengo trabajo mañana—me acerco un poco tambaleante, JungKook abraza mi cintura con sus brazos y me mira de una forma que me derrite.

— No te vayas—pide.

— Tú trabajas de noche, yo tengo que levantarme temprano—niego con la cabeza intentando soltarme.

— Te recuerdo que también trabajo por el día en la oficina—comenta divertido—El trabajo en el bar por la noche es opcional, estoy comenzando a considerar la idea de dejarlo.

— ¿Por qué?

— A Sana no le gusta.

— Ah—me limito a decir—Pues...—tomo una bocanada de aire—Yo creo que te ves bien sirviendo tragos.

— ¿Sólo sirviendo tragos puedo verme bien? —se acerca peligrosamente a mis labios. Sonrío como idiota sintiendo el alcohol correr por mis venas, deslizo mis manos de su pecho a su abdomen permitiendo que esos lindos labios toquen los míos, es un beso intenso y de esos que crean ese sonido morboso que sólo ambas bocas juntas pueden hacer.

JungKook baja sus manos a mis caderas y una de ellas a mi trasero, suelto un jadeo bajo entre sus labios, muerdo su labio inferior jalando un poco tomando el atrevimiento de acariciar su intimidad por sobre el pantalón, él suelta un jadeo también y ambos sonreímos cómplices de lo que viene después.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Caigo en la cama escuchando risitas de parte de ambos, los labios del pelinegro tienen sabor a licor pero me parecen tan dulces que es imposible no besarlos, JungKook se deshace de mi suéter y acto seguido me deshago del suyo dejándolo caer al suelo, aprovecho de quitar su camisa pasándola por su cabeza, nos dedicamos a quitarles las prendas al otro entre besos subidos de tonos y algunas caricias, toma mis muñecas colocándolas por sobre mi cabeza, comienza a bajar al inicio de mis pechos dejando besos húmedos y algunos mordidas, su miembro roza mi entrada desesperándome más queriendo sentirlo dentro.

Autocontrol • [JJK] +18 COMPLETAWhere stories live. Discover now