ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 5

11K 1.3K 453
                                    

Mis temblores siguen presentes en mi cuerpo, son leves pero están ahí, la comisaría está repleta de policías que simplemente hacen su trabajo, Hoseok me ha traído aquí, se encuentra hablando con un oficial en uno de los escritores muy serio, de hecho, jamás en mi vida lo había visto tan serio además de molesto, cuando Hoseok entró a mi departamento luego de avisarle y alertarle consiguió a JungKook desmayado en mi habitación por el alcohol, llamó a la policía dando un resumen del caso, no sé nada de Kook porque lo llevaron dentro de la comisaría estando inconsciente, mi mente está en blanco, no sé qué pensar, no sé qué decir, no sé cómo actuar. Tengo puesta todavía la chaqueta de Hobi, me protege del frío de la noche, miro el reloj en la comisaría y son las once de la noche.

No puedo creer que JungKook haya intentado obligarme a tener relaciones con él, jamás me había obligado a estar con él.

"Nunca te obligó porque siempre aceptabas a estar con él"

Hoseok se acerca caminando hacia mí, se detiene al llegar donde estoy sentada tomando una bocanada de aire.

— JungKook no despertará hasta mañana, el oficial dice que el alcohol seguirá en su sistema por toda la noche.

— Gracias—susurro muy bajo.

— Mañana por la mañana debemos venir para colocar la denuncia.

— No quiero verlo.

— Lo sé, pero no podemos ignorar lo que pasó, JaeSoo—se agacha frente a mí observándome, su cabello pelirrojo brilla un poco por las luces—JungKook puede ser mi amigo, pero lo que hizo o intentó hacerte me hace verlo menos como un amigo—contengo las lágrimas no por mucho tiempo—Te llevaré al hospital para que vean esos golpes y te revisen, ¿De acuerdo?

Las palabras de mi madre vienen a mi cabeza, ¿Enserio Hobi estuvo todo el tiempo allí?

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

En el hospital me han hecho un chequeo, intentaron curar el golpe en mi rostro enviándome una pomada para la mejilla y unas píldoras para la inflamación, Hoseok estuvo algo preocupado cuando le dijeron que mi peso estaba un poco menos de mi peso ideal, el chico corrió con todos los gastos, se negó a dejar que pagara, honestamente no me imaginaba visitando la comisaría a solas, no podría, pienso en mis padres si supieran esto y me siento peor, ellos se preocuparían mucho por mí.

Hoseok me acompaña hasta mi departamento, entra conmigo diciéndome que sería buena idea que tome un baño, lo escucho decir que me preparara un té para dormir. No sé si pueda ir al trabajo cuando amanezca, es en lo que menos pienso, tal vez considere la opción de las vacaciones. Dejando el agua correr en el baño no puedo evitar llorar por un rato, la ducha calla un poco mis sollozos, no sé cómo sentirme, pero el sentimiento que me domina por minutos es de decepción, el chico que una vez me defendió hoy en día es mi agresor.

No sé si echarle la culpa al alcohol de lo que hizo e intentó hacer JungKook porque hace tres días su actitud era de alguien muy sobrio.

— Aquí tienes—Hoseok me entrega una taza con manzanilla cuando me encuentro en la cama con algo cómodo para dormir, mi cabello oscuro está húmedo por la ducha, doy un sorbo al té sintiendo el sabor dulce— ¿Está bien de azúcar o coloco un poco más?

— Está bien—asiento sonriendo un poco—Gracias—lo miro.

— No hay de qué—sonríe de igual manera mirándome fijamente como acostumbra a hacer.

— ¿Ya te irás?

— Esperaré a que duermas, desde mañana comenzarás a comer como se debe, tu peso debe aumentar un poco, JaeSoo.

Autocontrol • [JJK] +18 COMPLETAOnde histórias criam vida. Descubra agora