ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 1

14.8K 1.4K 652
                                    

Mi hora libre por el almuerzo ha comenzado, son dos horas que me dan. Mi trabajo no es la gran cosa, hace un año que trabajo en un hotel limpiando las habitaciones, cambiando las sábanas de las camas, sirviendo a los cuartos y soportando miradas de asco, en un hotel cinco estrellas parece que ser de la limpieza es un trabajo asqueroso para ciertas personas, un trabajo vergonzoso pero dicho trabajo me da de comer así que no puedo quejarme, además, en mi familia mi madre trabajó limpiando oficinas mucho tiempo, también solían humillarla por su trabajo, mi padre ha trabajado de chofer toda su vida.

Creo que a este punto estoy acostumbrada a ser humillada y pisoteada, durante la escuela siempre fue así hasta que lo conocí, JungKook me defendió en plena cafetería cuando una chica más grande que yo acabó golpeándome por no haber hecho su tarea. El chico fue el único en defenderme, comenzó a visitarme más seguido y buscarme para saber cómo estaba, en pocas palabras, se convirtió en mi protector, creo que fue allí donde comencé a enamorarme plenamente de JungKook. Nunca tuve amigos ni nadie que se preocupara por mí, sabía que mis padres tenían sus problemas, cuando llegaba a casa ponía excusas de los maltratos para no preocuparlos.

JungKook y yo comenzamos a salir al año de conocernos, ¡Todo era perfecto! Teníamos quince años, él era dulce, tierno, atento y detallista conmigo, realmente me sentí querida y amada por primera vez en mi vida. Se lo presenté a mis padres, lucían contentos de que alguien estuviera amándome, que alguien además de ellos estuviera cuidándome. Los abusos escolares acabaron, dejé de recibir golpes, insultos y burlas, todo cambió. Él fue el primer y único hombre con el que he estado, en ese entonces nuestras hormonas estaban a flor de piel, su toque me enloquecía en segundos (aunque eso no ha cambiado mucho después de diez años)

Siempre usábamos protección, jamás sentí interés por el sexo hasta que JungKook comenzó a mostrarme no sólo con palabras sino con hechos, había perdido la virginidad en su cuarto una tarde que salimos temprano de clases. Estaba totalmente nerviosa, teníamos la casa a solas, él sabía lo nerviosa que estaba, fue dulce y cuidadoso conmigo. Esa no fue la primera y última vez, comencé a desear más de él, me parecía que era la mejor manera de olvidarme de los problemas y JungKook también lo creía.

Teníamos quince años y lo hacíamos en cualquier lugar a escondidas, mis padres estaban teniendo problemas como pareja, antes de escucharlos gritarse mutuamente prefería irme y pasar la noche en casa de JungKook pidiéndole que me hiciera suya, la delicadeza fue quedando de lado y se hizo común la rudeza en el sexo. Aquello duró hasta que ambos cumplimos diecisiete, la relación acabó porque comenzamos a dejar de vernos y hablar, JungKook pasaba más tiempo con sus amigos jugando videojuegos, yo intentaba mejorar mis notas que habían decaído en un año, cuando le pedía ayuda ponía la excusa de que tenía cosas que hacer.

Luego de lo nuestro tuvo más relaciones que me dolían ver, al inicio parecía feliz pero luego terminaba dejándolas, eran chicas realmente hermosas, chicas esbeltas, de pieles delicadas, labios tentadores, sonrisas picaronas y...totalmente activas sexualmente. Se notaba a simple vista, además, el mismo JungKook me ha contado sobre ellas. Sana ha sido la chica con la cual más ha durado, suele trabajar en el banco a unas calles del hotel donde trabajo, tiene una cabellera rojiza y ondulada, labios delgados, piel pálida, ojos café oscuros y es alta como JungKook. Es su tipo ideal a mi parecer.

Nuestra relación de amigos con derechos había comenzado a los veinte años, volvimos a tener contacto, él se enteró donde trabajaba, yo me enteré que estudiaba diseño gráfico y trabajaba en un bar para pagarse sus cosas, la moto la había conseguido gracias a su padre, había sido un regalo en su cumpleaños. Estuvimos juntos una noche de copas, creí que había sido sólo eso, pero JungKook propuso "jugar" siempre que queramos sin compromisos, mi lado racional me gritaba que me alejara de ese chico y siguiera mi vida como había estado haciendo, pero volver a besarlo y sentirlo me hizo sentir amada de nuevo.

Autocontrol • [JJK] +18 COMPLETAWhere stories live. Discover now