ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 8

9.7K 1.1K 276
                                    

Canción del capítulo: SOMI - What You Waiting For.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

He llegado a la casa de mis padres porque papá me pidió que viniera para las exquisitas hamburguesas que prepararía mi madre, Hoseok iba a venir, pero el trabajo se lo impidió, una vez que la puerta se abre saludo a papá mostrándole algunas cosas que he comprado. Escucho a mamá hablar en la cocina y me dirijo allí llevándome una...sorpresa.

— ¡JaeSoo! —mamá se acerca—Cielo, que bueno que llegaste, ¿Qué es eso? —mira las bolsas que traigo—Te dije que no gastaras nada.

— Ah...—por un momento quedo en blanco. ¿Debo irme corriendo y poner una excusa? Mis padres no saben nada, debo actuar con normalidad, pero...— ¿Qué hace...?

— Oh, JungKook ha sido invitado por tu padre—indica mientras dejo las bolsas en el mesón.

— ¿No dijiste que vendría Hoseok? —pregunta mi padre.

— Está trabajando.

— Espero verlo pronto por aquí, siempre trabaja duro—mamá nos mira—Empezaré a preparar las hamburguesas, ¿Quieres ayudarme, Jae?

Asiento sin mirar hacia la mesa donde Jeon JungKook se encuentra sentado bebiendo una cerveza. Siento su mirada en mi espalda y me pone más nerviosa, mi corazón late a toda prisa, hace tres meses que no lo veía, no ha cambiado en lo físico, los recuerdos de esa noche me ponen nerviosa e incómoda, comienzo a sentir la ansiedad creciendo en mí, me disculpo con mamá excusándome para ir al baño de arriba. Una vez encerrada dentro respiro profundo varias veces, cierro mis ojos sentándome en el suelo con mi espalda apoyada de la puerta.

Mis manos buscan mi celular en el bolsillo de mi pantalón, pienso en llamar a Hoseok, pero algo me frena, no quiero preocuparlo y no quiero que deje su trabajo por venir. Sé que si se entera de JungKook aquí es capaz de salir corriendo.

Mi corazón comienza a calmarse, él no puede lastimarme aquí, de hecho, él ni siquiera debería estar aquí, pero papá no lo sabe y mamá mucho menos. Me levanto colocándome de pie, me miro al espejo intentando darme ánimos, recojo mi cabello en una coleta alta para quitarlo de mi cuello, subo las mangas de mi blusa recogiendo el agua con mis manos llevándolas a mi rostro, al secarme tomo el pomo de la puerta girándolo.

"Vamos Jae, eres fuerte"

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Había enviado una foto de mi hamburguesa a Hoseok comentándole de lo que estaba perdiéndose, el chico me había respondido con un emoticono llorando. Escuchaba a papá hablar con JungKook, pero no ponía atención, no quería mirar al pelinegro, me mantuve callada en el almuerzo limitándome a asentir con la cabeza teniendo la mirada en mi plato.

Estoy limpiando los platos al acabar de comer, voy dejando todo limpio a un costado, una vez que termino seco mis manos con el pañuelo de la cocina, me dispongo a ir a la sala, pero me detengo cuando JungKook entra a la cocina.

— ¿Tienes un minuto? —se acerca y retrocedo, él se detiene al notarlo.

— No.

— Sé que no debo estar aquí...

— Pero estás aquí y aceptaste la invitación de mi padre sabiendo lo que pasaba—indico—Tienes suerte que no he llamado a la policía.

— Jae...

— No te acerques—advierto—No quiero tenerte cerca.

— Lo siento—dice escuchándose arrepentido—No quería lastimarte...

Autocontrol • [JJK] +18 COMPLETAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن