-Engaño-

10K 810 273
                                    

- Izuku necesitamos hablar - se escuchaba en la otra línea de llamada.

- ¿Todoroki?... - el peliverde solo escuchaba el típico timbre que significaba que habían colgado.

Este dejo el teléfono en la mesa y se preparó para salir, quizá el bicolor no le dijo el lugar, pero él conocía perfectamente a su novio así que ya sabía dónde lo encontraría.

- ¿Vas a salir? - preguntó ansioso aquel rubio eléctrico de la otra habitación - No olvides las pastillas recuerda que es temporada de celo.

Midoriya asintió para luego tomar su celular y salir de aquel apartamento que compartía con su amigo, después de caminar alrededor de 10 minutos logró llegar a su destino.

- Bueno como lo digo sin sonar tan... ¿Idiota? - dijo el bicolor mientras salía de aquel auto negro y observaba a su supuesto destinado de hermosos cabellos verdes - ¡Hey Midoriya! Por aquí - después de eso solo presenció a su novio frente a el.

- Todoroki-Kun ¿Pasó algo? ¿Por qué me citaste? - preguntó con una leve sonrisa, pues no quería parecer preocupado ante su novio.

- Midoriya... Sabes que ya estamos saliendo por más de 2 años... Pero no puedo engañarte más.

Izuku al escuchar esto se estremeció al sentir un ligero dolor en su pecho

- ¿A qué te refieres? - el bicolor quedó impactado con aquella pregunta ¿Cómo le explicaría a su novio que se había acostado con alguien más?

Izuku seguía con mil dudas ¿Qué había sucedido?

- Por favor habla Todoroki... Si te has acostado con alguien... ¡DILO DE FRENTE!

Todoroki ya no podía ocultarlo más, quería decir la verdad pase lo que pase.

- Sí, lo hice... Me acosté con Bakugō...

En ese instante el peliverde sentía como todo su mundo se venía abajo ¿Escuchó bien? su novio lo había engañado con su mejor amigo... Y no sólo eso, posiblemente ya tenían una relación muy cercana y este lo había citado para terminar, esas preguntas y miles más llenaban su mente.

- ... Pero ¿Kacchan no tenía una relación con Kirishima-kun?

El bicolor al escuchar eso se estremeció más, después de todo era cierto. Aquel rubio cenizo sí tenía novio, ahora no solo tenía que lidiar con su pareja frente a él, si no también con su amigo.

- Kirishima aún no lo sabe... Y te sugiero que no se lo digas... - fue lo único que logró decir antes de retroceder un poco.

- ¿Tú crees que no se lo diré? - sonreía el peliverde mientras se acercaba un poco hacia el contrario - Él es mi amigo y tiene derecho a saberlo ... Sabes, es raro que tuvieras las agallas para hablarme de tu pequeño engaño ¿Cómo esperas que no le avise a Kirishima?

El bicolor quedó perplejo no esperaba esa respuesta por parte de su Omega , pero no fue todo, segundos después sentía un gran olor lleno de tristeza y enojo, él estaba ocasionando eso en el peliverde y lo único que pudo hacer fue salir corriendo y entrar al auto para desaparecer por las calles.

- Adiós... Midoriya... - el peliverde observaba como su supuesto "novio" lo evadía entrando en aquel auto.

- Un problema menos... Pero.. - ¿Ahora que debía hacer? ¿Cómo le diría a su amigo que su pareja estaba viéndose a escondidas con otro?

Después de un corto tiempo Izuku decidió informar lo que había sucedido a uno de sus más grandes amigos, Kirishima, pues no quería que siguiera en una relación de mentiras. Este decidido empezó a caminar, hasta llegar a una hermosa casa con un patio muy adornado.

- Relájate... Solo respira... - aquel peliverde entró a las instalaciones tocando la puerta en espera de una respuesta por parte de su amigo.

- ¡Voy! - fue lo que se escuchó detrás de la puerta antes de ser abierta y mostrar a aquel pelirrojo con una sonrisa.

- ¡Oh Midoriya! no esperaba tu visita ¿Pasó algo?

Midoriya al escuchar esto se puso aún más nervioso ¿Qué debía hacer? Después de todo ya estaba ahí, supuesta mente para decir toda la verdad, el pelirrojo era alguien muy importante para él y no debía engañarlo.

- Kirishima-kun necesitamos hablar de un tema... Muy importante... - dijo este para luego bajar ligeramente la mirada y jugar con sus manos.

- ¿Qué sucede Midoriya?... - antes de continuar fue interrumpido por el peliverde.

- Ba-Bakugō... T-te está engañando... con mi... novio... - al escuchar esto el pelirrojo sentía como su corazón se encogía ¿Cómo era posible que su supuesta pareja destinada, su Omega, le había sido infiel?

- Bakugō... - pronunció el alfa antes de quedarse en un ligero shock mientras caían leves lágrimas de sus ojos.

Midoriya se sentía culpable - Y-yo lo siento mucho... Ki-kirishima-kun... e-era mejor no habertelo dicho...

El ojo rubí se seco las lágrimas mientras se acercaba ligeramente al peliverde.

- No hay problema... Después de todo algún día tenía que enterarme ¿no? - decía este algo calmado, pero en realidad quería gritar o simplemente esconderse y fingir que nada de esto hubiera pasado, pero él sabía claramente que eso no era muy varonil, estaba decidido, él no engañaría a su corazón.

Continuará... :3

-°Y Pensar que todo comenzó con un engaño-°Where stories live. Discover now