°¡Busquemos ropa!°

4.9K 431 82
                                    

El reloj marcaba las 11 de la mañana hora exacta en la que Izuku debería estar listo para salir; sin embargo, se encontraba tirado en su cama durmiendo, cuando de repente escuchó un grito.

Mina: ¡¡¡MIDORYLLA !!! - gritaba desde la puerta no muy contenta, después de todo nadie le habría - ¡SAL YA¡ ¡ME DUELEN LOS PIES DE TANTO ESPERAR¡ - decía ésta realizando un puchero e inflando sus mejillas.

Kirishima: Silencio Mina, deben de estar durmiendo y no nos escucharon… Hace 2 horas…

Un asustado y somnoliento rubio, decidió abrir —¿Qué sucede Mina? ¿Kiribro? - dijo en un bostezo - ¿Saben que es sábado no?

Mina: ¡¿Y?! ¡Mira las horas que te levantas! ¡Llevamos 2 horas parados aquí! !Acordamos salir lo olvidas! – su paciencia estaba al límite.

Denki: ¿Salir? ¡Ah! ¡SÍ! !MIDORIYA LEVÁNTATE! - lo llamó y empezó a dirigirse al cuarto del Omega para encontrarlo asustado y arrinconado en forma de bolita.

Izuku: K-kaminari-kun ¿Qué sucede?- estaba temblando debido a los gritos.
————————————————
La pelirrosa cansada de que nadie le invitase a pasar decidió patear la puerta y entrar junto al pelirrojo – ¡A mí nadie me deja parada como estúpida! - pero al ver el acogedor lugar sintió como sus impulsos de enojo se alejaban.

Por otro lado estaba un rubio abrazando al omega

Denki: Lo siento bro… PERO ES QUE MINA YA ESTA AQUÍ DEBEMOS SALIR.

Izuku: Pero ni hemos comido algo… Debo preparar…

Denki: ¡Olvídalo tenemos que alistarnos!

En ese instante el beta se levantó y se retiró directo a su habitación.
————————————————

Mina: ¿Por qué no bajan? - decía  tomando asiento en aquel sofá pequeño pero cómodo - A lo mejor se les olvidó que estábamos afuera.

Kirishima: Dales tiempo Mina, sé paciente.

Después de 15 minutos de espera el beta bajó con uno de sus polos preferidos y unos jeans negros acompañado del peliverde.

Denki: Lo siento Mina había olvidado lo que teníamos que hacer hoy…

Mina: Si cómo sea ¡Vámonos! - se apegó al peliverde tomándolo del brazo – ¡Es hora de irnos!

Los cuatro llegaron al centro comercial, había de todo, pero ellos tenían una misión especial… Comprar ropa para Izuku y hacerlo ver como un divo y empoderado Omega.

La pelirrosa observaba cada tienda lo máximo posible para poder encontrarse con algo que le quedará bien al omega de cabellos verdes —Oh vamos debe a ver algo bueno...

El rubio con una sonrisa se dirigió hacia Mina e Izuku, éste último estaba concentrado en un par de  collares rojos.

Denki: ¡Bro! ¡Mira esto! ¿Qué te parece? - le mostró una hermosa camisa color verde oscuro.

Mina: Mmm creo que le queda bien pero habrá confusión en dónde comienza su cabello y termina la chaqueta ¡Busca otra! - tomó del brazo al peliverde y lo llevó a otra colorida tienda.

Izuku solo hacía lo que sus amigos le decían, cada uno le traía ropa diferente.

Mina: ¿Mm no dirás nada lindura? - preguntó acariciando ligeramente la cabeza de su ahora amigo - Vamos no tengas miedo a opinar.

Izuku: Bien entonces tengo hambre…

Mina: Vamos solo un rato más cariño, luego iremos a comer lo que tu quieras - decía haciendo un gesto al rubio para que trajese algo de comer.

-°Y Pensar que todo comenzó con un engaño-°जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें