-TONO🤝✨-

4.5K 439 242
                                    

La música se podía escuchar a más de dos cuadras y una hilera de autos cubrían la parte delantera de aquella casa, era muy grande con un enorme patio trasero, una gran piscina y unas luces de diferentes colores alumbraban la estancia.

Izuku algo tímido por lo que se avecinaba preguntó: ¿I-iremos ahí?

Mina: Eso es obvio cariño, es perfecto ¡Esta noche será una de las mejores!- tomó del brazo al peliverde y todos se dirigieron a la entrada de la enorme casa.

Al llegar apenas a la puerta un chico salió disparado hacia los arbustos, vomitando en estos.

Sero: Oh!!! CAUSAA!! JAJJAJAJ!!! LOS ARBUSTOS NO TIENEN LA CULPA!!

Denki: Ejem, Ejem ¿Sero?

Sero: ¡Miren! Tenemos al señor de la noche aquí jeje~ y vino con… ¡Kiribro! vengan, vengan - hizo un gesto invitándolos a pasar.

Kirishima: Jajajaja ¡¿Qué le pasó al sujeto?! ¡Eso significa que la fiesta está buena bro! - reía caminando hacia la entrada chocando los puños con Sero.

Sero: Y ESTO RECIÉN EMPIEZA, MIREN - señaló la cocina - AHÍ PUEDEN ENCONTRAR LO QUE QUIERAN EN CUANTO A TRAGOS Y COMIDA, HAY 4 BAÑOS ARRIBA Y UNO EN ESE PASILLO, PUEDEN IR A DÓNDE QUIERAN ¡DISFRUTEN!- hablaba fuerte pues la música estaba alta, dicho esto se retiró.

Mina: ¡¡¡VAMOS MIDORIYA, VAMOS A BAILAR!!!! – ordenó arrastrándolo a la pista de baile.

Denki: ¡SIEMPRE NOS DEJAN! - haciendo un leve puchero se dirigió a la cocina junto al pelirrojo.

Al llegar Kirishima agarró probablemente el trago más fuerte de la noche junto a un vaso rojo y se sirvió, combinándolo con un par de otros líquidos más.

Denki: ¿ESTÁS SEGURO DE TOMAR ESO? – preguntó señalando el vaso que sostenía el pelirrojo - NO ES POR NADA PERO CREO QUE ES MUY FUERTE PARA TI.

Kirishima: VAMOS BRO ¿QUÉ PUEDE PASAR? - bebió todo el líquido, dejando el vaso con pequeñas gotas en la base - ¡SI QUE ESTA FUERTE!-  empezó a sacudir la cabeza para luego sonreír.

Denki: JAJAJA ¡¡TIENES RAZÓN!! AHORA VAMOS POR IZUKU, DEJARLO CON MINA NO ES UNA BUENA IDEA.

Kirishima: YO TE SIGO BRO- tomó otro vaso y comenzó a caminar tras el rubio

Denki:  Mmm ¿DÓNDE ESTÁN? SUPONGO QUE DEBEMOS SEPARARNOS Y BUSCARLOS, CUANDO LOS ENCUENTRES BÚSCAME.

Kirishima: ¡¿QUÉ?! BUENO NOS SEPARAMOS Y NOS ENCONTRAMOS AL RATO ¿VA? -  asintieron y cada uno se fue por su cuenta.

Kirishima decidió empezar a buscar por el segundo piso, dónde se encontraban todas las habitaciones.  Una de ellas llamó su atención —Eh Midoriya ¿Estás aquí?- preguntó abriendo la puerta para encontrarse con algo no tan agradable, en aquella habitación se encontraban dos personas haciendo; bueno eso se lo dejamos a su imaginación. El alfa  sonrojado cerró la puerta disculpándose y se retiró a seguir su búsqueda.

Pasó un largo tiempo buscando, pues la casa era inmensa y a cada paso que daba le ofrecían un licor diferente. Al desviar un poco la mirada observó a Mina encima de una mesa bailando, con un desconocido.

Mina: ¿SABES PERREAR O NO ESTÚPIDO? ¡MUEVE MÁS LA CINTURA!- decía moviendo con mayor intensidad sus caderas, desde lejos se notaba que estaba ebria -¡VAMOS MÁS FUERTE!

Kirishima: Eh …. ¡MINA! ¡¿DÓNDE ESTA MI OMEGA?! DIGO MIDORIYA- corrigiéndose se acercó a aquella mesa.

Mina: MIDORIYA… ESTABA BUSCÁNDOLOS, ASÍ QUE SE FUE, QUIEN SABE DÓNDE ESTARÁ- dijo sarcásticamente mientras abrazaba al chico.

-°Y Pensar que todo comenzó con un engaño-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora