-Verdad-

7.2K 710 177
                                    

El peliverde se sentía terrible al escuchar aquellas palabras provenientes de su amigo, después de todo por su culpa estaba así

–E-enserio lo siento Kirishima-kun- dijo este bajando levemente la cabeza.

—Eh… No te preocupes Midoriya… Tal vez no fui lo suficientemente bueno para él - dicho eso sacó su celular y marcó a su novio.

-----Bakugo-----

—¿Ahora que quieres pelos de mierda? - dijo de muy mal humor, al parecer estaba haciendo algo importante - Te dije que nos veríamos en un par de horas… - no terminó la oración pues fue interrumpido.

—Necesito que vengas ahora.

Fueron las últimas palabras que escuchó, ya que pensó que la llamaba se cortó por "accidente"

----- De nuevo con el kirideku -------

—Bueno creo que es todo - dijo el pelirrojo para luego guardar su teléfono y voltear en dirección al peliverde.

—Creo que sí - respondió este mientras desviaba la mirada y se concentraba en un pequeño florero.

Pasaron alrededor de 10 minutos en un ambiente muy incómodo para ambos, en ese instante se escucha el sonido de la puerta, el cual indicaba la llegada de un rubio cenizo.

Al escuchar el sonido de aquella puerta el pelirrojo sentía como su corazón se encogía, no quería ver a su novio pero tenía que enfrentarlo, era por su bien.

—Voy… - dijo mientras se acercaba a la puerta para abrirla.

—Muy bien pelos de mierda ¿Qué quieres? - este desvió la mirada al observar unos revoltosos cabellos verdes - ¿¡AH!? ¿QUÉ HACE DEKU AQUÍ?

El ojo rubí al ver a su amado rubio frente a él no pudo evitar  pensar ¿Qué había hecho para merecer su engaño?

– Como sea… Hey Bakugō… Dime la verdad ¿Tú me amas? - dijo mirándolo. Si el omega decía que sí al verlo a los ojos era que no le había sido infiel, pero si este desviaba la mirada significaba lo más temido para el pelirrojo.

—¿Ahora que mierda te pasa? –  sin darse cuenta empezó a desviar la mirada ligeramente - Claro que te amo… EIjirō… Déjate de idioteces - dicho esto se acercó ligeramente al ya nombrado.

—Deja de mentir… Sé que estuviste acostándote con alguien más - en su mirada solo se notaba tristeza.

El rubio cenizo se quedó perplejo al escuchar eso por parte de su alfa , lo habían descubierto ¿Qué debía hacer?

—Pfff ¿QUÉ MIERDA?… Seguro el inútil del nerd te dijo eso - comenzó a acercarse al peliverde con la intención de golpearlo; sin embargo, antes de acercarse más fue detenido por el pelirrojo.

–Dímelo de frente… Dime qué me fuiste infiel Katsuki - tenía la mirada dolida y el corazón hecho pedazos.

—Demonios, solo lo hice una vez… No es la gran cosa… - dijo para  soltarse del agarre de su “alfa”

En ese momento Kirishima sentía como su pecho le dolía más ¿Cómo era posible? Su “novio” admitía su engaño, encima  lo decía como si fuese algo normal.

—¿Es todo lo que dirás? Entonces ¿Está bien que cualquier persona te folle? – preguntó en un tono serio, mientras miraba a otro lado, no quería ver el rostro de su novio de alguna forma su antes amado ahora le causaba asco.

—Tsk, solo fue una vez. No fue importante - decía para luego empezar a jugar ligeramente con los cabellos rojizos de su “novio”, después de unos cuantos segundos aquel rubio sintió un fuerte puñetazo propiciado por un enfadado peliverde.

—¡ERES UN MALDITO EGOÍSTA BAKUGŌ! - luego se acercó al pelirrojo, para limpiar las lágrimas que emanaban y bajaban por sus mejillas, no le gustaba ver a su amigo de esa forma.

—¡JA! Dime nerd... ¡¿DE DÓNDE SACASTE LOS HUEVOS PARA GOLPEARME?! ¿Acaso no podías mantener la boca cerrada? - hizo una breve pausa para luego continuar con una ligera  sonrisa - Por eso Todoroki me prefiere a mí antes que a ti ¿Por qué no simplem… - antes de terminar de hablar sintió como era llevado a la puerta.

—Adiós Katsuki - se despidió el alfa para cerrar de golpe la puerta en la cara del rubio.

—¡TE ARREPENTIRÁS BASTARDO, TÚ Y EL NERD DE MIERDA! - empezó a alejarse, iba murmurando incoherencias, había perdido la paciencia y aún no aceptaba que su relación  ya no existía.

Kirishima sin decir más se acercó al peliverde y le acarició levemente sus brillantess cabellos verdes.

—Eres muy valiente Midoriya serás una gran persona – dijo mostrándole una cálida sonrisa, no quería desanimar a su querido amigo con su actitud depresiva.

CONTINUARÁ!!

Firma:
- Cuy-chan
- Pan-chan

-°Y Pensar que todo comenzó con un engaño-°Where stories live. Discover now