-Beta-

6.1K 587 74
                                    

La mañana estaba cubierta de una densa neblina brindando una sensación de tristeza y melancolía, que buen día para ir a la universidad ¿Verdad?

Un decaído peliverde se encontraba preparando el desayuno a la espera de que su amigo se levante.

—¡Broooo! - Gritaba un rubio, luego se  abalanzó contra el peliverde, quedando frente a frente—¡Buenos días!

—Buenos días Kaminari-kun - el Omega no estaba de humor para mostrar su típica sonrisa y con un gesto continuó —Vamos a comer, el desayuno está listo.

Este notó la actitud del peliverde, le parecía extraño ya que siempre lo solía ver con una cálida sonrisa.

—¿Pasó algo bro? - preguntó - Tal vez ¿Todoroki te hizo algo?

—Nada Kaminari-kun todo está bien - decidió forzar una sonrisa y empezar a tomar el café que él mismo había preparado.

—Bro... Sabes que llevamos más de 3 años de amistad por favor confía en mí - al decir esto último, tomó sus manos y lo miró directamente.

Izuku soltó un largo suspiro y se separó  de las manos de su amigo

—No creo que lo vayas a tomar de buena manera, Todoroki también es tu amigo…

—¡Entonces sí tiene que ver con él! O vamos Midoriya, sí, el es mi amigo y tú también por eso debo saberlo. Por favor dímelo, confía - dijo en un ruego.

—Esta bien supongo que te ibas a enterar, Todoroki me engañó - esto último lo dijo con una expresión de dolor y fastidio.

El rubio quedó perplejo, la noticia le había caído como una bomba dispuesta a arrasar con toda la amistad que había formado con aquel alfa, lastimó a su mejor amigo hasta el punto de hacerle perder esa cálida sonrisa. Estaba enojado, pero su ira no importaba ahora tenía que estar con el omega y apoyarlo.

—Yo... Lo siento Midoriya… Es un idiota al no darse cuenta de lo que perdió - comenzó a acariciarle tiernamente la mejilla mientras le mostraba una sonrisa de apoyo.

—No tienes que disculparte, toda relación llega a su fin ¿No?

—¡Eso no es cierto! - exclamó y lo miró - Bueno… Puede ser, pero cuando encuentras al indicado yo creo que el amor… ¡Nunca se acabará!

—Al indicado ¿Eh? Yo pensé que él era el indicado pero… Solo me traicionó - ahora lágrimas recorrían otra vez por sus mejillas.

El rubio solo lo abrazó mientras acariciaba sus cabellos revoltosos - Todo estará bien… Ahora que ya no está.

—Oh vamos, seguro él ya está con otro y yo aquí llorando - se secó las lágrimas y continuó —Kaminari-kun gracias por tu apoyo pero debemos apresurarnos o llegaremos tarde.

Este sonrió y asintió —¡Vámonos bro! - agarró una tostada y la puso en su boca, mientras se ponía su chamarra observó que su amigo ya estaba arreglado entonces tomó su mochila y juntos salieron corriendo en dirección a la U.A

La U.A era un campus muy grande y de edificios altos, tenía una gran diversidad de vegetación como de tecnología y sus especialidades eran las más destacadas del mundo, se podría decir que era la universidad más reconocida y con un gran renombre en todo el país.

Eran ya las 8:00 am hora exacta que indicaba la llegada de los dos amigos.

—Kaminari-kun… llegamos - dijo con la voz apagada

—¡Correr resuelve las cosas! Emm… pero no estés tan desanimado ¡A ti te agrada estar en clase!

El rubio seguía caminado junto al peliverde antes de notar una cabellera roja.

-°Y Pensar que todo comenzó con un engaño-°Onde as histórias ganham vida. Descobre agora