-Beso-

4.1K 360 66
                                    

Pasaron 2 meses desde aquella ruptura y la inolvidable fiesta. La relación entre Kirishima y Midoriya había mejorado significativamente, hasta el punto en que el alfa se volvió más apegado al omega. Uno de esos días, un viernes de hecho, el grupo de amigos se encontraban charlando gustosamente en su lugar favorito. Cabe mencionar que es la cafetería donde trabaja Mirio.

Denki...- se escuchó una voz apagada detrás del ya mencionado.

Midoriya fue el primero en darse cuenta, pues conociendo al rubio jamás habría hecho caso.

Izuku: ¿Quién eres?- preguntó extrañado

-Shinsō... Soy Hitoshi Shinsō - aclaró serio acercándose un poco al grupo con la mirada puesta en el rubio-... Kaminari... Decidí aceptar la propuesta del otro día - dijo colocando su mano en su nuca.

Denki sorprendido contestó: ¡¡¿Shinsō?!! ¡¿¿De Verdad??! ¡Te demoraste dos meses!

Mina: Espera... ¿Él es el alfa del otro día?

Izuku: ¿Alguien me explica que está pasando?

Shinsō: Sí ... Bueno nunca me dijiste dónde vivías, ni me diste tu número ... ¿Cómo quieres que te conteste, si no me puedo comunicar contigo? - preguntó claramente fastidiado, luego se dirigió al peliverde - ... Oh tú eres el chico que saltó a la piscina ¿No? ¿Cómo estuvo el beso?

Denki: Ups lo siento jeje

Kirishima: ¡¿QUÉ BESO?!

La pelirrosa no pudo con la sorpresa y terminó escupiendo aquella bebida al pelirrojo y- ¡¿Se besaron?! A sí, esperen... ¡¿Ustedes no lo sabían?! ¡Ya pasaron dos meses! ¿Enserio?

El alfa ladeó la cabeza ligeramente -...bes... - antes de terminar se le vinieron miles de recuerdos de aquella fiesta a la mente, uno que llamó más su atención fue aquel cortante pero tierno beso - Oh... Mierda...- sonrojado golpeó su cabeza contra la mesa.

Por otro lado, Izuku se quedó pasmado, no escuchó el golpe ni a Denki llamándolo.

Denki: ¡¡Shinsō!! ¡¡Por tu culpa Midoriya no me hace caso!! Ya no me quiere...- empezaba a entrar en pánico.

El pelirrojo también quedó en shock recordando una y otra vez aquel beso tras la luz de la noche en aquella piscina -... Y-yo ...- este se quedó en blanco solo sentía a sus mejillas arder.

Shinsō: ¿Mm?... ¿Qué no lo sabían? vamos ... Es como decir que olvidaste nuestro beso ¿No Kaminari? - optó por tomar un poco de agua del vaso, que originalmente era del Beta.

Denki: Sip fue hermoso - pronunció con una mirada de ensueño- Ahora salimos ¿Verdad?... Un momento ¡¡Izuku!! ¡Hazme caso! - tomó los hombros del peliverde sacudiéndolos en el intento. Sin embargo, no logró nada.

La pelirosa ya cansada, se levantó agarrando su vaso de agua y decidida se lo lanzó al pelirrojo -...Hey pareces baboso, ahora dinos ¿Qué pasó? Y Denki deja de sacudir a mi Izuku - enojada tomó asiento.

Kirishima: EHHH... ¡ESTÁ FRÍA!- reaccionando continuó -....Ehh no lo sé... Antes de esto ni siquiera sabía lo del beso... Izuku... ¡No me odies! - exclamó poniendo sus manos en su cara.

Denki: ¡Vamos Izuku reacciona! ¡¡¡Shinsō!!! ¡¡No reacciona!! ¡Hagan algo! - ordenó asustado.

Shinsō: No lo voy a golpear Kaminari, déjalo no está muerto - al ver a su ahora pareja nervioso y asustado decidió hacer algo para "revivir" al peliverde -...Hey chico salta piscinas, si no reaccionas el pelirrojo de allá te besará de nuevo.

Izuku espantado gritó: ¡NO! Digo... Lo siento - quedó con la mirada baja.

Denki: ¡¡Mi Izuku reaccionó!! ¡Shinsō eres el mejor! - emocionado abrazó a su enamorado.

-°Y Pensar que todo comenzó con un engaño-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora