>Especial<

2.8K 199 4
                                    

Era un día soleado, los pajaritos cantaban, las personas salían  a disfrutar de aquella hermosa mañana.

En un apartamento apartado un niño pecoso, con 7 años recién cumplidos, jugaba junto a su mascota (un conejito que tenía como adorno un moño verde atado al cuello) de pronto escuchó los llamados de su madre.

— Hey cariño ¿Estás listo para irnos?- dijo una voz cálida y dulce para luego acariciar los cabellos del peliverde -..recuerda que Usagi debe ir en la  jaula para evitar perderlo ¿Entendiste?

El pequeño asintió, alegre se puso su mochila y con cuidado ayudó a su madre a colocar al conejito en la jaula. Juntos salieron del apartamento directo al auto que los llevaría a la playa, un viaje planeado por un familiar.

Por otro lado un pequeño niño con cabellera negra y desordenada se encontraba jugando con su juguete preferido, una Carabela en miniatura, a las afueras de  su casa hasta que sintió la mano de alguien.

El pequeño pelinegro solo sonrió al notar que se trataba de su hermano.

—hey pelo caído es hora de irnos-  ordenó aquel chico de cabellera oscura con puntas azules

Kirishima: ¡No me digas así!- se levantó haciendo un leve puchero, después de eso ambos hermanos subieron al auto del mayor para ir hacia su destino.

Pasó un tiempo, Eijiro iba divisando por la ventana de aquel auto imaginando que era el capitán de una famosa Carabela.

Se sentía una brisa refrescante, el sol estaba en su punto más alto y las aves volaban por el cielo. Un día perfecto, al niño de ojos rojos la espera le pareció eterna hasta que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba fuera del auto, con su juguete en manos y una gran sonrisa en su rostro.

— ohhh vamos babyshima si sigues así se te caerá el barco ~-  se burló en un tono gracioso mientras golpeaba ligeramente al niño en la cabeza.

Kirishima: Mmmm ¿Dónde está mamá? – preguntó ignorando el pequeño golpe.

— Mm supongo que estará ¿En su auto?... No sé bueno suerte babyshima ¡Nenas voy por ustedes! – anunció el joven de 16 años caminando sobre la arena.

El niño emprendió una búsqueda, en la que él como capitán debía encontrar una manera de hallar y cumplir con lo que se propone. Caminó hasta llegar al puerto, cabe mencionar que ya se había alejado mucho de su hermano.

Kirishima: ¿Mamá?- a lo lejos vio la espalda de una mujer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una madre abnegada se encontraba colocando  bloqueador al rostro de su pequeño mientras le sonreía —Vamos Izuku cariño debes estar protegido de los rayos del sol ¿Vale?

Izuku: ¡Mamá! ¿Usagi está bien? ¿El sol no le afectó?- preguntó preocupado por su querida mascota.

—Claro cariño está bien pero procura no sacar mucho a Usagi cuando juegas ¿Esta bien? El se puede escapar- advirtió al niño tranquilamente entregándole la jaula que contenía a un conejo color canela con una mancha blanca por sus mejillas y un listón verde.

Izuku: ¡¡Gracias mamá!! – tomó con cuidado la jaula  para decir- mmm ¿Puedo jugar en la arena con Usagi?- rogó con esos tiernos ojitos parecidos a dos esmeraldas.

La peliverde sonríe ligeramente, obviamente no podía decir que no frente a esos tiernos ojitos -…está bien cariño pero recuerda cuidarla muy bien- dicho esto tomó asiento bajo una sombrilla en la arena.

Izuku alegre buscó un lugar para jugar, sin alejarse tanto claro, casualmente chocó con otro niño.

Izuku: Ay! L-lo s-siento…
El pequeño frente a él calló sentado tras aquel golpe – Auch… Estoy bien ¡No te preocupes! -dijo este mientras se levantaba y limpiaba su juguete-… Pero ¡No es bueno que choques con el capitán de una gran Carabela! – tenía una sonrisa gloriosa en su rostro.

Izuku: ¿C-carabela? Mmmm- miró extrañado al niño parado frente a él y decidió seguirle el juego— S-sí ¡l-lo siento capitán!- exclamó cerrando los ojos de vergüenza.

—¡No se preocupe tripulante! Todo está bien ¡Ya conseguí restablecer los controles!-dándole la mano continuó- desde ahora usted es el subcomandante ¡Vamos! Tenemos que seguir

Izuku: Si!! Emmm… ¡Capitán! T-tengo a m-mi cuidado un c-conejo- habló enseñándole aquel conejito.

—ohhh ¡Un tripulante nuevo!- lo miró sonriente -Se parece a ti ¡Que lindo! Vamos todos juntos- aunque no lo demostraba mucho le gustaba aquel conejo color canela y aún más el moño que traía puesto.

Izuku: S-sí!! P-pero ¿A dónde?

— ¡¿Qué no es obvio?! ¡Vamos al mar! ¡Un barco no es nada sin agua!-  comenzó a correr pero luego se detuvo de golpe y retrocedió hacia el peliverde -… oye no me dijiste tu nombre tripulante ¡Yo soy el capitán Red Riot! Kirishima para los cuates.

Izuku: Soy ¡Midoriya Izuku! … Pero… K-Kachan me dice Deku… Y el es – levantó la pequeña jaula – ¡Usagi!

— Encantado Midoriya Izuku pero kachan me dice deku y Usagi- dijo extrañado pero alegre- te llamaré Izuku ¡Vámonos tripulantes¡

El pequeño peliverde solo asintió y empezó a correr tras el niño que acababa de conocer con Usagi en brazos sin lastimarlo.

Kirishima estaba encantado después de todo no imaginó conseguir un amigo tan fácilmente.

Estaban tan absortos en su juego que de un momento a otro la jaula cayó dejando que Usagi saliera…. ¿Un conejo en la playa? ¡Sería algo digno de ver! El pequeño poco a poco se iba alejando.
Los menores no notaban que les faltaba algo o alguien…solo seguían jugando con aquella carabela sonriendo y divirtiéndose.

Izuku: C-capitán! ¡Tengo una idea!

Kirishima: ¡Claro tripulante!  ¡Dígame y lo haremos!

Izuku: ¡¡Hagamos un castillo de arena para Usagi!!- habló dando pequeños aplausos.
Kirishima: Eso es más que perfecto Izuku … Pero ¿No se perderá Usagi?- preguntó en un tono algo preocupado viendo al pecoso.

Izuku: Usagi no se perderá ¡Yo lo cuidaré!- buscó con la mirada a la mascota, mas no lo encontraba – eh… ¿T-tú lo t-tienes?- preguntó con temor.

Kirishima: ¡¿Eh?! No … Pensé que estaba contigo ….- igualmente miró a los alrededores.

En eso el pecoso quedó en silencio, sus ojos comenzaron a brillar para luego empezar a llorar

—U-Usagi ¡¡¿Dónde estás?!!

Kirishima al ver que su nuevo amigo lloraba se levantó para darle un abrazo: tranquilo Izuku ¡Yo lo encontraré! No llores…

El niño de ojos verdes no podía retener las lágrimas cómo era posible que perdiera a su amada mascota y eso no es todo también había decepcionado a su madre -..k-kirishima -kun por favor ¡d-debemos encontrar a Usagi!

Kirishima: No te preocupes Izuku ¡El capitán Red Riot lo encontrará! – ayudó al peliverde a levantarse y animándolo comenzaron a buscar.

Pasaron tanto tiempo llamando al conejito, pero no había ningún rastro de este, estaban tan preocupados que ni siquiera se percataron cuan alejados estaban y en que lugar.

Izuku: Nunca lo encontraremos…- sus ojos amenazaban con emanar lágrimas una vez más .

Kirishima: N-no llores Izuku ya lo encontraremos ¡No te preocupes!- aseguró tratando de evitar que el pecoso llore -…Usagi es muy valiente seguro está ahí buscando algo que comer.

Izuku sentándose en una de las rocas comenzó a sollozar: Lo perdí Kirishima-kun, era el único regalo que tenía de mi papá y ahora … Buaaaaa- el sonido del agua golpeando las duras piedras lograron callar el llanto del pecoso.

El pelinegro se sentó junto a su amigo pensando dónde podría estar el conejito, al momento sintió como era goleado en la cabeza.

—oh~ babyshima ¿Vas a empezar a llorar?

Kirishima: ¡Deja de molestar Hiroshi! ¿Cómo nos encontraste?- notó cómo su hermano mayor llevaba a aquel conejo tan buscado en brazos.

Izuku: E-ese…

Kirishima: ¿QUÉ HACÍAS CON USAGI? ÉL ES DE IZUKU ¡ENTREGASELO!

—pffff lo encontré cerca de la orilla comiendo un trozo de alga y no grites baby shima no vas a llorar en frente de tu amigo ¿VERDAD?- observó al peliverde- Supongo que tu eres Izuku, toma-  con una sonrisa le entregó al tan buscado conejo -… Por cierto Eijiro ¿Dónde estabas? mamá casi me mata a palazos porque te fuiste ¿¡Qué tienes en la cabeza tonto!?- lo zarandeaba de un lado para otro-… Ni pude estar con las nenas.

Kirishima: ¡Yo no lloro! ¡¡Eso no es varonil!!

Izuku al escuchar eso se sintió más avergonzado: Eh… Lo siento Kirishima-kun por no ser tan varonil…

—oh vamos no alejes a tus amigos tonto, creo que es el primero que no se asusta de ti por ser tan feo ~- burlón acomodó su cabello.

Kirishima: ¡Cállate! Por lo menos no estoy tan feo como tú… ¡Tonto!- se acercó a su amigo peliverde -..ehh Nono ¡Tú eres muy masculino Midoriya!

Izuku: Si … Si …- estaba distraído admirando la belleza de su mascota, le dio un beso en la frente y exclamó- ¡Te extrañé Usagi!

—ohhh te ignoró bueno es hora de irnos babyshima despídete de tu amigo- alegó empezando a caminar -si no te apuras te dejaré.

Kirishima: Espera… Izuku ¿Sabes cómo volver?

Izuku: Mmm no, pero mi mamá me encontrará…

—¿Por qué no vienes con nosotros? Así babyshima te podrá llevar hasta donde dejaste a tu mamá- sugirió Hiroshi

Kirishima: ¡Que no soy un bebé! Pero … Izuku ¿Vamos?

Izuku: ¡Está bien! – les brindó una sonrisa tierna y resplandeciente que combinando con el paisaje se veía gloriosa.

«Un ángel» pensaron ambos hermanos.

El pelinegro se puso al lado del pecoso y empezaron a caminar junto al mayor

—Hey niños actúen normal Hiroshi va por las nenas ~- estaba viendo a algunas chicas acercándose a ellos obviamente era por los niños quién se resistiría a esas hermosas caritas.

Chica 1: Awww ~ ¿Son tus hermanitos? Son tan lindos!!

— oh sí son mis hermanos lindura los cuido porque soy un chico responsable y cuidadoso – alardeaba  haciendo distintas poses

Chica 2: ¡¡Se nota que eres un gran hermano!! – lo felicitó apretando un poco los cachetes del más pequeño.

Izuku: Hiroshi-san ¿Ya vamos a llegar? – preguntó sosteniendo a su mascota con la misma mirada de un conejito.

—obvio nenas ustedes si saben cómo soy, pero como ven es hora de irnos. Gracias preciosas algún día las volveré a ver- se despidió caminando con los menores y alejándose de las chicas.

Kirishima: pfff Hiroshi ¡Mentiroso!- molesto le sacó la lengua en forma de desaprobación.

Izuku: ¿Estaba mintiendo Hiroshi-san?

Kirishima: Verás Izuku, Hiroshi no es responsable ni me cuida prefiere estar jugando videojuegos o sino coquetear con todas las chicas ¡Solo es un tonto mentiroso!

Hiroshi: oh vamos ¿A qué no soy tan malo?

Izuku: ¡A mí me gusta Hiroshi-san y Kirishima-kun! No me importa si mienten o no …

—owww deberías ser como tu amigo él me quiere tal y como soy  y no me desprecia como tu babyshima- comenzó a reír

Kirishima: cállate Hiroshi él no te quiere ¡Él solo me quiere a mi!

Izuku reía abrazando al conejito observando a los hermanos pelear todo el camino de regreso. Al llegar otra vez a aquel puerto la Señora Midoriya fue corriendo a abrazar a su hijo entre lágrimas.

—Izuku!! ¿Dónde estabas? ¡No sabes cuánto tiempo estuve buscándote!

El pecoso recibió el abrazó un tanto sorprendido: Perdóname mami … Me alejé demasiado de ti pero mira hice dos amigos ¡él es Kirishima y su hermano Hiroshi!

— ¡¡Gracias por cuidar de mi hijo!! Mi Izuku… No te vuelvas a alejar de mí.

Izuku: Jeje~ no lo haré mamá, pero estás aplastando a Usagi…

La Sra. Midoriya se alejó agradecida—Muchas gracias por cuidar de Izuku espero que no haya causado muchos problemas.

—Claro que no señora Izuku es un niño muy educado a diferencia de mi hermano.

Kirishima:  ¡¡Hiroshi!!  No le hago caso señora yo soy una buena amistad para Izuku ¡De veras!

— Se nota que eres un buen chico, muy bien es hora de irnos Izuku… Oh! Ya veo ¿Estás emocionado por regresar?- miraba al niño que ya se había puesto su mochila y sujetaba a su mascota.

Izuku: Si!! Hoy harán un especial de All Might y quiero verlo.

El pelinegro se acercó a su gran amigo y le dio un abrazo— Espero poder volver a verlo ¡Tripulante Midoriya!

Izuku: ¡Partiré a una nueva misión mi capitán! – igualmente lo abrazó, se miraron y sonrieron- Gracias Kirishima-kun ¡Volveremos a vernos!

Kirishima: ¡Lo prometo Izuku haré lo posible para que volvamos a encontrarnos!- con la misma sonrisa le entregó su Carabela- toma ahora tú serás el nuevo capitán y pronto yo seré tu tripulante ¡Hasta pronto Midoriya! -sonrió aún más al ver como los ojos del peliverde se agrandaban.

Se despidieron por última vez por un lado Izuku feliz de tener un nuevo amigo y un nuevo juguete. Por otro Kirishima alegre pues había conocido a alguien muy especial. Ambos retornaron a sus casas cansados pero compartiendo un mismo pensamiento.

«Te volveré a encontrar»


Fin!!




Pan-chan:
Hey buenas noches o no sé si será de día o de noche en sus países pero pues queríamos presentar el especial que les habíamos ofrecido ya que por un pequeño inconveniente de cuy-chan no nos habíamos percatado que no habíamos publicado un capítulo espero les guste y recuerden apoyarnos!

Cuy-chan:
Ammm sí compas...yo me confundí :v bueno aclarando como dijo pan-chan esto es un especial, no va con la historia central. Pero ¿A qué quedó bonito? XD ok no ¡No se olviden de votar o comentar si les gustó! Y si tienen sugerencias ¡Son bienvenidas!

-°Y Pensar que todo comenzó con un engaño-°Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora