O6

56 9 0
                                    

— ¡Bien, niños! — hablo Taehyung mientras se la pasaba con una pelota entre sus manos.

Somin había reconocido ya a varias de las personas que se encontraban allí trabajando en el hospital, conoció a la enfermera Jeon, una mujer que siempre iba de un lado a otro entregando a veces comida, o ayudando a los doctores, conoció a Kim Taehyung el encargado del área de pediatría, y bien le había dicho el doctor Seokjin, siempre tenía algún juguete en sus manos, pero también había descubierto que le encantaba pasearse con su bata con los bolsillos llenos de caramelos.

Conoció a Kim Namjoon, el doctor encargado de cuidar a Matthew, pero también encargado de pacientes que se encontraban en estado delicado, eso había hecho que se preocupara, pues para ella eso significaba que Matthew estaba delicado en su estado de salud, y estaba temerosa que por haberla cargado aquella noche, haya sido una causa para afectar su salud, aunque no sabía exactamente lo que tenía.

— ¿Quién quiere jugar a atrapar la pelota conmigo? — pregunto Taehyung entusiasmado, varios niños levantaban la mano y eufóricos se habían acercado a él para que escogiera a uno de ellos.

Somin sonrió al ver aquello.

— Se ve que se divierten ¿no crees? —aquella voz hizo que mirara detrás de ella, allí estaba Matthew sonriendo hacía los pequeños y Taehyung que se encontraban aún eufóricos —. Es bueno que estén así y no llorando.

— Escuché sobre lo sucedido a noche.

Había sido un hecho trágico, el escándalo se escucho cerca de las doce de la noche, Somin pudo escuchar los gritos de desesperación de Taehyung, además de que escuchaba pisadas fuertes por todos lados, se había alarmado, pensando que quizás había ocurrido un accidente.

Pero la realidad era otra, de nueva cuenta uno de los niños que se encontraban en pediatría había sufrido de un ataque al corazón, Somin se había enterado después por medio de Seokjin, que el pequeño no había respondido a la reanimación artificial, así que habían recurrido a algo mayor, pero que lamentablemente no había funcionado.

Aquella noche Taehyung no estaba para nada feliz, perder a uno de sus pacientes era muy doloroso para él y más porque se trataba de niños que apenas iban a comenzar con una grandiosa vida por delante, el doctor Taehyung no paro de llorar y apenas y podía sonreirle a los pequeños.

— Sí, fue un golpe duro para todos, Tae era cercano a ese pequeño, y también lo era yo, me dijo lo que ocurrió... — sonrió con tristeza —, solo espero que Jihoon se encuentre en un lugar mejor ahora.

— Lo esta, te lo aseguro — Somin tomó la mano de Matthew para darle ánimos, sabía que las perdidas eran dolorosas, y más porque ya lo había experimentado —, solo imagínate, estará jugando en estos momentos y seguramente está feliz de ya no sentir sufrimiento.

Matthew acarició su mano.

— Es lo mismo que le dije a Taehyung, le dije que no debería estar triste porque Jihoonie estaría triste si lo ve de esa forma y que además a él le gustaría que siguiera tan feliz como siempre lo ha sido, para que así haga sonreír a los demás niños...

Somin soltó un suspiro y regreso su mirada hacía los niños que ahora jugaban con Taehyung felices.

— Este trabajo es difícil...

— Lo es, pero a pesar de eso, ellos lo hacen, y es admirable.

— Lo sé.

— ¿Quieres algo de pastel? — Matthew la miro — La enfermera Jeon dice que está delicioso.

— ¡Me encantaría!

Garden || BM y Somin.Where stories live. Discover now