20

62 6 4
                                    


Nerviosa.

Ese era el estado en el que se encontraba en esos momentos, y más cuando su madre por fin estacionó el automóvil cerca del hospital, su corazón latía demasiado rápido, pero estaba emocionada por por fin entrar.

Había esperado por dos meses a que Seokjin la llamará, y no pensaba que la llamada llegaría, pero había llegado, Matthew había salido perfecto de la operación, había sido todo un rotundo éxito, había logrado por fin librarse de la leucemia, para siempre.

Somin salió del vehículo, y de inmediato entró al hospital, su madre solo pasaría a dejarla e iría por ella, estaría varias horas con Matthew y eso la hacía más que feliz, de inmediato pregunto en recepción por él.

Y no dudaron ni un segundo en decirle en donde se encontraba, no era día de vistas, ella quería darle una sorpresa, después de todo se había enterado que muy pronto lo darían de alta, por fin Matthew saldría de esas paredes blancas.

Camino en dirección al ya tan conocido jardín, y en cuanto llego, sonrió.

Allí estaba Matthew, ya no más ropa de hospital, ahora llevaba una normal, y algo holgada, estaba ayudando a los niños a sembrar, al parecer más helechos.

— Matthew...

El mencionado en cuanto escucho su nombre, en aquella conocida voz, miro hacía la entrada del jardín, allí estaba Somin, no pudo evitar sonreír al verla, y de inmediato y sin decir nada, corrió hacía ella y la apresó en un abrazo.

— En verdad eres tú — Matthew se separó un poco —. ¡Ya puedes caminar bien! Estoy tan feliz, te ves tan hermosa.

Somin recibió un casto beso en la mejilla de parte de Matthew, y volvieron a unirse en un abrazo.

— ¿Sabes? Estaba comenzando a volverme loco, solo quería verte de nuevo, y ya no estabas.

— Perdón sino pude venir antes.

— No te preocupes, lo importante es que estás aquí, y que estamos juntos de nuevo, te amo.

— También, te amo.

Y Matthew le dió un beso en los labios.

Ambos cerraron los ojos disfrutando de aquel hermoso contacto entre sus labios, sin ningún tipo de prisa, sin nadie que los interrumpiera, eran solo ellos dos en su pequeña burbuja.

Ahora si podían pasar el tiempo que quisieran juntos, amándose como siempre debió haber sido.

Somin estaba agradecida de haber tenido aquel accidente, sino hubiera pasado aquello, ella no hubiera conocido a Matthew Kim, el dueño de todos sus sentimientos.






.FIN.

Garden || BM y Somin.Where stories live. Discover now