08

54 10 0
                                    

Hoy era día de visitas, lamentablemente para Somin, su madre no podía asistir en ese momento, tenía mucho trabajo en la empresa en dónde estaba así que con mucha lastima no podía ir a visitarla, eso la ponía solo un poco deprimida al respecto.

Soltó un suspiro mientras aún sentada en la silla de ruedas, se la pasaba rodando de un lado a otro, miraba a su alrededor, sabía que usualmente las visitas estaban en el jardín, pero no quería ir allí.

Fue directo hacía el ascensor, tal vez encontraría algo con lo que se pudiera entretener en los pisos de arriba.

— ¡Sominie!

La mencionada miro a su lado derecho, allí estaba Matthew, caminando hacía ella, siempre con una sonrisa en sus labios, de verdad que lo admiraba mucho al estar tan feliz.

— ¿No irás al jardín?

Matthew estaba algo extrañado, sabía que a Somin siempre en los días y horas de visita la venía a ver su madre, pero está vez era diferente, Somin estaba dentro del hospital vagando de un lado a otro por los pasillos, eso de verdad que lo ponía demasiado curioso.

— ¿Y qué hay de ti?

— A mi dejaron de visitarme hace meses...

Eso si que había hecho sentir mal a Somin, ¿cómo es que amigos y familiares se olvidaban de sus seres queridos así como si nada?

— Lo siento...

— No importa, ¿a dónde vas?

— No sé que hacer, estoy aburrida.

— ¡Vamos con Hoseok!

Somin en todo el tiempo que llevaba allí, no había visitado a aquel chico, según sabía Matthew era de visitar a casi todos los pacientes del hospital, para hablar con ellos, y distraerlos, siempre hacía lo mismo, aunque le dijeran que lo mejor era que se relajará en su habitación.

Siempre se había preguntado quien era aquel chico del que tanto hablaba, Matthew se la pasaba visitando a tal chico cada que podía, y usualmente escuchaba que le gustaba jugar ajedrez con él.

— Te agradará.

Esa voz había hecho que la sacará de sus pensamientos, no se había percatado que ahora se encontraban avanzando hacía lo que es la habitación de Hoseok, Somin soltó un largo suspiro, solo esperaba poder agradarle a aquel chico.

— Matthew...

— ¿Qué sucede?

— ¿Qué área es esta?

Somin se había percatado que estaban en otra área del hospital en la cual por lo que sabía tenían a los pacientes que se encontraban en un estado delicado.

— ¡Oh! Aquí es más para los tratamientos más delicados, Hoseok está muy delicado ahora, los dolores de cabeza que tiene son difíciles de tratar, le dan jaquecas demasiado fuertes, creen que puede haber algún tumor dentro de su cabeza.

— Eso es horrible...

— Lo es.

Cuando Somin conoció a Hoseok se veía que era un chico demasiado animado, al igual que Matthew siempre estaba sonriendo y se la pasaba jugando algunos juegos que habían descubierto, aliviaba sus dolores de cabeza, ahora sabía el por qué de que Matthew casi siempre jugaba con él al ajedrez, y eso fue lo que hicieron por unos momentos, después de eso se pusieron a platicar un poco.

Por lo que se había enterado en aquel momento, Hoseok estaba demasiado delicado con respecto a su cabeza, siempre le molestaba ver demasiada televisión, además de que la luz solar a veces también llegaba a ser muy fastidiosa para él y el exceso de ruido, se había internado allí hace algunos meses debido a que en la zona en que vivía no tenía las condiciones optimas para ver algunas mejorías en su estado de salud.

Somin había descubierto varias cosas, que las personas buenas reciben a veces algo que es malo, no entendía aquello, pero sabía que era por algo, aún así eso le dolía mucho en su pecho.

De todas formas estar un tiempo hablando y conviviendo con aquel chico, había sido muy bueno, mucho mejor que un día de visita.





Chicas si hay alguna falla ortográfica o nombre mal, me avisan, ¿Si? 💔, Las quiero.

Garden || BM y Somin.Where stories live. Discover now