*Capítulo 11*

691 55 3
                                    

Nicole.

Luego de presenciar aquel conmovedor momento de mis padres decido subir a mi habitación y darles su espacio,pues lo necesitaban y yo debía de dejar mi curiosidad aún lado ya que no sabía en que momento Alejandra e Ivanna pasarían por mi. Me adentro a mi habitación y quito mi ropa por completo cuando estoy en el baño,tomo una ducha un poco rápida y con mi cuerpo envuelto por una toalla busco que ropa usar en mi clóset,me seco,aplico mi crema hidratante la cual olía fresas,y en si tenía dos una con ese aroma y otra a chocolate,para luego ponerme ropa interior y luego buscar unas tobilleras de color negro para ponermelas,busco y me coloco unos jeans negros rasgados en las rodillas y una camisa sin mangas del mismo color,saco una camisa con cuadros rojos con líneas negras y así me la pongo después y uso como chaqueta para luego coger unos botines de color rojo para que fueran a juego con mi atuendo. Me miro al espejo que estaba en la pared y satisfecha sonrio ante mi reflejo,decido llevar mi cabello suelto y no usar maquillaje,escucho la bocina de un auto y supe de inmediato que eran las chicas,cojo el mismo bolso que llevaba y bajo las escaleras corriendo,ya eran casi las ocho de la noche.

-¡Adios mamá, adios papá! -grito un poco fuerte desde la salida para que mis padres me escucharan.

-Ten cuidado cielo-mi madre aparece y asiento para lanzarle un beso al aire.

-Te amo,adios.

Salgo de la casa y bajo las pequeñas escaleras escucho como mis amigas empiezan a silbar y gritarme piropos.

-¡Eso mamasita!-grita Ivanna -¡Contigo sin condón baby!

Alejandra baja del auto y también empieza con su echadera de broma y solo rio ante las locuras y ocurrencias de este par.

-Ya dejenlo,mis vecinos pueden oir y que pena con ustedes-bromeo mientras subía al coche de la mamá de Alejandra y me disponía a manejar hacía la salida de la pequeña urbanización.

-Es que estas bellísima-alaga mi amiga a mi lado-O sea tu siempre has tenido ese porte de chica sería y mala que atrae a cualquiera.

-¿Yo chica mala?-le miro incrédula y rio después como si me hubiese contado un chiste-Haré de cuenta que no dijiste eso y lo borrare de mi mente,vamos a ignorarte por un momento.

-Odiosa-me golpea Ivanna riendo desde atras-Pero es verdad Nicole tu manera de ser puede llegar a atraer a cualquier chico.

-Ya me imagino la cara de Gabriel cuando te vea,se le caera la baba.

-No digas bobadas Ale, no creo que pase.

-Claro que si,además todos vemos como te hace ojitos,le atraes.

-Si eso pasara no creo que le prestaría mucha atención, es lindo y todo pero no siento mucha atracción hacía él-confieso

-Bueno,no es como si se fueran a casar y tener hijos,solo puede ser algo pasajero y ya.

-Quizás-respondo simple ante lo último que dice Ivanna.

Cuando llegamos a la feria aparco en el estacionamiento y caminamos hacía la entrada donde ya estaban los chicos esperandonos,estos nos saludan y los comentarios idólatras se hicieron presente cuando los chicos nos vieron llegar a las tres,Ian babeaba por Alejandra y ella hacía lo mismo con mi amigo,lo cierto es que él iba bastante bien,Ian vestia unos jeans azules oscuros un poco ceñidos a su cuerpo,llevaba una camisa de cuadros azules remangada y dejaba ver los músculos de sus brazos,su cabello castaño iba desordenado y le daban un toque despreocupado, sin duda mi amigo tenía lo suyo,mi amiga vestia con unos shorts de tiro alto color azul claro,llevaba unas sapatillas altas marrones y un top blanco que debaja ver un poco su abdomen,su cabello rubio estaba suelto y rizado,tenía poco maquillaje pero aún así se veía muy bien. Esta al ver como varias chicas que pasaban por nuestros alrededores mirando a su novio sin disimular,se enoja,eso se notó por qué frunció el ceño,ella era un tanto celoso,por lo que,de manera descarada cogió a su novio por la camisa y estampo sus labios sobre el castaño quien no demoro ni un segundo en corresponder el beso posando así sus manos sobre su cintura y pegandola a él,ella prácticamente lo había reclamado como suyo con ese acto.

 Hermanos MacCoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora