*Capítulo 25*

10 1 0
                                    

Nicole.

Camino hacía la cafetería en donde al entrar en ella veo a Ivanna y Alejandra sentadas en una de las mesas que estaban al fondo,camino hacía ellas y me siento al lado de Ivanna.

-Hola chicas-saludo con una sonrisa y estas lo hacen igual.

-Ahora sí,dinos qué paso en casa de los MacCory.

-Por Dios Alejandra por lo menos preguntale como esta-vira los ojos Ivanna.

-De eso nada,además se ve bien-la rubia me señala.

-Que chismosa-rio mientras una chica que trabajaba aquí venía por nuestros pedidos-Solo un café por favor.

- Deberías comer más.

-No tengo hambre, ya desayune en casa de los MacCory.

-¡¿Te quedaste en su casa?!-la rubia grita de impresión y las pocas personas que había en el lugar nos miran con reproche.

-Calmate rubia,y si lo hice-suspiro-Pero no paso nada-miento.

-Quiero detalles-exige.

-Bien,bien pero ya deja el estrés.

Empiezo a contarles la mayor parte de lo sucedido en casa de los MacCory, ocultando así la cacería, pues nadie en este pueblo sabía que nuestra familia,a excepción de mi mama,cazabamos de vez en cuanto y también oculto aquellos pequeños acontecimientos con cada MacCory y sus actitudes raras y cambios tan repentinos de humor,pues empezarían a hablar un montón de cosas,y a hacer un sin fin de preguntas que ni yo misma tenía respuestas.

-No fue tan interesante como pensé -se queja la rubia-Joder creí que no se,iba a ver más fuego,atracción algo genial,pero nada.

-Alejandra por Dios esto es la vida real,no una de esas novelas dramáticas que acostumbras ver -interviene la morocha-Además Nicole estaba con sus padres¿qué esperabas? ¿Qué uno de ellos se lanzara encima de ella y la besara? Ellos ni la conocen Ale ubicate niña.

Suelto una risa y veo como la rubia le pega en el hombro a Ivanna quien se rie-Te pasaste.

La rubia vuelve a quejarse y la chica que trabajaba aquí,trae mi café,le agradezco y empiezo a beber de este -¿Qué vamos a hacer hoy?-pregunte.

-La verdad no se.

-Yo no haré nada divertido lastimosamente-habla la rubia-Hoy traeran a casa a Samuel,el hijo de mi vecina y para desgracia mia debo cuidarlo ya que mis padres trabajan y mi hermano va a estar fuera,y debo de hacer de niñera.

-¿Y por qué te dejan al niño a ti?-Ivanna arquea una ceja.

-Por qué mi Mamá están samaritana que se ofreció,no mejor digo, me ofreció a mi para que cuidara al mocoso.

-Vamos,no hables así, de seguro el niño no es tan malo-digo.

-Golpeo a un niño solo porque le rompio un dibujo-dice la rubia -Y solo tiene seis años.

-Retiro lo dicho-rio-Los niños de hora son un peligro.

-Eso si,e incluso dicen más groserias que uno,o sea yo a su edad decía estupido y ya me sentía toda una maliante y criminal.

Las tres soltamos varías risas por el comentario de Ivanna, pues era verdad los niños de ahora eran todos unos terremotos, que uno incluso se quedaba boquiabierta con sus maneras de ser.

Luego de haber platicado con las chicas las tres nos despedimos,pues el padre de Alejandra había venido por ella e Ivanna debía ir a la tienda de su tía Martha a trabajar,pues según ella ese era su castigo por haber roto una ventana sin querer con una pelota de goma.

 Hermanos MacCoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora