*Capítulo 19*

9 2 0
                                    

Nicole.

Mi madre nuevamente me hace esa misma pregunta y suspiro.

-Si mamá lo hacía.

-Pero ¿como es eso posible?-en su voz hay reproche-¿En que lo hacías?

-En una reposteria-digo simple -Ella pertenecía a la madre de una compañera y pues como ella necesitaba ayuda me ofrecí.

-Genial-alaga Isabella -Y ¿Sabes hacer muchos dulces?

-Algunos-sonrio en su dirección pues agradecía que por lo menos estuviese interviniendo en este momento tan incómodo con mi madre.

-Te lo damos todo -dice esta y le miro,ella miraba solo su plato de comida-Siempre depositamos en tu cuenta dinero suficiente para que puedas sobrevivir,tu no necesitas pagar la universidad ya que tienes una beca, así que¿por qué lo haces?-me mira y luego a mi padre quien desde que empezó esta pequeña discusión se había mantenido en silencio-¿Tu lo sabias?-le pregunta y este simplemente le ve serio,aunque no dijera nada,esa miraba valía más que mil palabras-¡Es nuestra niña! ¡No debiste permitirlo!

La palma de la manos de mi madre golpea la mesa y hace que esta suene brusca,los presentes no dicen nada y yo solo puedo mirar con asombro el comportamiento nada inusual de mi madre.

-Mamá por favor -ruego-No estamos en el lugar ni en el momento adecuado,no la pagues con papá porque él no tiene la culpa, si él sabía que trabajaba,eso ya esta más que claro,pero no te lo dije a ti ya que sabía que te ibas a poner de este modo y no quería preocuparte-le miro mientras suelto un leve suspiro-Empece a trabajar no porque me falatara el dinero,si no porque necesitaba empezar a coger responsabilidades además no iba a quedarme,cuando soy ya mayor de edad, como toda una mantenida y además el trabajo se presento solo,no lo busque.

Finalizo y esta me queda mirando por un buen rato,la mirada de mi padre solo refleja puro orgullo que hizo que mi pecho se agrandara al saberlo,Isabella y Harry me mira con asombro mientras que los hermanos MacCory no decían absolutamente nada,pero aún así puedo ver como sus ojos brillan de total fascinación.

-Estoy de acuerdo con ella-habla Asthon y todos le prestamos atención, yo le miro sorprendida ya que jamás llegue a pensar que hablaría en toda la cena y menos para estar de mi lado-Es normal que a su edad uno quiera independizarse y no querer dar tanto problema.

-Es verdad-interviene Aiden y no puedo estar aún más sorprendida-Nosotros a pesar de tenerlo todo,también buscamos independizarnos y trabajamos para tener nuestro propio dinero.

-E incluso paso casi lo mismo que con usted señora Andrea-se mete en la conversación Ángel y yo ya ni me lo puedo creer- Ya que nuestra madre también se enteró de último -finaliza este con diversión mirando a su madre quien niega.

Mi madre se calma y pide disculpas después de que intervinieran también Isabella y Harry, esta me mira de último y me abraza para disculpase por su comportamiento de madre sobre protectora y después de ello la cena trascurre como si nada hubiese pasado...

Cuando acabamos de cenar y de comer el postre,Isabella nos invita a que vayamos hacía afuera y así podamos tomar aire fresco,mis padres encantados asienten y se disponen a salir,por mi parte decido quemarme atras cuando estos ya salen y me viro en dirección contraria,donde al hacerlo,me topo con aquellos tres chicos que me habían ayudado a calmar la tensión entre mi familia.

-Yo..-trago en duro un poco nerviosa-Este muchas gracias por lo de hace un rato,a los tres.

-No hay problema-responde simple el ojos grises mientras que los otros dos pelinegros sonrien de boca cerrada.

-Eh vale-muerdo mi labio inferior y me voy donde mis padres,pero antes de hacerlo su voz me detiene.

-No deberías morder tu labio-aquella voz profunda y un poco ronca hizo me que deteniera y virara en su dirección -Puede llegar hacer algo de lo cual puedas arrepentirte.

-¿Por qué?

-Por qué uno de nosotros va a querer poseerlos-finaliza.

Siento como el aire de mis pulmones casi desaparece por completo,y no se si era porque ya sabía quien era aquel chico que había conocido en aquellas fiesta y que de paso había vuelto a ver en aquella horrorosa casa de terror o por el simple hecho de que aquellos tres chicos me miraban tan intensamente y como si fuese su presa,abro la boca para poder decir algo pero vuelvo a cerrarla al no saber que responder ante aquella confesión o quizás aclaratoria,pero,por así decirlo, soy salvada por la campana ya que mi madre aparece y nos mira a los cuatro.

-¿Sucede algo?

-No señora-niega Ángel -Es solo que Nicole estaba preguntando por la casa ya que le gusto.

Esta asiente muy convencida y luego nos dice que vayamos afuera,Isabella aparece por su lado y ella junto con mi madre dijeron que irían a preparar chocolate caliente para acompañar la ocasión,iba nuevamente a ofrecerme para ayudar pero ellas niegan y dice que vaya con los chicos afuera,los cuatro hacemos lo que nos pide y ya cuando estamos en el porche encontramos a nuestros padres bebiendo alguna bebida alcohólica mientras hablaban de cualquier cosa,yo me siento en unos de los sofás más alejados y me dispongo a mirar la oscuridad del bosque el cual teníamos a muy pocas distancias,juego con mis dedos mientras miraba el inmenso e imponente bosque hasta que mi padre se acerca a mi y poso mi plena atención en él.

-¿Qué pasa?

-Tu móvil sonó-me extiende el móvil,ya que se lo había dado por que necesitaba hacer una llamada,por que él no tenía señal así cogiendo el móvil le doy una sonrisa.

-Gracias.

Mi padre asiente y nuevamente se va a retomar su conversación con el señor Harry, cuando miro en esa dirección mis ojos se enfocan en los hermanos MacCory quienes estaban sentados al lado de su padre,cada uno con una copa de lo que yo supuse que era la misma bebida alcohólica que tomaba su padre y el mío, y justo el estar sentados ahí hacía que tuvieran una vista directa hacía mi dirección y eso me lo comprobó Ángel quien de los tres hermanos me miraba de manera fija,sus ojos me observaban con aquel brillo el cual creía que era característico de él y con una mirada que también reflejada cierta diversión y perversidad,cosa que me hizo removerme un poco incomoda en el sofá,¡Dios!¿por qué tienen que ser tan intimidantes? ¿Tan atrayentes? Y de paso¿por qué cada vez que están cerca hacen que actúe como una completa tonta? Me pregunte mientras miraba como la figura de mi madre e Isabella bloqueaban nuestro campo de vista...

Nota:Holaaa amores¿cómo están? Espero y esten bien,no olviden votar y dejar sus comentarios ya saben que ademas de que me gusta leerles ,les agradeceria mucho que lo hicieran.

¿Quien más quedo shokeado ante la manera de Asthon de ser tan directa? .

Pueden seguirme si gustan en instagram, aparezco como zambranog_victoria

Se les quiere amores cuidense.

Besos.

 Hermanos MacCoryWo Geschichten leben. Entdecke jetzt