*Capítulo 31**

12 1 0
                                    

Nicole.

  Mi padre vira levemente hacía mi y luego posa su vista en Asthon, quien se endereza y al igual que sus hermanos dejan de mirarme.

—Iré hacía mi oficina un rato Nicole,espera aquí abajo un momento,la clave del wi-fi es la fecha de tu nacimiento —informa y sonrió—Luego subes

—Vale.

  Mi padre asiente leve y camina hacía las escaleras para subir hacía su oficina,al hacerlo los hermanos posan su vista en él y viran sus cuerpos en su dirección, mi padre les dice algo que yo no logro escuchar ya que estaba muy lejos, luego de eso mi padre entra y detrás suyo van Asthon y Aiden, quienes en ningún momento vuelven a mirarme,Ángel por su parte va hacía uno de los pasillos y se pierde en ellos, miro hacía la oficina de mi padre y noto como la puerta de esta estaba cerrada,subo las escaleras a paso apresurado y comprobando que nadie estuviese cerca o que pudiese verme,me acerco aún más a la puerta y sin hacer ruido pego mi oreja a ella,haciendo que mi mejilla hiciera contacto con la madera y me dispongo a oír lo que hablaban.

—Esto no está saliendo como esperábamos —escucho la voz de mí padre—Nicole no puede estar involucrada.

—¿De qué hablas? —oigo como Aiden pregunta y ruedan algo,supuse que eran unas sillas.

—Fué ella quien llevo a esa chica al hospital—informa mi padre mientras oigo pasos por la habitación —Me dijo que vió al asesino,no su rostro como tal ya que el desgraciado llevaba una mascara pero lo que me dejo con preocupación fué lo que le escribió en la pared de aquella habitación.

—¿Qué fué lo que le escribió?

  Mi padre repite con exactitud aquellas palabras que le había dicho minutos antes,y me sorprendo mucho de su capacidad para grabarse las cosas tan rápido.

—Es más que obvio que eso es una invitación —habla Aiden —Ellos quieren que sea parte de esto y de paso esta en peligro.

—Le di una rosa—escucho como el ojos grises interviene por primera vez en la conversación.

—¡¿Qué tu hiciste que?!—mi padre levanta la voz y oigo como golpea lo que creo que es su mesa del escritorio.

—Ella es parte de nosotros.

—¡Ella no es parte de nada! No deje todo esto para que después toda aquella mierda de la cual aleje a mi familia,venga a joderlo todo.

—Vamos Erick sabes que toda esa mierda te va a seguir siempre y esta más que claro que con la muerte de Nicolay,todo volvió a empezar—cuando Aiden
hace la mención de mi hermano me obligo a mi misma a no entrar en esa oficina y encararlos a todos,pues sabía que no dirían nada y yo necesitaba saber más.

—Estas tan jodidamente ciego que no ves que a ella todo esto la llama,que por más que quieras alejarla la acercas más y más,y muy en el fondo lo sabes,esto es una venganza Erick y ella tarde o temprano va a querer ser participe de ella,Nicolay no solo significaba mucho para todos nosotros si no también para ella,ella lo amaba y saber que...

—Los quiero lejos de mi hija—mi padre corta a Asthon y oigo como suelta un suspiro y se sienta.

—Ella necesita de nuestra protección—interviene Aiden.

—Yo me encargare de eso.

—Ella vendrá a nosotros —Asthon habla de manera serena y me tenso un poco,ahora si sentía que iban a haber respuestas,quizá no por parte de él, pero uno de sus hermanos iban a ceder tarde o temprano.

—Asthon es mi hija y con ella no se juega.

—¿Quién dice que es un juego?—su voz suena igual de calmada.

 Hermanos MacCoryWhere stories live. Discover now