*Capítulo 20*

9 1 0
                                    

Nicole.

Mi madre e Isabella caminan hacía mi dirección y ya cuando están cerca ambas se sientan sobre otros sofás que estaban delante de mi,yo me encontraba sentada en uno que estaba un tanto cerca de las barandas que había.

-Dejemos que ellos hablen sus cosas de hombres -dice Isabella mientras se cruzaba de piernas sentada en el sofá y bebía de la pequeña taza de porcelana que tenía en las manos.

-Toma cielo-mi madre me extiende una tacita y bebe de la suya mientras se cruza igual de piernas.

Escuchaba como mi padre hablaba de lo más animado con los MacCory, el señor Harry reía y bromeaba mientras que sus hijos hacían lo mismo,me extrañaba tanto la familiaridad con la que se trataban,¿Quizá se conocen desde hace tiempo? Volví a preguntarme mientras miraba al grupo de hombres que estaba enfrente de mi...

Luego de horas de una platica agradable con Isabella y mi madre,todas posamos nuestras vistas en el señor Harry ya que se había levantado y eso nos llamo la atención a las tres.

-Vamos hombre como en los viejos tiempos-decía mientras miraba a mi padre con diversión.

-¿Que sucede?-Isabella se levanta y camina hacía ellos una vez dejo su taza de chocolate sobre la mesita que teníamos enfrente.

-Iremos a cazar-dice él señor Harry y yo quedo estupefacta-¿O es que estas muy viejo para esto?-reta a mi padre y este rie.

-No le se tu,pero yo ando en forma-presume mientras se levanta del sofá y quita la chaqueta de su traje para dejarlo en el asiento,él señor Harry lo imita.

Mi padre empieza a remangar su camisa y yo niego mirandole como si estuviese loco,mi madre trata de decirle que cambie de opión y que es muy peligroso hacerlo,pero este no le hace caso,miro como los hermanos imitan las acciones de aquellos dos hombres y empiezan a remangar las mangas de sus camisas de vestir ¿en serio irán de caza?

-No papá ¿estas loco?-intervengo mientras caminaba hacía él -¿Qué es eso de cazar?-le pregunto frunciendo el ceño-O sea no¿sabes que hora es?¿sabes lo peligroso que puede ser que vayan a ese bosque?-miro a esos hombres dementes.

-No es tanto-se encoje de hombros Aiden -Ya lo hemos hecho.

-Estaremos bien,además sabes lo que es una cacería,es igual a las que te llevaba a ti y a tu hermano.

-¿Ella sabe cazar?-pregunta asombrado Ángel y rie-¡Vaya! esa no me la vi venir,que cajita de sorpresas.

-Y es la mejor- halaga mi madre y me sonrojo.

-Lo normal -digo y mi padre niega.

-Eres buena y lo sabes,es más acompañamos-pide mi padre y le quedo mirando como si de verdad estuviese loco.

-No,la niña no irá a hacer eso-interviene mi madre-Es demasiado tarde.

-Hace mucho que no lo hace-dice mientras volvía a sentarse e Isabella quien se había ido vuelve y deja un maletín negro sobre la mesa para luego abrirlo y dejar a la vista que dentro de el habían varios cuchillos de diferentes tamaños¡¿pero que?!-Elije uno.

-No hire-digo sería -Uso vestido y no me apetece hacerlo-sabía bien que mi papá quería que fuese para que aquel miedo que tenía desapareciera.

-No te creí tan princesa-se burla Ángel.

Será estupido este idiota digo mientras le miraba como si quisiese matarle por estar metiendose en donde no le llaman,mi padre vuelve a presionarme y busco el apoyo de mi madre quien me lo brinda pero mi papá no daba su brazo a torcer.

-¡Bien ya!-levanto la voz ya enojada y todos guardan silencio -Iré a esta estúpida cacería-camino hacía la mesa y sin importarme si fuí grosera,ya que la presión de mi padre me tenía cansada,cojo un cuchillo de tamaño medio el cual tenia excelente filo y su empuñadura era de color negra,miro una daga y la cojo,esta era más pequeña pero eso no quitaba el hecho de que fuera menos contuntende que el cuchillo.

-Buena elección -Asthon me mira y puedo ver un brillo diferente en sus ojos¿Qué podría ser?

Cuando me alejo Isabella se ofrece en prestarme ropa y acepto siguiéndola por las escaleras.

-¿Por qué no querías ir a la cacería?-pregunta mientras buscaba ropa dentro de su clóset,estabamos en su habitación la cual era enorme.

-Es algo personal.

-Entiendo-vuelve hacía donde estaba-Ten creo que somos de la misma talla-me da ropa y unas botas que lo más seguro es que si me quedarían ya que ambas nos veíamos casi de la misma talla,la única diferencia es que yo era mas baja y tenía un poco más de cuerpo que ella-Puedes cambiarte aquí mismo,estare afuera.

Cuando Isabella sale de la habitación empiezo a quitar mi vestido y tacones para dejarlo en uno de los sillones que había dentro,me pongo los pantalones y el suéter negro color negro que me había prestado al igual que las botas al estilo militar,en si iba totalmente vestida de negro haciendo que mi piel un poco blanca resaltara,amarro mi cabello en una cola alta y metiendo la daga en una de mis botas salgo de la habitación.

-Mi ropa te queda bastante bien-me mira-Aunque un poco apretada-rie leve y asiento.

-Gracias por prestarme ropa.

-No agradezcas linda-empezamos a caminar hacía las escaleras-Además ese vestido y esos tacones no eran nada adecuados para la ocasión , imagínate si te toca correr con ellos.

-Me hubiese caído como una tonta-rio y ella también lo hace

Ya cuando ambas salimos al porche mi padre y los MacCory ya no vestian como lo habían hecho minutos atras,no,sus pantalones de vestir habían sido sustituidos por pantalones de camuflaje,sus camisas blancas y de seda habían sido cambiadas por poleras y en sus manos ya no habían bebidas pues estas habían sido reemplazadas por unos cuchillos y dagas,esto a simple vista podría llegar a ser raro,pero para mi no lo era,para nosotros era de total normalidad.

Mi padre posa su vista y asiente en apobración,mi madre me mira preocupada y yo le sonrio de manera cálida para que encontrara tranquilidad, Asthon desde que había llegado al lugar no había despegado su intensa mirada sobre mi,era como si estuviese estudiandome y analizandome,Aiden y Ángel no se habían quedado atrás ya que estos igual posaban su mirada sobre mi pero no tan intensa e intimidante como la del ojos grises.

-Ya que estamos listos es hora de irnos - habla el señor Harry mientras baja los peldaños y todos le seguimos luego.

Cojo un fuerte suspiro y agarro fuerte la empuñadura del cuchillo que tenía en mi mano derecha mientras miraba el oscuro e imponente bosque,que empiece la dichosa cacería...

Nota: ¡Hola! ¿Que tal les va? Por cierto no olviden votar y dejar sus comentarios si les gusto el capítulo.

¿Se esperaban esto? Jajaja quien pensaría que nuestra linda,tierna e inocente Nico sabía cazar,que sorpresa ¿no?

¿Que les parece las actitudes de los hermanos MacCory? ¿algún favorito?

¿Que tipo de relación creen que tenga el señor Erick con los MacCory ?

Pueden seguirme si gustan en instagram, aparezco como zambranog_victoria

Se les quiere un montón amores,cuidense.

Besos.

 Hermanos MacCoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora