Nicole.
Manejo en silencio mientras miraba como el pavimento se encontraba mojado y como la lluvia caía sobre el parabrisas a medida que avanzaba y esta se hacía cada vez más fuerte,suspiro mientras encendía la calefacción y prendía la radio para llenar el silencio,anteriormente había dejado a mis padres en casa una vez salimos del velorio,mi padre me presto su camioneta ya que le dije que la necesitaba, al principio estuvo más que intenso con sus preguntas, pero no respondí a ninguna de ellas, por suerte mi madre había intervenido,porque de lo contrario jamás me hubiese prestado el auto,los chicos iban a quedarse con Luis y querían que me quedara con ellos para acompañarles en el luto ya que Ale e Ivanna me lo habían pedido,pero lamentablemente me negué ya que tenía algo más importante que hacer,pero obvio no había dicho eso ya que hubiese sido muy cruel de mi parte y solo dije que tenía que hacer algo,pero que luego volvería,mi excusa fué que tenía que llevar a mis padres a casa,dado a que madre aún no se sentía del todo bien debido a lo que había ocurrido ayer cuando se le subido la tensión.
Cuando llego a mi destino, aparco la camioneta y bajo de ella,de inmediato mi vestido se moja por completo y aunque hubiese corrido rápido hacía la entrada,de nada hubiese servido ya que la lluvía estaba cayendo a mares y era inevitable que me mojara aún así,me abrazo a mi misma temblando un poco por el frío,toco el timbre que estaba cerca de la puerta y rogaba al cielo porque alguno de los MacCory estuviese en casa.
Vuelvo a tocar aquel timbre una vez más y al hacerlo veo como Aiden,quien estaba vestido como esta misma mañana,de manera deportiva,se acerca y cuando nota que estoy totalmente empapada, él corre a la entrada y abre la puerta de inmediato.
—Nicole hermosa estas empapada—la preocupación se hace presente en su voz mientras me miraba de arriba hacía abajo.
—¿Puedo pasar?.
—Por supuesto— él coge de uno de mis brazos y me apega a su cuerpo,pasando así un brazo por encima de mis hombros y dandome un poco de calor—Estas temblando—me abraza más a él pero mi cuerpo aún sigue tiembla por el frío —¡Ángel idiota, trae una manta!—le grita a su hermano y cubro mis oídos—Lo siento.
—No te preocupes —estornudo leve y cubro mi nariz.
—Vamos al sofá.
—Voy a mojarlo—niego mientras levantaba mi mirada hacía él.
—Eso no importa,lo más importante ahora eres tú —ladeo una sonrisa mientras que él me mira de manera fija y veo como sus ojos, tan azules como el océano, se oscurecen un poco.
Me siento en uno de los sofás y Aiden lo hace igual,poniendose así a mi lado y volviendo a pegarme a su cuerpo
—Estoy mojandote Aiden.—No te preocupes,además ya ando mojado—me sonrie—Estaba haciendo ejercicio con Ángel y Asthon.
—Oh joder que asco—lo miro aparentando horror
—¿Quieres que me aleje?
—No Aiden, solo juego,que me va a importar que estes sudado cuando yo también estoy empapada—hablo obvia y rie—Además es solo sudor,todos sudamos asique para que tanto royo con eso.
—Bueno si tú lo dices— él sigue abrazándome y en eso Ángel aparece con una manta en sus manos.
—Mierda si me hubieses dicho que la manta era para mi preciosa—él se acerca hasta mi y Aiden se aparta un poco—Hubiese venido más rápido —comenta con un poco de burla pero aún así se notaba que estaba preocupando —Niña tonta—me cubre con la manta y sonrió mientras le agradezco.
—¿Qué sucede Nicole?—la voz de Ashton se hace presente y Ángel toma asiento a mi lado—¿Por qué has venido hasta aquí con esa lluvía?,pudo haberte ocurrido algo—dice con cierto enojo—Erick se pasó de imprudente —finaliza mientras toma asiento enfrente de nosotros.
—Seré directa con ustedes—suspiro—Por qué ya me cansé de este jueguito,por qué ya estoy lo suficientemente estresada como para continuar con tanto misterio—miro como los tres lucen serios—¿Tuvieron que ver con la muerte de Gabriel?
—Si—responde con simpleza Aiden mientras se recuesta del sofá y trago en duro por lo directo que fué.
—Tenías dudas pequeña—la vista de Asthon se oscurece mientras toma una postura relajada—Y preguntas que hacer,hoy—hace una pausa—Justo en este momento responderemos a tus inquietudes,así que aprovecha por qué también nos cansamos de este jueguito de niños ya es momento de que pasemos al nivel de adultos.
Cuando dice eso cierro los ojos y mi corazón late a mil,sentía que el momento que tanto había estado esperando ya había llegado y no miento,estaba nerviosa,estaba asustada pero aún así no lo demostraría,por qué necesitaba saber que era lo que pasaba y sobre todo necesitaba saber, que ficha era en este juego y cuánto era mi protagónio.
—Aiden me confirmó que hay dos bandos de asesinos y —le miro por un segundo—Es más que obvio que ustedes no son chicos normales,es más que evidente que ustedes,apesar de que el no me respondió,son los que dejan una rosa roja como algo personal,algo que les identifica y con lo que buscan enviar un mensaje a los que dejan la rosa blanca,por que no son coincidencias de la vida que ambos se hayan encontrado aquí,no, ustedes o ellos al saber que había una competencia,que había alguien que pudiese amenazar con su juego perverso,ya se hubiesen ido a otro sitio para continuar con su casería y así evitar la rivalidad y el riego de ser atrapado,pero dijiste—miro a Aiden—Que todo había empezado con mi hermano—poso nuevamente mi vista en los tres—¿Por qué él?—siento un nudo en mi garganta—¿Qué buscan con Nicolay?¿Qué buscan ustedes con ellos?
—No te asusta que seamos asesinos —Ángel habla por primera vez y le miro.
—Por ahora eso no me importa,luego hablaremos de eso o no—poso mi vista nuevamente en Asthon—Necesito que aclaren mis dudas.
—Eres muy inteligente Nicole—habla Aiden—Pero no esperaba menos de ti—veo que ladea una sonrisa y empieza a acariciar mi espalda haciendo que me tense ante su tacto.
—Aiden no—tomo su mano y evitó su tacto—Por favor.
—Bien hermosa—suspira y mira a su hermano—¿Le contamos la historia?—pregunta y miro como Ángel se tensa a mi lado cuando Asthon asiente.
—¿Qué historia?—pregunto sin poder evitarlo.
—Una que aclarara algunas cosas y que tendrás que agregarle lo que pasó el primero de septiembre y tú leve estadía en en el hospital psiquiátrico Santa Lucía en Madrid—y con esas palabras me tenso.
—No—niego de inmediato.
—Entonces jamás responderás a tus preguntas,jamás entenderás la historia si no cuentas eso y—Asthon me mira serio—No podrás saber cuál es tu participación en este retorcido y perverso juego,no tendrás idea del mundo al que perteneces o pudiste pertenecer,así que deja la cobardía—la rudeza con la que me habla hace que quiera llorar—Que es momento de que reacciones,es momento de que adquieras tu posición y es momento de que sepas el motivo del asesinato de tu hermano y quién lo hizo.
Y con esas últimas palabras supe que tenía que dejar ese miedo atrás,supe que ya era hora de que soltara todo lo que tenía guardado y así poder aclarar lo que estaba ocurriendo,era momento de pasar definitivame la página...
Nota:Vaya este es el primer capítulo que hago desde hace cuatro años y verdaderamente estoy nerviosa,por que de aquí en adelante siento que todo va a cambiar,admito que estoy nerviosa por dañarla,admito que la idea de poder arruinarla me tiene casi al borde de un infarto xd por qué de verdad paso demasiado tiempo y hay cosas que lastimosamente fui olvidando,pero como dije daré lo mejor de mí para que la historia no pierda su esencia,para qué tanto a ustedes como a mí,nos guste el resultado. Así que espero y contar con su apoyo,así que si no es mucho pedir,por favor voten y dejen su comentario,ya que me gustaría leerles.
¿Están intrigados? Yo creo que sí jajaja,por que por fin sabremos qué paso en el internado,que paso el primero de septiembre y sobre todo,qué tipo de relación tienen los hermanos con la linda de Nicole y vaya casi se me olvida,por fin sabremos qué onda con el asesinado del pobre Nicolay.
Bueno les quiero mucho,de me cuidan por favor.
Bye besos amores míos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos MacCory
Mystery / Thriller-Te hemos encontrado-susurra sobre mi oreja una voz fría, haciendo que mi piel se erizara por completo. -Fin del juego para ti princesa-habla y a mi campo de vista aparecen dos siluetas masculinas. -Un nuevo comienzo para nosotros-dice una tercera v...