Capítulo VI

5.6K 837 232
                                    

Despedida

"Pasé la noche con Eijiro Kirishima"

Bakugou siempre se sonrojaba al pensar el momento en el que diría esas palabras, y, ahora, podría decirlas en realidad. Pasó la noche junto a él, no hicieron falta colchones ni nada, ambos, juntos en una misma cama, con pocos centímetros de distancia entre los dos. Mentiría si quisiera mantener las formas y dijera que en ningún momento pensó algo subido de tono con el chico, porque así fue, realmente se sentía mal al respecto, la persona con la que se acostó estaba enamorado de otro, mas este si era el chico del que él estaba enamorado, no podía hacer nada para pararlo... Tampoco pudo evitar quedarse con su olor para imaginarlo cada noche que pasara sin él.

Lo tomaría como una estancia de prueba, como esta que te dan en los videojuegos, para probarlo, después de esa noche ya sabía que a EIjiro le gustaba dormir boca arriba, mas que cuando le acompañaba alguien, siempre acababa casi encima del mismo. También, si alguna vez se acurrucó hacia un lado, fue el izquierdo, lo que a Bakugou le jodió bastante, él estaba en el lado derecho de la cama. Lo tendría en cuanta para la próxima vez.

La próxima vez... porque habría una. Y esa vez sería con el Kirishima que estaba enamorado de él. ¿Qué harían esa noche? ¿Lo invitaría a dormir con él ya el mismo día en el que le correspondiera los sentimientos? El corazón le palpitaba demasiado fuerte con solo pensar eso. Era la cosa que más deseaba en ese momento, y el día siguiente, cuando su Eijiro volviera, lo tendría. Lo tendría en cuanto le respondiera, sabía que el pelirrojo no era alguien rencoroso, así que supuso que en ese momento el fin justificaría los medios tan malos que tuvo que pasar hasta que el rubio se decidiera. Realmente sufría por pensar que Kirishima tuvo que estar tanto tiempo sin saber si quiera si lo querría volver a ver, porque él tampoco lo supo en el momento. Estaba demasiado asustado como para enamorarse.

Le asustaba el querer tanto a alguien, el amor es un alma de doble filo. Mas ahora se dio cuenta de que por él estaba dispuesto a asumir ese riesgo. Ninguno de los dos era un miedica, solo un par de inexpertos en el amor.

Tampoco pudo evitar mirarlo fijamente mientras dormía y pensar que a ese ser que tanto quería, le gustaba alguien más. Le jodió imaginar en su futuro a Eijiro con otro, mas no era tan egoista como para enfadarse por ello. Porque él tambien tendría el futuro con Kirishima, el suyo propio. Saldrían, irían al centro comercial, a ver una película, a pasear por el parque, luchar contra villanos juntos... Se irían a vivir juntos, se casarían... Dios, los colores acudían a él de solo pensar todo eso, todo lo que haría si tuviera la seguridad de vivir con Eijiro todos y cada uno de sus días. 

Y, aunque sea biológicamente imposible, también pensó que si tuviera un hijo con Eijiro igual luciría como el chico que tenía a unos centímetros de distancia. Con esas mejillas tan redondas, y ese pelo negro, o igual heredaría el rubio de Katsuki. Con esa nariz grande o una pequeña como la de él, o esos ojos rojos... bueno, quedarían rojos los heredara de quien los heredara, pero esos ojos grandes o los rasgados suyos... Confirmamos, estaba demasiado pillado por él. Jamás se pensó el imaginar ese tipo de cosas con cualquier persona. ¿Querría un hijo en el futuro? ¿Qué hacía preguntándose este tipo de cosas? Tenía diecisiete años, por el amor de Dios. Debía empezar por lo primero, que todavía ni eran pareja. O que si quiera estaban en la misma linea temporal.

¿Cómo se lo diría? Quería que fuera cuanto antes, en cuanto lo viera... O ¿Mejor en un lugar especial? ¿Le planeaba una cita? ¿Sería demasiado formal? ¿Estaría muy cansado por todo el revuelo como para acudir a una cita? Era realmente difícil, y, joder, esas cosas salían muy fáciles en las películas románticas que Eijiro le había obligado a ver un par de veces.

Igual que siempre [Kiribaku]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ