Capítulo II

7.8K 1K 679
                                    

"Yo no soy tu amigo"

-¡Yo no soy tu amigo!-Gritó Eijiro como respuesta. Pareció haber salido solo, como impulso, y al escucharse decirlo se sorprendió un poco. Pero pareció gustarle la sensación de desconcierto que plantó en la cara del otro, así que siguió con el juego-.¡Yo no te conozco! Para mi no eres más que un imbécil.

Tras soltar eso se metió en la habitación que tenía a la izquierda, que por suerte, era la suya.

Tales palabras dejaron a Bakugou pensando mientras se colocaba su traje. El entrenamiento estaba apunto de empezar y el rubio seguía vistiéndose, no era capaz de concertarse en la tarea, y todo por culpa de ese niño, que por suerte o desgracia, era su mejor, no, único amigo.

¿O no?

"¡Yo no soy tu amigo!"

Ciertamente no.

El Kirishima de su presente si era su amigo, pero el Kirishima que estaba ahora no era el de su presente, parecía una persona diferente. Y no por el físico, sino por la personalidad.

Se decía a si mismo que lo que le molestaba era que era un niño engreido, que era el otro el culpable de sus peleas. Podía haberse creído eso y haber estado tranquilo todo el día, pero ya estaba tan acostumbrado al pelirrojo, que no pensaba en la idea de perderlo.

Perderlo.

¿Lo perdería?

Cierto era que el Kirishima de ahora era del pasado ¿Pero el Kirishima del presente cambiaría por su culpa? ¿Y si cuando vuelve ya no quiere saber nada de él? Se las arreglaría. Pero...

 ¿Y si cuando vuelve olvidó todo lo que pasó la noche antes del accidente....? No, de ninguna manera podía permitir eso.
Así que por mucho que le molestara, debería hacer que el pequeño Kirishima cambiara de opinión hacia él.

-Hey, el entrenamiento ya a empezado-Una voz procedente de la puerta llamó la atención de Katsuki.

Al levantar la mirada del suelo se encontró con la de Todoroki. También se percató de que la sala estaba completamente vacía, él era el único que quedaba allí.

-Si, calla, termino y voy-Le contestó bastante más amable de lo que el otro esperaba. Se solía molestar cuando le preguntabas que le pasaba, pero esa vez Shoto lo vio mas serio de lo normal. Como decían los demás, "en su mundo".

Lo cierto era que Bakugou estaba planeando su estrategia. Tenía ventaja, él conocía muchos aspectos de Kirishima, cuál es su comida favorita, su héroe favorito, qué es lo que le gusta que le digan... podía ganárselo con una de esas cosas.

Al entrar al gimnasio, todos ya habían empezado a entrenar. Localizó a Eijiro al momento, encima de una de esas enormes rocas. Estaba junto a Deku, Kaminari y Mina, parecían ayudarlo con su don, mas Kirishima no pareció entender muy bien sus explicaciones.

De unas cuantas explosiones, Bakugou se reunió con ellos, pero desde lejos, los prefería observar antes de acercarse. Los tres llevaban su traje de héroe, menos Kirishima, que tenia puesto un uniforme de entrenamiento, claramente su equipamiento le hubiera quedado enorme.

-Es lo máximo que puedo hacer-Se quejó el moreno elevando su brazo para enseñarle a los demás hasta dónde podía llegar con su quirk.

Los otros tres lo observaron curiosos. El niño no podía hacer más que endurecer una parte de su brazo de unos diez centímetros, débilmente.

-¿Teneís idea de algo que hiciera para controlarlo?-Preguntó algo deprimido, levantando la mirada.

-Se que entrenaste mucho, pero nunca me comentaste nada en específico-Comentó Mina observando el débil brazo de Kirishima. No tenia nada que ver con el musculoso cuerpo que tenía el del presente.

Igual que siempre [Kiribaku]Where stories live. Discover now