3 Hombre de Papel (III)

694 117 33
                                    

Xue Xian, que en la primera mitad de su vida creía que podía perforar los cielos y agitar el suelo, había sido descubierto fácilmente por un monje sin pelo que sólo había tenido que usar un pedazo roto de cobre...

Después de que las dos piezas de musgo fueron raspadas y levantadas por el monje, sus formas se revelaron rápidamente, convirtiéndose en dos pieles de papel con forma de humanos. El monje miró su rostro con indiferencia, después dobló el papel y lo puso en una bolsa que estaba escondida en su cintura.

Antes de que Xue Xian pudiera hacer el lastimero esfuerzo de rociar el rostro de ese burro calvo, había sido forzado a colgar alrededor de su cintura, completamente apretado y sin ningún espacio libre.

Si la asfixia podía poner la vida en riesgo de muerte, Xue Xian habría muerto y revivido doscientas veces en esa bolsa atrapa y lleva a casa. Había nacido con un temperamento arrogante, sólo sabía cómo hacer enojar a otras personas y no se preocupaba por los demás, era una persona irracional e intolerante. En esta ocasión era como si se hubiera topado con un clavo y el bote completo se volteara en el desagüe.

Sin importar cuál era la razón original, el resentimiento entre él y el burro calvo acababa de comenzar.

Xue Xian era desobediente, podía tener una apariencia afable pero era hosco como la piedra. Si hubiera tenido un cuchillo en su mano en esta ocasión, lo habría enterrado en la cintura del monje sin decir una sola palabra pero desafortunadamente no tenía el hábito de cargar una espada todo el tiempo.

El monje lucía como una columna de hielo, no mostraba ninguna expresión y generalmente ignoraba a la gente pero su cuerpo emitía calor, la ligera calidez de su cuerpo estaba contenida solamente por la tela de lino blanco y se permeaba a la piel de papel a través de la ropa.

Rápidamente, Xue Xian fue completamente envuelto por ese calor. "..."

¡Qué molesto!

Era realmente molesto, para la gente enferma, un poco de calor en el frío invernal era la forma más sencilla de ayudar a su espíritu luchador, especialmente para Xue Xian que había estado paralizado por medio año. Sus músculos y venas estaban bloqueados, su Qi y sangre no fluían suavemente. En estos días, su cuerpo no podía acumular mucho calor y casi toda la luna de invierno se había estado congelando. Al ser sostenido de esa manera, su cuerpo se relajó antes que su mente e incluso ya no quería moverse.

Xue Xian, que había sido doblado dos veces, se quedó recostado y enojado por un rato, finalmente fue capaz de contrarrestar la pereza de su cuerpo y comenzó a espiar los contenidos de la bolsa.

Todavía no conocía las habilidades de ese joven monje.

No podría decir si era realmente capaz... ¿Cuál era la habilidad de romper un pedazo de tela y raspar un trozo de musgo? ¡Incluso un niño meón y desnudo es capaz de jugar en el lodo! Además, para que alguien tuviera la habilidad de levantar un pedazo de tierra simplemente dependía de usar la punta de los dedos, olvídate de que sólo era un pedazo pequeño, se podría levantar el piso completo del patio, ¿por qué se había molestado en usar un pedazo de cobre roto para palearlos?

Pero, si decía que no tenía habilidades... entonces, ¿cómo pudo ver a través de su disfraz con una sola mirada?

Al principio, Xue Xian tenía cuidado de no hacer ningún movimiento brusco y, cuando buscaba a tientas, procuraba que sus movimientos fueran pequeños y ligeros. Con la conveniencia de ser de papel, realmente sería difícil que lo detectaran.

Sin embargo, después de un corto tiempo, gradualmente comenzó a perder los escrúpulos y no sabía cómo contenerse a sí mismo porque había descubierto que el burro calvo parecía incapaz de sentir su actividad. A través de las dos capas de lino blanco envueltas alrededor de su cuerpo y escondiendo la bolsa, sólo se podían escuchar algunas voces desordenadas afuera del patio, parecía que un grupo de gente se había reunido y no era claro para qué.

-Monedas de Cobre- Libro 1 BúsquedaWhere stories live. Discover now