6 Lingote de oro (II)

575 117 18
                                    

Realmente había una puerta angosta en el pasillo lateral del patio, detrás de la puerta, había un camino angosto escondido en la pared. La ubicación no era incómoda pero estaba un poco oculta, si no se prestaba atención, era fácil no verla.

En cuanto Xuan Min terminó de hablar, un sonido pesado se escuchó detrás de la puerta, como si una baldosa del suelo estuviera suelta y alguien la hubiera pisado.

La complexión del gobernador Liu cambió ligeramente y dijo con una sonrisa tiesa. "Ese lugar es una residencia contigua, que lleva a esta residencia. No importa, no es nada importante. Maestro, ¿por qué no viene... Tsss, ¿por qué estas saliendo?"

Quería atraer la mirada de Xuan Min de regreso a la residencia principal pero quien habría pensado que a la mitad de sus palabras, una figura aparecería detrás de la puerta.

Era un muchacho joven que llevaba una ropa de tela gruesa de color gris y azul, tenía aproximadamente veinte años, probablemente de la misma edad que Xuan Min. Sin embargo, su expresión era muy extraña, con sus dos manos arañando la puerta, su rostro lucía tímido y lleno de curiosidad, era como un pequeño niño escondido detrás de la puerta espiando a los invitados.

Después de que el gobernador Liu lo regañara, de repente se sintió fuera de lugar y se encogió inconscientemente atrás de la puerta pero no se escondió completamente, todavía se podía ver la mitad de su rostro.

En ese pasillo no había linternas encendidas por lo que no era fácil distinguir los rasgos faciales del joven.

Xue Xian no podía ver bien su apariencia pero intuitivamente sintió que ese muchacho tenía una relación inusual con el gobernador Liu. Le preguntó en voz baja a Jiang Shining. "¿Quién es esa persona? ¿Lo reconoces?"

Jiang Shining ni siquiera volteó a verlo. "Nunca vine a esta residencia, ¿cómo podría saber quién es?"

Xuan Min frunció las cejas y miró al gobernador Liu, su expresión era obviamente forzada, levantó el pie y caminó hacia la puerta.

"Oiga Maestro..." El gobernador Liu probablemente nunca había visto a un monje que se comportara tan fuera de lugar y seguía llamándolo una y otra vez. "No tiene que hacer nada, de verdad, él es mi indigno hijo mayor, Liu Chong, es mi propia familia, no es nada sospechoso."

Probablemente temía que su hijo mayor, que parecía tener algunos problemas, lo metiera en problemas o lo avergonzara enfrente de otros. Cómo no pudo detener a Xuan Min, se apresuró hacía la puerta para convencer y forzar a Liu Chong a que se fuera. "Chong-er se obediente, regresa a tu habitación y quédate ahí, papá está hablando con el Maestro sobre asuntos importantes."

Habiendo dicho eso, al contrario, la sorpresa de Xuan Min se incrementó.

El tono de voz de Xuan Min era frío. "Enfrente de tu salón pusieron la canción de agua hacía el Mingtang. Este arreglo enfatiza el flujo del viento de este a oeste y la acumulación de Qi de Norte a Sur, manteniendo el balance entre el Yin y el Yang pero tu lado oeste lo está dejando escapar."

No sólo eso, la esquina suroeste estaba completamente sumida en la obscuridad, concentrando el Yin y obviamente no estaba bien balanceado.

Xue Xian siguió sus palabras y miró el camino lúgubre detrás de esa puerta angosta y dijo en su corazón. "O la persona que fue traída por el gobernador Liu para hacer los arreglos era una persona mal intencionada o... Este pasillo angosto fue añadido después por el gobernador."

Ciertamente, cuando el gobernador Liu escuchó las palabras de Xuan Min, su expresión fue un poco incómoda, abrió la boca con vergüenza y dijo. "Es cierto, este pasillo fue añadido después."

-Monedas de Cobre- Libro 1 BúsquedaWhere stories live. Discover now