4 Hombre de Papel (IV)

539 111 19
                                    

Xue Xian estaba atónito por lo que acababa de pasar y se enrolló hasta el fondo de la bolsa, estaba un poco confundido y un poco sorprendido.

Se quedó callado por un tiempo pero luego comenzó a moverse de nuevo en la bolsa secreta de Xuan Min, regresó al lugar donde estaba clavada la aguja, trató de escuchar a través del grueso lino, moviendo la aguja para arriba y para abajo pero no hubo ninguna reacción.

"¿Podría ser que la aguja perdió su efecto?" Xue Xian murmuró y sacó la delgada aguja.

"Ah... ¿Acaso quieres apuñalarme?" Jiang Shining le dijo con una voz apagada. "¿Por qué te sigues moviendo de un lado a otro?"

Xue Xian reaccionó de pronto, preguntando. "¿Cómo es que puedes hablar de nuevo?"

Al escuchar la pregunta, Jiang Shining se quedó pasmado.

Ciertamente, el tiempo de energía que tenía para ese día ya se había terminado por lo que no debería ser capaz de moverse o hablar, ¿cómo era posible que pudiera estar hablando de nuevo?

¿Tendría algo que ver con la impresión del momento? No, antes de este momento, Jiang Shining ya había hablado pero ninguno de los dos se había percatado.

O... ¿acaso este burro calvo tenía otros trucos escondidos? Xue Xian sintió aún más curiosidad en cuanto lo pensó y, sin decir una sola palabra, volvió a enterrar la aguja en la cintura de Xuan Min.

Xuan Min estaba a punto de alejarse del círculo de personas. "..."

Aún habiendo sido atrapado vivo, Xue Xian seguía siendo inescrupuloso, probablemente era alguien poderoso y con grandes habilidades.

Xuan Min frunció las cejas, sacó al hombre de papel que estaba escondido en su bolsa secreta y que no se había estado quieto ni un momento. Xue Xian, que había sido doblado varias veces, siguió retorciéndose un poco pero, a simple vista, sólo tenía el tamaño de una carta doblada, sin forma de persona y nadie más podía ver nada sospechoso en ese pedazo de papel.

Xuan Min simplemente pellizcó la cabeza de Xue Xian rápidamente y jaló la aguja de plata que se había pegado al papel.

Sin embargo, la aguja estaba pegada un poco más, como si se hubiera ensartado al papel.

Xuan Min bajó la mirada, le apuntó con un dedo al papel y le dijo con frialdad. "Suéltala."

Los guardias. "..." ¿Acaso este monje charlatán estaba loco? ¿Seguía fingiendo ser un tonto?

El gobernador Liu, que se había quedado aturdido por la frase usted no vivirá mucho tiempo, recuperó sus sentidos y se sintió inmediatamente furioso. Apuntó a Xuan Min y maldijo. "Vaya realmente eres un monje salvaje que no distingue el bien del mal, tus orígenes son desconocidos e, incluso aunque no seas el criminal de este cartel de búsqueda, puedo arrestarte primero y esperar hasta conocer las ocho generaciones de tus ancestros, siguiendo completamente los lineamientos de ley. Fui bondadoso y no te pedí mucha información pero tú no lo agradeciste y en cambio, ¡¿me maldices?! Ustedes agárre..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Xuan Min lo interrumpió. "Su energía Yin es obscura y densa, la mitad es negra y la otra mitad es verde a la vista, es una señal de agotamiento de la vida y del destino. Además, hay una marca de sangre en su oreja izquierda."

"¿Qué marca de sangre?" El gobernador Liu se tocó las dos orejas inconscientemente pero no había sangre en sus dedos.

"No la puede ver." Xuan Min puso la aguja de plata, que finalmente había podido quitarle al papel, de vuelta en la bolsa secreta y, con una mirada fría, estiró la mano y le dio un ligero golpe con el dedo al hombre de papel.

-Monedas de Cobre- Libro 1 BúsquedaWhere stories live. Discover now