𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐́𝒔

1.4K 101 8
                                    

Había estado preparándose toda la noche, cuando su reloj llegó a las 8, empezó a sonar. Despertó, tomó unos botines negros, un pantalón del mismo color y una blusa de tirantes blanca. El día anterior había planeado todo, iba a salvar a su manada, obviamente no le comentaría nada a su hermano. Camino hasta el elevador, entró a aquellas puertas metálicas, iba a presionar el botón para bajar alguien detuvo el elevador.

—¿Zoe?— dijo mirándola de arriba a abajo. —¿Por que parece que irás a la guerra?— preguntó.

—Ehh, y-yo iré a..entrenar— dijo con una sonrisa falsa.

—Sea lo que vayas a hacer..— habló —Ten cuidado— la menor abrazó a Zed

~

Su segundo paso estaba hecho. Había sido fácil, solamente le llamó diciéndole que necesitaba su ayuda urgentemente y fingir desesperación, y si, ahora el pequeño del conde estaba secuestrado en una camioneta, Velkan solo escuchaba como caminaban hasta que se pararon. Había otra persona en el copiloto pero no reconoció quien era, llevaba un pasamontañas.

—¿Que haces?— preguntó a Zoe.

—Te secuestró ¿no te has dado cuenta?

—Zoe..si esperas que Edward venga hasta acá solo por mi..estas muy equivocada— dijo triste.

—Bueno, tendrás que morir en vano, entonces.— habló el acompañante de la chica.

En realidad no iban a matar a Velkan, solo querían a Edward.

~

4 horas después..

—Okey, ya me quedo claro— habló acercándose al mayor para desatarlo —Le importas una mierda—

Iba a hacerlo pero su acompañante se interpuso.

—Tendremos que hacerle algo— Zoe solo suspiró y asintió. —No tengas miedo, voy a curarte

~

Camino alrededor de 6 horas, el estado donde gobernaba Edward era muy lejos. Demasiado, al entrar en este todos empezaron a murmurar. Era raro mirar al pequeño cachorro solo.

¿lo habrá dejado?

¿Crees que se aburrió de ese asqueroso?

Que asco

Por que no van..y hablan de su puta madre— dijo enojado y casando.

Cuando iba con Edward nadie hacía esas afirmaciones pero este podía leer sus mentes así que igual lo defendía haciendo que el menor se sonrojara. Le molestaba que dijeran que era la perra de Edward. Sabía que si quisiera ya hubiese matado a uno que otro vampiro, al llegar al castillo nadie abrió la puerta, nadie habitaba en el más que Velkan y su dueño. Eran las 6 PM nadie del servicio estaría ahí, su hora de salida ya había pasado hace una hora, rodeó el castillo y entró por la puerta trasera. No quería ver a Edward por que sabía que le dolería, Zoe pudo haberlo asesinado y a él no le hubiese importado. Para su suerte ella era buena como siempre lo pensó el menor, caminó hasta su habitación y se encontró a Edward ahí.

—¿Donde estabas..con tu novia?— dijo dándole otra calada al cigarrillo que tenía en su mano.

Velkan solo lo ignoró y se tiró en su cama, había caminado alrededor de 6 horas, sin agua y sin comida, apenas se estaba metiendo el sol y al llegar a casa Edward trata de interrogarlo.

¡¿Eres Un Alfa?! © [BLACKVERSE #1] ✓Where stories live. Discover now