Capitulo 3: Ella te hipnotiza.

62 9 0
                                    

Capitulo 3:

La semana de duetos había comenzado, y los primeros en pasar fueron Santana y Mercedes, lo que sorprendió a todos no solo por el hecho de que el numero había sido sorprendente, sino también porque santana estaba haciendo el numero con alguien más ...

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

La semana de duetos había comenzado, y los primeros en pasar fueron Santana y Mercedes, lo que sorprendió a todos no solo por el hecho de que el numero había sido sorprendente, sino también porque santana estaba haciendo el numero con alguien más que no era su novia. Asumieron que se habían peleado, algo que pasaba de vez en cuando, no era usual pero tampoco raro.

Durante todo el tiempo las palabras de Finn habían estado rondando la cabeza de Kurt. Algo simplemente molesto.

Pero si tenía razón, algo muy remotamente probable, estaba siendo egoísta. Estaba sentado en la fila trasera del salón, justo detrás de Sam, quien estaba sentado entre Blaine y Quinn. Según sabia estos últimos harían un dueto juntos.

Conveniente. Pensó Kurt.

La mirada de Sam se notaba completamente hipnotizada por Quinn Fabrey.

Kurt lo entendía.

Podía ser "toda clase de gay" como decía Santana pero hasta el notaba lo hermosa y ardiente que ella era. Era ese tipo de chicas que derretía a todos los heteros cuando caminaba por los pasillos de la escuela.

Y entonces lo entendió. Debía de dejar que Sam cantara con ella. Aunque no era para nada lo que quería.

Mientras pensaba la forma de decirle a Sam sobre todo esto, termino la presentación de las chicas. Aplausos llenaron el salón de coro, no era para menos. Habían estado fenomenales.

Las miradas que se intercalaban entre Sam y Quinn eran de una intensidad molesta. Se dio cuenta de que si aceptaban el intercambio de parejas para el dueto estaría básicamente lanzándolo a sus brazos. Pero se frenó de pensar eso, si había una posibilidad de que Sam fuera gay, no debía de preocuparse por una chica, ¿verdad?

...

- ¿y con qué quieres empezar? ¿tienes alguna canción en mente?- pregunto Blaine cuando estaban en el salón de Astronomía dispuestos a ensayar.

La propuesta de un cambio de parejas fue mejor de lo pensado. En realidad Sam estaba más que encantado de cantar con Quinn y con ella ocurría lo mismo. No hicieron pregunta alguna. Conveniente y extraño, también un poco molesto.

- En realidad no, pensaba que podríamos escuchar al otro cantar algo para familiarizarnos con la voz del otro y luego ver que sigue.- sugirió Kurt mientras se sentaba sobre una de las mesas del salón.

- Me parece bien, ¿quieres empezar?- pregunto el chico con una sonrisa.

- Comienza tu.- dijo Kurt cruzando las piernas delicadamente.

Sin más Blaine busco en su teléfono la música y comenzó a cantar "teenage Dream" de Katty Perry mientras avanzaba por el salón. Kurt enarco una ceja. Era cierto que no había prestado particular atención durante su presentación en las audiciones, pero ¡VAYA! Tenía una voz que fácilmente vendería cientos de discos si se lo proponía. Estaba sorprendido totalmente por la confianza de aquel chico de cabello fuertemente gelificado.

Sore EyesΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα