capitulo 10: Mientras ella va pasando.

66 5 0
                                    

Capitulo 10:

Kurt lloraba sobre el hombro de Blaine, mientras este le daba un abrazo reconfortante. Apenas y lo había alcanzado antes de que entrara al salón del coro, Kurt no tenia el animo para entrar a ese salón y fingir que todo estaba bien, tal vez entraría en la segunda hora, después del almuerzo, pero dudaba que siquiera estuviera bien para entonces.

Ambos chicos estaban en el mismo lugar que esa mañana. Entre el frio invernal, Blaine con un brazo protector sobre los hombros de Kurt, dejando que este enterrara su cara sobre su hombro y cuello. Desahogándose.

— ¿Como pude ser tan estúpido? —chillo.

— Kurt...

— Soy un completo idiota, era mas que obvio que yo...

Saco la cara del pecho de Blaine para comenzar a hablar con más claridad

— ¿cómo podría siquiera gustarle? — saco la cara del pecho de Blaine para comenzar a hablar con más claridad— Ósea, mírame. No soy ni la mitad de bonito que ella, además soy un chico. A él ni siquiera le gustan los chicos, pero que idiota.

— Kurt, para— pidió Blaine con voz serena—. Eres maravilloso, cualquier chico sería afortunado de que te fijaras en él.

Kurt rio amargamente.

— Sacaste esa línea de un libro, ¿no?

— Vamos, Kurt. Sabes que lo eres. Eres el cantante mas extraordinario que he tenido la dicha de toparme, es decir, tu voz es una en un millón, tienes un gusto asombroso en la moda, y solo mírate tienes la piel que cualquier dermatólogo admiraría, y podría en numerar mas cosas de ti, mi... asombroso amigo.

Kurt levanto las comisuras de los labios levente.

— ¿piensas eso de mí? —quiso saber.

— Eso y más.

— ¿crees que es una tontería? A lo que siento, me refiero— Kurt sorbió su nariz antes de centrar su atención en Blaine.

— No, no es una tontería. Nada de lo que tu sientas es una tontería, tus emociones son tan validas como cualquiera. Te enamoraste, no te correspondieron, a todos nos pasa, lo sabes.

Blaine tomo la mano de Kurt con su mano libre, y atrajo un poco más a Kurt hacia su cuerpo con el brazo que tenía tras sus hombros.

— Tal vez el no puede corresponderte, pero... abra mas chicos que sí lo harán. Tal vez es cuestión del destino que esto pasara.

— No creo mucho en eso, pero de ser así... que cruel—. Blaine rió, y comenzó a frotar su pulgar sobre el dorso de la mano de Kurt.

— Tal vez, pero piensa que es una persona menos en la fila de chicos por los que tendrás que pasar para encontrar al amor de tu vida.

— ¿eso crees? —la voz de Kurt se escuchaba dudosa, pero deseosa de creerlo también.

— Sí, eso creo.

— Entonces yo también lo creeré.

Blaine sonrió suavemente y Kurt le devolvió la sonrisa mientras se pegaba un poco más a él.

...

Kurt se negó rotundamente a volver a entrar a la escuela, decidió perderse el almuerzo y las siguientes dos horas de clases que tenía ese día. Solo estuvo ahí sentado mirando el campo de futbol vacío, durante una hora, hasta que decidió que era tiempo suficiente para que sus ojos parecieran estar normales.

Sore EyesWhere stories live. Discover now