Capítulo 10

7.7K 523 19
                                    


Abrí lentamente los ojos, mi cuerpo estaba totalmente relajado. Busco mi teléfono en la mesa de luz y veo la hora ¡¡¡falta media hora para entrar a mi primer clase!!! Me levanto y me visto en un minuto, tomo mi mochila y bajo las escaleras volando. Jane está tomando un té tranquila y leyendo el diario, levanta la mirada, me ve y se empieza a reír cómo loca.

-Sobrina ¿qué le pasó a tu cabello?

Voy al baño y miro mi relejo, entiendo porque se reía (yo también lo hubiera hecho) mi cabello estaba hecho un desastre, lo peino prolijamente. Una vez lista voy devuelta a la cocina, mi tía me extiende una bolsa con mi desayuno.

-Noté que estabas durmiendo bien así que no quise despertarte, iré a encender el auto para llevarte al colegio, termina de prepararte.



Llegué a tiempo de pasar por mis libros antes de la clase, cuando llego a mi casillero veo que Jasper y Alice están allí. La pequeña duende me abraza con tanta fuerza que me deja sin aire y Jasper me saluda con una sonrisa. Tomo mis libros y cuando estoy por cerrar el casillero escucho a Emmett bromeando con Cody, quienes se acercan y me saludan amistosamente.

-¿Qué hacen todos aquí hoy?¿me están acosando?-pregunto en broma. 

Jasper aparta la mirada y el resto se larga a reír ¿por qué todo el mundo se ríe de mí hoy?¿acaso me convertí en payaso?

-Recuerda que mi hermanito y yo somos tus esclavos- dice Emmett mientras desordena mi cabello como solía hacerlo Aaron de pequeños.

Yo me hago la molesta con Emmett y seguimos bromeando. Rosalie y Edward llegan más tarde y se unen al grupo. Puedo notar las miradas curiosas de los demás alumnos pero sólo las ignoro. Mi atención se centra en las dos parejas delante de mí y veo cómo en sus miradas hay un amor profundo que proclama ser eterno. Siempre he querido algo así y cuando creí tenerlo me di cuenta de que sólo era una mentira más.

-Val!!!!

Mi amiga entra al pasillo gritando mi nombre pero se detiene al notar la presencia de todos los Cullen. Flor recupera la compostura y se acerca saludando a todos tímidamente, lo que me sorprende de alguien tan sociable cómo ella. Supongo que los Cullen pueden intimidar hasta a la persona más sociable. 

-Hola Flor ¿qué pasó?

-Tienen descuentos de hasta 50% en mi librería favorita ¿podemos ir después de clases? 

Una sonrisa se apodera de me rostro y estoy a punto de aceptar cuando recuerdo que mi tía me trajo el día de hoy- Lo siento pero hoy no vine en auto, si quieres puedo hacer que papá obligue a Aaron a prestarme su auto pero eso sería mañana.

El rostro de Flor se cubre de desilusión  y por qué no decir que también el mio. De pronto veo cómo Jasper mira a Emmett y ambos sonríen.

-Nosotros las llevaremos, después de todo somos tus esclavos por una semana- Jasper anuncia a todos y Flor y yo nos ponemos a saltar de la emoción.

Alice también se alegra y mira a Rose- Sí, podemos ir todos juntos y comprar ropa para el baile.

Yo miro confundida a Alice- ¿qué baile?

-El instituto organiza bailes varias veces al año- contesta con esa sonrisa perfecta que toda su familia parece poseer.

-Sí, yo estoy a cargo de la decoración- Flor dice emocionada- ¿podrías ayudarme con eso?

-Claro, no tengo problema. Después de todo tengo tiempo libre.

-Entonces después de clases nos vemos en el estacionamiento- Alice anuncia esto justo antes de que toque el timbre para entrar a clase.

Valery (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora