33. Manhwa

262 42 76
                                    

El equipo de voleibol estaba preparando su siguiente partido del torneo, el cual si lo ganaban, les daría el pase a las semifinales.

Yujin estaba especialmente emocionada por aquello, puesto que existía la posibilidad de que en la siguiente fase se enfrentaran a SOPA, quienes también lo estaban haciendo muy bien en sus partidos.

La alumna de primero tenía grandes deseos de volver a jugar contra Wonyoung. Además que había algo que le estaba comenzando a intrigar y es que cuando pensaba en ella, algo dentro de sí se revolvía.

La práctica había terminado y estaban guardando los materiales. Yujin se acercó a Yena.

- Unnie...-

- ¿Sí?-

- ¿Puedes abrazarme?-

La castaña detuvo la labor que estaba haciendo y la miró extrañada.

- ¿Qué bicho te picó?-

- Unnie, por favor. Es por la ciencia.- Yujin ahora abría sus brazos y a la vez ponía su característica mirada de cachorro abandonado.

La mayor se preocupó y fue directo hacia ella. La envolvió entre sus extremidades superiores y empezó a acariciarle el cabello.

- ¿Pasó algo?- Yena preguntaba inquieta.

- Oh... no siento nada...-

La castaña se alejó un poco para mirar con el ceño fruncido el rostro de su amiga.

-¿Perdón?-

- Es que cuando Wonyoung me abraza o se acerca mucho a mí, siento que mi corazón late más rápido y que mis mejillas se ponen calientes. Pero contigo no me pasa nada, es como si me abrazara un poste.-

- No sé si sentirme ofendida o no con ese comentario...-

- ¿Qué crees que pueda ser Unnie?- Yujin ignoró lo que había dicho la mayor y continuó hablando.

- Mmmmm.- La castaña llevó una mano a su mentón, pensando. – Quizás te abraza justo cuando están en un ambiente muy caluroso y por eso sientes tu rostro acalorado.-

- Oh... no lo había pensado. Es una buena apreciación.- La menor asentía. Tomaba muy serio a su amiga.

- Tú debes querer mucho a Yena como para preguntarle ese tipo de cosas... y creerle.- Chaeyeon había oído la conversación y al ver que el par de lentas no estaba llegando a ninguna parte, decidió intervenir.

- ¡Oye!- Yena la miró molesta. - ¿Acaso no es probable lo que dije?-

- Pobre Yuri...- Lee golpeaba su frente y después prefirió hacer que la castaña no existía, por lo que se dirigió exclusivamente a la más alta de las tres. – Mira Yujin, yo creo que mínimo, Jang Wonyoung te atrae amorosamente.-

Tanto Yena como Yujin quedaron boquiabiertas, cruzaron miradas y comenzaron a reírse a carcajadas.

- jajajajajaj Imposible, si esta solo piensa en correr rápido y saltar alto jajajajajjaja- Debido a la risa, la castaña llevaba las manos a su estómago.

- jajajajjajajajajaaj No no no, con Wonyoung solo somos amigas jajajajajajaj. A nosotras solo nos gusta abrazarnos, a mí me gusta bromear con ella para ver su adorable rostro molesto, a veces nos acariciamos, algunas noches pienso en ella, solo la encuentro muy linda...- Yujin se detuvo. – Oh, diablos...- Miró de inmediato a Yena, haciéndole un puchero. – Unnieeeee...-

- ¡Te lanzó un mal de ojo!- La castaña respondía completamente seria. - ¡Voy a ir a buscarla para protegerte!-

- ¡Aaaayy córrete cabeza de chorlito!- Chaeyeon la empujó a un lado. – Yo conversaré con Yujin.-

To Reach You  ~ Yenyul / Ssamyen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora