1.

402 32 9
                                    

-Yoongi... No hagas esto... Por favor.

-Sólo serán dos años, Jiminie. Te prometo que antes de que lo notes, volveremos a estar juntos. Además, voy a visitarte en los días que me dejen salir; ambos iremos a pasear y voy a dedicar cada segundo libre a ti. Es una promesa.

-¡Es que eres tan joven! ¡Aún te quedan casi diez años para tener que enlistarte... Es una maldita locura. Iremos juntos en cuanto yo cumpla los dieciocho, así será más rápido para los dos. Sólo espera un maldito año, te lo ruego.

-Jimin, amor mío... Tú sabes bien que con tu pequeña peculiaridad en tu corazoncito, van a tener que excentarte. Si yo voy ahora, todo será más rápido, tendré más oportunidades de conseguir un buen empleo que me permita pagar a un especialista como debe ser para que atienda tu hermoso corazón. Te amo con mi vida entera, lo hago por los dos.

-¡Mentiré! Diré que mi cuerpo no tiene ningún fallo, falsificaré resultados... Cualquier cosa que nos permita ir al servicio militar juntos. Por favor, Yoongi.

-No, mi amor. Eso sería peor porque entonces tu vida correría mucho peligro. Debes trabajar en cuidar tu cuerpo y en estar bien para los dos, todo saldrá bien. Te juro que pensaré en ti cada segundo y sólo estaré esperando mis días libres para correr hacia ti. No debes preocuparte por mí, porque tu sola existencia me llena de fuerza y de vida.

No hubo más que decir después de eso. Con apenas dieciocho años recién cumplidos y dejando una vida atrás, Min Yoongi había partido hacia el campo militar para iniciar el servicio. Sí, hubo muchos cuestionarios y juicios debido a la corta edad en la que se enlistaba, pero después de todo estaría ahí. Era el momento perfecto, ya que eso le aseguraba tener todos los años siguientes para cuidar y amar a Park Jimin, su novio desde hacía dos años atrás.
Yoongi partió, dejando detrás a un hermoso ser que le dio un cálido abrazo y el más reconfortante de todos los besos. Se fue con la promesa de volver cuando le fuera permitido.

Si tan sólo hubiera tenido conocimiento de los siguientes hechos, él jamás se hubiera ido.

-----------------------------------------

» Todos los acontecimientos aquí narrados son mera ficción y no están involucrados con hechos de la vida real. Esta historia no busca más que entretener al lector.

» Se busca portada.

La venganza del inocente. » YoonMinWhere stories live. Discover now