ESPECIAL - RUTA DEL ORGULLO

689 65 25
                                    


Aquí está el especial del que hablé, recuerden que es la ruta del Orgullo, y si no la han leido aún, corran a hacerlo de una vez, es mi "if" favorito de por lejos.

He tardado en subir el capítulo porque no me acordaba muy bien de algunos detalles, perdonen por eso :'v

La historia es algo larga, por lo que resumiré bastante; narraré solo los eventos más importantes a mi parecer, así que si algo no les cuadra, pueden ir a leer de nuevo Ayamatsu, en serio vale la pena releerlo.

Y sin más, aquí la ruta del Orgullo adaptada a mi historia.

Spoiler alert: Veremos la autoridad de la Diligencia completamente desarrollada aquí


※ ※ ※ ※ ※


Observo desde lejos como Subaru asesina a los tres tipos del callejón...

Hmmm... parece que por fin aprendió todos los movimientos de estos tipos, así que supongo que no necesitara mi ayuda esta vez.

Subaru: "He acabado acá, ¿pudiste contactar con la Guardia Real, Rigel?

"Sí, creo que te comenté hace algunos reinicios que conocí al tipo encargado ahí en nuestro primer bucle, así que no fue díficil convencerlo"

Subaru: "Muy bien, vayamos a la avenida principal como de costumbre"

El único propósito que tenemos para ir allí es para que Subaru recobre su voluntad al ver a la elfa. No importa que tan rápido la busquemos, siempre que la encontramos ya ha perdido su insignia, así que mirar a Emilia perseguir a Felt es un ritual al que ya nos hemos acostumbrado.

Luego de un rato, ambas se pierden en la distancia.

"Vale, creo que es momento de ir a ver como se arreglan las cosas"

Subaru: "Vayamos al bazar"

Luego de que Subaru dice eso, suspiro....

No es que dude de la cordura de Subaru, pero en verdad la vida en este mundo es extremadamente complicada, y por si fuera poco, Subaru está apegado a la elfa de pelo plateado que conocimos en nuestro primer bucle, encuentro que hasta ahora solo nos ha generado problemas.

Y por si fuera poco, luego de la tretagésima muerte de Subaru, pude recordar el encuentro que tuve en aquel mundo de oscuridad, y donde aquella presencia me nombró "Arzobispo de la Diligencia"... la verdad, sospechaba algo así desde hace algún tiempo, mientras más muertes acumulaba Subaru, me iba sintiendo más... ¿poderoso?

De todas formas, hace tan solo unos bucles atrás, le pedí a Subaru malgastar uno de nuestros intentos tan solo para practicar los poderes que empezaba a sentir en mi cuerpo, así que luche y asesino a unos cuantos guardas de la ciudad con relativa facilidad, solo armado con un cuchillo de carnicero, hasta que fui superado ampliamente en número, y Subaru, como acordamos, se quitó la vida antes de que me capturen.

Por ahora, tenemos claro que Subaru no tiene nada de especial, aparte de su Retorno por Muerte, por otra parte, yo como Arzobispo de la Diligencia, por lo que he podido deducir hasta ahora, tengo un especie de "aprendizaje acelerado", ¿cómo deducí esto? simple, luego de haber sido cortado en dos por Elsa ya 79 veces, uno se acostumbra a luchar contra enemigos de ese calibre, pero por más que Felt y yo intentemos vencerla, siempre saca algun trúco y nos asesinan a todos.

Re:Zero - Comenzamos en un nuevo mundo desde cero (POV/OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora