Desgracia al límite

396 50 9
                                    

Ha pasado un laaaargo tiempo desde que no subí capítulo, espero que aún sigan por ahí y aún no se hayan olvidado de la historia :'v

Estuve mal hace dos semanas y la última estuve muy ocupado para poder subir algún episodio, claro que me podría haber hecho algún tiempo pero hubiera estado mucho más agotado de lo que estuve, y hacer este fic no es ninguna obligación o nada parecido, es un hobby que me relaja y no al contrario.

Bueno, ahora hablando del fic, resumiendo los últimos capítulos: Nos separamos de Subaru en la capital porque nos dimos cuenta de que estaba algo celoso de nosotros y aún así nos subestimaba dándose a él mucha importancia, en la mansión sufrimos el ataque de la Bruja antes de lo que esperábamos (recuerden que Rigel no conoce los eventos de Re:zero ni nada, es un personaje completamente del mundo de Subaru), hemos muerto ya dos veces y en ambas hemos estado lejos de lograr un final perfecto, en el último bucle Betelgeuse nos poseyó luego de haberlo matado y Rigel-Betelegeuse mató a todos en la mansión, para luego ser congelado por Puck y nuevamente reiniciado el mundo, pero ahora parece que Rigel no recuerda nada de lo que sucedió los últimos dos bucles, y peor aún, tampoco parece recordar a Rem. Acaba de encontrar a Subaru muy herido en un carruaje, y lo llevó a la mansión para que lo traten...

Revisando un poco me he dado cuenta que olvidé que este es un fic en el que tenemos el punto de vista de Rigel como si fuéramos nosotros, así que desde ahora trataré a Rigel como si fuéramos nosotros quienes hablamos, incluso en este espacio donde puedo expresarme un poco como autor. Así que solo verán el nombre de Rigel cuando interactuemos con otros personajes, perdón por el descuido.

Mucho texto.jpg, así que comenzemos.


※ ※ ※ ※ ※


Subaru ha estado durmiendo durante todo un día.

Después de haberlo traído, rápidamente Emilia empezó a curarlo mientras yo y Ram buscábamos la Biblioteca Prohibida de Beatrice por toda la mansión. Cuando llegamos con ella. encontramos a Emilia durmiendo completamente agotada en el regazo de la cama de Subaru, la levante en brazos y la lleve a su cuarto, para luego volver al cuarto de Subaru y esperar a que Beatrice termine de tratarlo.

Acabo de despertar en la misma silla que coloque al lado de la cama de Subaru, pero me dí con la sorpresa de que aún seguía dormido...

"¿Qué habrá ocurrido contigo, Subaru?"

No me quede a su costado por gusto, recuerdo que en muchos animes de nuestro mundo siempre una chica se quedaba velando al lado del protagonista enfermo, pero yo lo hago por simple estadística médica. En mi antiguo mundo habían muchos casos de muerte por ahogamiento mientras el paciente dormía en las camas de los hospitales, y por eso siempre alguien tenía que estar vigilando constantemente a los pacientes.

Subaru: "Nh... mhh...."

Subaru parece moverse un poco en sueños...

Es vital que despierte lo más rápido posible, debo saber que fue lo que sucedió exactamente.

Han pasado cuatro días desde que dejamos a Subaru en la capital y ayer tendría que haber estado en el pueblo para empezar a prepararnos para un posible ataque del Culto de la Bruja, pero mejor es afrontar la realidad que los posibles supuestos, así que descarté esa idea y me limité a cuidar a Subaru.

Re:Zero - Comenzamos en un nuevo mundo desde cero (POV/OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora