La noche en la que las estrellas brillaron (+18)

834 61 69
                                    


Segundo capítulo de la semana, y seguramente el más difícil que he escrito en este fic.

Desde que entre en el fandom de Re:zero he visto muchas discusiones acerca de la "besto waifu", ya sea Rem o Emilia, y seguramente muchos de los que lean esto tienen a su preferida, pero personalmente yo no soy de ningún lado, si tuviera que elegir a un personaje favorito sería sin duda Subaru-god :v, tras aclarar esto podemos comenzar el episodio.

Aclaro que en este episodio tendremos una escena H (sabran lo que significa xd), para escribir esto he leído algunas partes H de novelas que me recomendó un amigo, de entretodas las que más destaco es "The world of Women", si quieren pasar un buen rato  pueden leerla, es... interesante.

Sé  que ustedes saben que a la edad en las que están Subaru, Emilia y Rem es normal empezar a pensar en hacer cosas eróticas y obviamente también nace el... "deseo" de hacerlo, así que si lo pensamos un poco... escenas de sexo serían algo posibles. Y Rigel lo experimentará de primera mano, recordemos que él tenía una vida mucho más normal que Subaru, salía con amigos a fiestas, le iba bien en estudios y socialmente, etc. así que es un poco más "avispado" en el sentido de progresar una relación ya sea amical o romántica con las personas (Subaru da muchas vueltas, es único que no me gusta de su personaje), veamos que sucede...

Bueno, ahora me callo un mes y comencemos con el capítulo

AVISO: ESTE CAPÍTULO TENDRÁ UNA ESCENA +18, SE AGRADECE LA DISCRECIÓN


※ ※ ※ ※ ※


Despierto en la cama de mi cuarto en la mansión, la mañana está nublada así que debería ser... el segundo día desde que dejamos a Subaru en la capital.

...

A pesar de que no recuerde más que el anterior bucle, me siento demasiado agotado para siquiera levantarme de la cómoda cama en la que estoy echado. Recuerdo que Subaru me dijo que aparte del anterior bucle y este, ya ha tenido que morir dos veces más, y en ninguno de los anteriores intentos fui capaz de hacer algo...

...

Yo...

No sé que hacer

Gotas de lluvia empiezan a golpear el cristal de la ventana, mientras vuelvo a la seguridad de mi cama.

El dolor y... desesperación que sentía hace tan solo unos segundos han desaparecido de mi cuerpo, pero... siguen ferreamente sujetados en mi alma


※ ※ ※ ※ ※


Ram: "Cuando empiezes a sentirte nuevamente útil puedes ir a la Biblioteca de la señorita Beatrice para seguir investigando, hoy no requeriré de que te encarges de ningún recado"

"Esta bien..."

Luego de una pequeña charla con Ram, ella se ve con su usual cara de desinterés, pero el tono de su voz en su ultima frase relevó sus buenas intenciones.

Ram cierra la puerta luego de salir de mi habitación y vuelvo a quedarme solo.

Hmm...

Si vuelvo a divagar en mis pensamientos volveré a sentirme perdido, aparte de no llegar a encontrar ninguna solución al ataque del Culto de la Bruja. Sería mejor ir a ver a Emilia y hablarle de mi plan de huida hacia "El Santuario" lo más rápido que pueda, a lo mejor nos podremos llevar a los niños del pueblo pero más lejos de eso no creo que podamos.

Re:Zero - Comenzamos en un nuevo mundo desde cero (POV/OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora