ARTE CONCEPTUAL DE RIGEL

516 53 22
                                    

Primero que todo, quería darles aviso que no podre subir capitulo esta semana... perdoooon, en serio yo quisiera escribir todos los días y hacer una historia inmeeeensa en el mundo de Re:Zero, pero simplemente la universidad no me da tiempo (en Enero y Febrero si que subiré capítulos diarios)

Pero como disculpa, por fin les traigo el diseño de personaje de nuestro OC, Rigel.

No sé como se acostumbra hacer esto, recién estoy metiéndome en este mundo del anime desde el inicio de la cuarentena y he visto en otros fics y en ustedes mismos que hay un cierto "orden" para presentar a tu personaje.

¿Porqué recién estoy subiendo la ficha de nuestro personaje ahora?

Simple, el episodio que esta aún en planificación se llama: "Desde cero", y será un quiebre importante en la historia porque confrontaremos a Roswaal. Me explico, ahora que hemos dejado de estar atados a la bruja (lean el último episodio) seremos mucho más independientes que antes, además, haremos un trato con Roswaal que de alguna manera nos beneficiará a ambos (perdón por Subaru) ¿Este trato será positivo o negativo para Rigel? Por lo que sabemos eso es muy dificil... pero será mejor que lean el episodio.

Rigel será mucho más consciente de su entorno y de sí mismo ¿se acuerdan como antes solo se preocupaba por escapar con Subaru? Bueno, cualquier persona normal se sentiría atraída hacia una vida pacífica en la mansión junto a bellezas como Emilia, Rem y Ram. Así que aviso desde YA que Rigel nos dará un poco de NTR del suave xd

AHORA SI CON EL DISEÑO DE PERSONAJE DE RIGEL 

La temática de esta ficha la saque del final del libro de Mushoki Tensei


※ ※ ※ ※ ※


Este documento fue extraído del libro de un historiador de nombre desconocido. Según sus propias palabras, el chico fue uno de los guardas que le salvó la vida cuando estuvo de visita en Irlam; y como agradecimiento, le hizo una entrevista.

※ ※ ※ ※ ※

DATOS BÁSICOS

Nombre: Rigel (verdadero nombre es desconocido)

Residencia: Mansión Roswaal, al lado del pueblo de Irlam

Conexiones: Roswaal L. Mathers (conde), Emilia (sacerdotisa del dragón) y Rentarou (actual jefe de los guardias de Irlam)

Familia: Ninguna

Actos históricos hasta la fecha: Ayudó a erradicar la plaga de Wolgrams del Bosque de Irlam

Estado: Aspirante a "Caballero de Lugunica" 

Personalidad: Cuando se le preguntó, se limitó a decir:

Rigel: "No creo que puedas escribir en una línea la personalidad de alguien, si quisieras escribir un libro sobre mí con gusto te lo diría, pero ya es demasiado raro que me hayas empezado a preguntar cosas de la nada"


HABILIDADES

Magia actual: Viento (intermedio), Oscuridad (básico).

Re:Zero - Comenzamos en un nuevo mundo desde cero (POV/OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora