nine

602 58 5
                                    



18 de mayo, 2019.


Tuve una fuerte pelea con Jack por Ashton. Me enfurecía mucho el hecho de que mi hermano se diera la licencia de contarle al mundo mis intimidades. A pesar de eso, contacté a Ashton durante la semana para asistir a su tocata, me dolía admitirlo pero en serio me interesaba su oferta sobre la banda. En mi mente aún estaba esa voz que me repetía una y otra vez que se volvería a repetir lo ocurrido hace un año y medio.

Era demasiado aterrador para mi volver a intentarlo nuevamente, es un poco traumante que una disquera le ofrezca un contrato a tu banda con la única condición de que tú no estés en ella. Mamá se cansó de decirme de que siguiera adelante y que lo olvidara pero era imposible, yo ya había aceptado la idea de vivir sin pensar en la música. Calum y Michael entendieron que me dañaba el hablar de mi fracasada carrera, Ashton fue el primero en un año y medio en volver a poner este tema sobre la mesa. El miedo seguía ahí pero tenía intriga sobre que podría ocurrir si lo intentaba nuevamente.

Estuve agradeciéndoles a Calum y Michael por acompañarme en esto durante media hora, a pesar de que ellos me dijeran que no era necesario. El bar en donde se realizaba la tocata de Ashton estaba bien, aunque sin duda necesitaba un poco más de iluminación. Estábamos sentados los tres en una de las mesas del rincón, pedimos unos tragos y unos aros de cebollas mientras esperábamos que algo sucediera.

— ¿Y sabes qué tipo de música tocan? — preguntó Michael mientras cogía uno de los aros de cebolla y se lo echaba a la boca. Negué con mi cabeza y me encogí de hombros. — Luke, sé que no te gusta que hablemos de esto pero ha pasado muchísimo tiempo... sabes que puedes trabajar con nosotros si gustas.

Lo miré incrédulo.

—No puedes seguir así, viejo. No nos gusta verte así, sabes que tienes un espacio más que asegurado en nuestra academia si eso quieres. — insistió Calum. La presión en mi pecho se hizo presente, cerré mis ojos tratando de contener las lágrimas y negué nuevamente con mi cabeza. Sentí unas caricias de Calum en mi espalda pero esto solo logro que la presión aumentara.

—Saben que eso no es lo que quiero, aún tengo muchísima rabia y miedo. No quiero que me contraten por pena. — bufé. Michael y Calum negaron efusivamente.

—Sabes que no sería así. Estudiamos juntos, sabemos el talento que tienes y no jodas, tienes el puto doctorado. — Calum bebió un sorbo de su trago.

—Sí, pero eso les importó una madre a Rick, Ethan y Chris cuando tuvieron que decidir si me sacaban o no. — bufé.

—Okay, Luke. Me importa una mierda que te molestes cada vez que te diga esto, pero agradece que esto haya pasado ahora y no en unos años cuando estén en la cúspide del éxito. Te has librado a tiempo de trabajar con gente que carece de fidelidad y que no tiene ni una pizca de alma. Eso no se le hace a un amigo y ellos te han fallado. — espetó Michael algo molesto. — Tienes demasiado talento y potencial como para seguir arruinándote la vida por tres idiotas a los que no les interesas. Madura Luke, la vida te está dando una oportunidad con este chico Ashton y en serio te patearé el culo si no aceptas cualquier oferta que te dé.

La mesa se llenó de un silencio. Noté que Calum golpeó en la nuca a Michael, pero tenía claro el moreno pensaba igual que él. Bebí un poco de mi trago intentando esquivar las miradas de mi amigo el teñido. Una mano se posicionó en mi hombro asustándome un poco. Rodé los ojos al notar que Ashton no sólo estaba acompañado de Kaytlin, sino que también estaba la castaña del jardín infantil con una chica rubia.

— ¡Qué bueno que has podido venir, Luke! Y viniste hasta con público. — le di un pequeño abrazo a Ashton y Kaytlin, me limite a saludar con un apretón de manos a la castaña y su acompañante. Ashton se presentó a mis amigos y los saludó con un apretón de manos. — Ella es Kay, mi novia. Y ellas son Emma y Nicole, son amigas de Kay.

Me limité a hacer un pequeño movimiento de cabeza. Los cuatro recién llegados procedieron a sentarse, me deslice en los asientos y llegué al lado de Calum. Por suerte fue Kaytlin quien se sentó a mi lado y no la castaña. Ashton me informó que en media hora iríamos a prepararnos, en la espera, el de rulos y sus acompañantes pidieron unos tragos.

—Nicole es buenísima en su trabajo, de hecho tenemos proyectos juntas planeados para el futuro. Nos complementamos bastante, ella es una excelente publicista. — contó Kay mirando orgullosa a su amiga mientras bebía un poco de su trago. — Emma también es genial en el área artística pero es más su hobbie, de seguro la viste el día del paseo, Luke.

Asesiné a Kaytlin en mi mente y posé mi mirada en la castaña quien se mantenía en silencio hace ya unos minutos. Ella me devolvió la mirada y asintió.

—No, la verdad es que no tuve el agrado de topármela. — mentí sarcástico. La castaña rodó los ojos en mi dirección. — ¿Eres madre de una de las bendiciones? — me burlé intentando parecer inocente.

La castaña se cruzó de brazos, se notaba algo molesta.

—No, soy una de las educadoras. — sonrió sarcástica. — Finn es un chico adorable, jamás hubiera pensado que es hijo tuyo. — soltó.

Michael soltó una carcajada y noté que Calum había detenido la suya apretando sus labios. Los miré feo y rodé los ojos tomando uno de los aros de cebolla y lanzándolo a mi boca.

—Para mala suerte de él, no soy padre. — encogí mi hombros. — No me interesa limpiar babas y culos de niños llorones, prefiero tener tiempo para mi o terminaría amargado como algunos que conozco. — solté mirando a la castaña.

—¡Hey! Limpiar babas es una de las cosas malas pero hay millones de cosas buenas. Yo pensaba igual que tú pero Matt cambió mi vida. — habló Ashton con ojos brillante. Rodé los míos intentando callarme los mil y un argumentos para debatirle lo que acababa de decir. — Okay tío Luke, no me mires así y vayamos a prepararnos. — soltó burlón Ashton mientras me pegaba unas palmadas en la espalda dejándome algo helado y nervioso.

kindergarten | luke hemmingsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant