Maldita vida 1.

14.7K 1K 420
                                    


— ¡¿Cuándo vas a madurar de una buena vez?!.- Pregunto el señor Jeon con un tono bastante molesto.

— Papá por favor, no seas exagerado, fue un accidente.- Mencionó Jungkook con un tono burlón.

— El tiene razón, fue un accidente, alégrate de que estemos bien.- Dijo Jeongukk cruzándose de brazos y apoyándose con la pared.

— No voy a discutir más con ustedes dos, están castigados, es mi última palabra.

— ¿Es todo lo que vas a decir?, claro que pregunta tan tonta, ¡tienes que seguir discutiendo con mamá como todos los malditos días!- Grito Kook al mismo tiempo que golpeaba la mesa con fuerza.

— Kook mejor vámonos a nuestra habitación, no tenemos que seguir aquí.

•Jeon tomó el brazo de su hermano para dirigirse a su habitación, ignorando los gritos de su papá, habían tenido un día estresante, solo querían descansar.

— Kook, creo que está vez exageramos.- Mencionó Jeon mientras entraban a su habitación y cerraba la puerta con seguro.

— Tonterías, hemos echo cosas peores.

— Pues si, pero chocamos el auto, tuvimos suerte de no terminar en el hospital.

— Sisi como digas, a la próxima no me embriagaré tanto, pero deberías volver a manejar, eso de ser el chófer de ambos no me agrada.- protesto Jungkook con enfado.

— Sabes perfectamente que jamás volveré a tomar el volante, ¡nunca!.

— Hermano, ya pasó mucho tiempo de eso, ahora estás muy bien, deberías empezar a superarlo.

— Kook, deje de caminar por un tiempo, todo por una estupidez, fue horrible, tú no lo viviste, así que mejor no opines.- Dijo Jeon con un tono casi en susurro.

— Tienes razón, no lo viví, pero creo que olvidas el detalle de que somos GEMELOS, si estás mal, yo también, si estás bien, yo también. Me dolió muchísimo verte así, pero también me duele que te dejes ganar por un trauma.

— No quiero hablar de eso, cambiemos de tema.

— Mm está bien.- Bufó Jungkook
— La próxima semana entramos a la universidad. ¿Crees que deberíamos seguir con nuestra mala reputación?.- Pregunto mientras tenía su mirada fija en el techo y hacía comillas con sus dedos al mencionar "mala reputación".

— Es lo más estúpido que me has dicho este día, hemos sido respetados por todos desde la primaria, obviamente está no será la excepción.
— No sé que piensas, pero a mi me agrada que no nos vean como personas débiles, que no sepan qué nuestra vida no es perfecta como aparenta serlo.

— Oh miren, los gemelos Jeon, hijos de los empresarios más exitosos de Seúl, deben sentirse afortunados.- Dijo Jeongukk con el tono más burlón que pudo hacer.
— Si la gente supiera lo que en verdad pasa en casa cerrarían su maldita boca de una vez por todas.

— ¿Por qué nuestras vidas cambiaron tan drásticamente? antes todo era diferente, nuestros padres sé llevaban bien, ahora solo fingen por el bien de todos, tú y yo éramos bastante tranquilos, para esto no necesito dar explicaciones.- Mencionó Jungkook mientras hacía movimientos con sus manos para calmar su desesperación, el alcohol estaba haciendo efecto.

— Hermano, tienes que saber qué la gente cambia y el amor sé acaba, papá y mamá están juntos solo por la empresa y el dinero, tu y yo ahora somos así para tapar nuestra pequeña cortina de miseria de vida que tenemos, es divertido, si, pero no somos así.- Dijo Jeongukk mientras trataba de no mostrarse débil, había tomado un poco y suele hablar de más cuando está un poco ebrio.

— ¿Crees que acabe pronto?.- Pregunto Jungkook.

— La verdad no, ahora basta de tanta charla, quiero dormir.

•De repente Jungkook se levantó de su cama y corrió hacía el baño, preocupando al instante a Jeongukk

— ¡Kook! ¿estás bien?.- Pregunto Jeon preocupado.

•Habían pasado unos minutos y no recibía respuesta de su hermano, eso hizo que sé preocupará más, así que tomo un clip que sé encontraba en el escritorio, lo manipulo para que pudiera quitar el seguro sin problemas y en cuestión de segundos lo logro.

•La razón del porqué su hermano no contestaba era porque sé había quedado dormido en el baño, después de vomitar.

— ¡Joder!, que asco me das Jungkook.
— ¿Sería cruel de mi parte dejarlo aquí?.- sé pregunto Jeongukk mientras intentaba no reírse.
— Al diablo, se ve muy cómodo ahí.

•Jeon salió del baño, sé dirigió a la cama de su hermano para tomar la almohada y una manta para luego regresar y acomodar a Jeon para que durmiera bien.

— Esto está para una foto JAJA.

•Sin más que decir Jungkook tomó su celular y tomó una foto de su hermano, ambos eran muy populares en las redes sociales, así que decidió no subirla para evitar problemas.

-Perfecta, ahora si, buenas noches Jeon.

𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt