Maldita vida 5.

6.1K 642 21
                                    

•Jungkook y Jeongukk se habían quedado en las escaleras escuchando atentamente la conversación que tenían sus padres, estaban sin palabras por todo lo que habían dicho, querían interrumpir pero sé contuvieron, cuando sé dieron cuenta que su mamá salió de la sala de estar subieron en silencio a su habitación.

— Un juego de adolescentes.- Jeongukk murmuró dejando su mochila en el armario que tenían.

— Es claro que nunca pensaron en nosotros, siempre están ocupados.— Soltó Kook, mirando su reflejo en el espejo, analizando su rostro, el rostro que le hacía ganar dinero, eso decía el.

— Es algo que no nos debe importar ahora.- Dijo Jeongukk soltando una pequeña risa.
— Sabes, la universidad ya es muy diferente, quizá deberíamos evitar provocar tantos problemas.

— Quizá tengas razón, pero no le daremos el gusto a papá de volvernos educados ni nada de eso.- Exclamó Jungkook soltando un gran suspiro, cayendo en su cama para poder descansar.

— ¿Sabrán de nosotros?.- Pregunto Jeongukk con curiosidad.

— Hermano, te recuerdo que somos reconocidos en todo Seúl, dime ¿quién salió en la portada de la revista más prestigiosa de todas?.

— Nosotros.-Soltó Jungkook rodando los ojos y conservando una sonrisa de oreja a oreja.

— Ahí está tú respuesta, ahora intentemos dormir, mañana tenemos un comercial que grabar.

— ¿Comercial?.

— Ajá, parece que lo olvidaste, sinceramente no recuerdo el nombre de la marca que nos contacto.- Río Jungkook mientras que el otro solo negaba con la cabeza.

— Descansa hermano.
— Igualmente.

•Ambos hermanos quedaron profundamente dormidos, pero Jeongukk tuvo de nuevo esa pesadilla, la misma que lo persigue desde los 8 años.

— ¡Basta, por favor! ¡me lastiman!.- Chilló Jeongukk intentando protegerse a sí mismo haciéndose pequeño.

— Oww el niño ya quiere llorar, ¡eres un cobarde, un llorón!.

•Solo se escuchaban risas, insultos y recibía maltratos por todas partes, ¿que había echo para merecer eso? ¿era un niño malo?.

— Tú y tú hermano son los favoritos de todos.-deberían irse, todo era mejor sin ustedes.- soltó un chico que Jeongukk no puede reconocer, ya que su rostro en sus sueños era borroso.

— Son unos presumidos.

—Hijos de Mami y Papi.

— ¡Vamos llorón! ¿no piensas defenderte?

Eso y mucho más escuchaba Jeongukk, varias voces a la vez, nunca reconocía de quienes eran y esperaba no hacerlo nunca. La pesadilla parecía no tener fin.

𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK] Where stories live. Discover now