Momento Juntos 1.

6.6K 555 77
                                    


•Jungkook sé despertó con dificultad debido a los murmullos y movimientos rápidos que daba Jeongukk en su cama, como si tratara de huir de algo o de alguien.
Inmediatamente Kook sé levanto y sé dirigió a la cama de su hermano para despertarlo.

— ¡Jeongukk despierta!.- Pedía Kook mientras movía a Jeon para despertarlo.
•Después de unos segundos haciendo lo mismo Jeon sé despertó alterado.

— Por dios Jeongukk, casi me da un infarto. ¿qué pasó? ¿estás bien?.

— Tuve esa pesadilla otra vez.- Soltó Jeon tratando de calmar su respiración.

•Jungkook sabía perfectamente de qué pesadilla hablaba, así que lo único que hizo fue abrazar a su hermano y acariciarle el cabello para tranquilizarlo.

— Gracias Kook, lamento haberte despertado.- Soltó Jeongukk ocultando su rostro en el pecho de su hermano.

— No tienes porque agradecer, sabes que siempre estaré para ti.

— ¿Qué hora es?- Pregunto Jeon mientras se alejaba del pecho de su hermano y se frotaba los ojos levemente.

•Jungkook tomó el reloj que se encontraba en la mesita de noche y suspiró mirando la hora.

— Son las 7:00 a.m.

•Jungkook recordó que tenían varios compromisos este día, sabía que su hermano no sé sentía muy bien, no recordaba cuando fue la última vez qué pasó un día libre con Jeongukk así que decidió hacer algo para remediarlo. Estaba muy metido en su mundo hasta que Jeon le hablo.

— Tenemos pendientes que hacer, hay que alistar...

— No.- Lo interrumpió Kook.
— No haremos nada hoy, haré unas llamadas para cancelar nuestra agenda de este día, tenemos mucho tiempo sin pasar una tarde de hermanos, además no te encuentras muy bien, quiero que te distraigas un poco.

— Jungkook, no es necesario, estaré bien, solo necesito un baño.- Mencionó Jeongukk levantándose de su cama para evitar que su hermano tome su celular.

— Jeon, no te estoy preguntando, cancelaré las sesiones de hoy.- Sentencio Kook muy seguro.

— No canceles la sesión con Fila- Pidió Jeon con delicadeza.
— No hemos trabajado con ellos antes, puedes cancelar las demás, pero esa no, por favor.

— Bien, solo lo haré por ti.

•Jeongukk sonrió y Kook le devolvió la sonrisa, lo abrazó por última vez y salió de la habitación para cancelar las citas, dejando a Jeon solo.

— Esa maldita pesadilla otra vez.- Dijo Jeongukk para sí mismo, frotándose la cara, tratando de no llorar.
— Han pasado años, sigo sin saber de quiénes son esas voces, sin poder ver sus rostros con claridad. Necesito ayuda.- Suspiro para dejar que sus lágrimas resbalaran por sus mejillas.

***
•Jungkook sé encontraba en la sala de estar realizando varias llamadas, notando que sus papás no estaban, cosa que no era novedad, pero esta vez era diferente.

— Muchas gracias por entender y en verdad una disculpa.- Comentó Kook para después colgar. Era la última llamada.
— Listo.- Soltó para dejarse caer en el sillón notando que había una nota en la mesa de centro. Era una nota de sus papás. La tomó con curiosidad y empezó a leer. La nota decía lo siguiente:
•• Chicos, su padre y yo salimos a un viaje de negocios, volvemos en 3 días, verán en la casa a los señores Kim, estarán a su servicio como chófer y guardaespaldas. Ya saben donde sé encuentran las tarjetas de crédito. Cuídense, nos vemos en tres días. Atte: Mamá.••

— ¡Esto es increíble!.- Exclamo Kook con alegría.
— Jeon tiene que saber esto.

•Kook sé levanto del sillón con la nota en mano, dirigiéndose a las escaleras para subir a su habitación, necesitaba decirle a Jeon y alistarse para la sesión con Fila.

— Jeongukk tienes que saber esto.

— ¿Qué pasó?.- Pregunto curioso saliendo del baño, había tomado una ducha.

•Jeongukk no quería que su hermano sé diera cuenta de que había llorado, así que optó por darse un baño para relajarse y disimular un poco. Su plan funcionó, Jungkook no sé dio cuenta.

— Bien, mamá y papá no estarán por 3 días, salieron a un viaje de negocios y la sesión con Fila es en una hora, las otras están canceladas.- Comento Kook emocionado moviéndose de un lado a otro.

•Jungkook le entregó la nota que habían dejado sus padres, Jeon la tomó y prosiguió a leerla, inmediatamente su estado de humor cambió por completo.

— Serán los mejores 3 días de todos.- Afirmo con una gran sonrisa mientras secaba su cabello y dejaba la nota en la mesita de noche.

— Hermano, quiero llevarte a muchos lugares esta tarde. Necesitas despejarte y no acepto un no por respuesta.- Exclamo Kook mirado fijamente a su hermano apuntándolo con su dedo.

— Ash, está bien.
— Ahora alístate, el tiempo pasa rápido.

•Kook solo asintió, busco ropa y sé dispuso a tomar un baño.

— Por cierto, los señores Kim están aquí, así que no habrá problemas.- Mencionó Jungkook antes de entrar al baño.

•Después de unos minutos ambos chicos estaban listos para salir y realizar su sesión de fotos.

•1 hora después.

— Por fin.- Exclamo con alivio Jeongukk mientras salían de la empresa.

— Ni sé te ocurra pensar que iremos a casa, pasaremos una tarde de hermanos. Quieras o no.- Sentencio Jungkook tomando su celular para hablarle a los señores Kim.
— Hola, ya salimos.

•Después de unos segundos llegó el señor Kim que sería su chófer por los chicos. Subieron al auto saludando al chófer amablemente y notando que faltaba el otro Kim.

— Disculpe, ¿y el otro señor Kim?.- Pregunto Jeongukk curioso.

— El sospecha que quieren ir al centro a pasar la tarde así que él está ahí esperándolos.- Contesto con confianza el señor Kim.
—pero de todas formas tengo que hacerles la siguiente pregunta:
— ¿A donde quieren ir? jóvenes Jeon.- Pregunto el señor Kim tranquilamente.

— Por favor, no nos diga así, está bien que nos llames por nuestros nombres.- Menciono Jungkook posando su mano en el hombro del señor. El cuál suspiró y asintió, dando entender que lo haría.
— Llévenos al centro, por favor.

— ¿Están seguros?.- Pregunto el señor Kim algo preocupado.

— Si, no sé preocupe, usaremos mascarillas, además el otro señor Kim estará con nosotros como usted dijo.- Comentó Jeongukk tranquilamente mientras se ponía la mascarilla para no ser reconocido.

— Está bien, cualquier cosa no duden en llamarme.- Soltó el señor Kim sin dejar su preocupación.

•Después de varios minutos de camino llegaron al centro, el señor Kim estacionó el auto en donde se encontraba el guardaespaldas.

•Jungkook sé coloco la mascarilla rápidamente, ambos sé despidieron del chófer y salieron del auto, saludando al guardaespaldas, este les devolvió el saludo con una pequeña reverencia.

— ¿Estás listo para pasar una tarde con tu gemelo?.- Pregunto Jungkook con una gran sonrisa que podía notarse a pesar de llevar puesto una mascarilla.

•Jeongukk miraba a todas direcciones, suspiró para terminar con una gran sonrisa para contestarle a Jungkook.

— Si, estoy listo.

𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora