2

1.2K 128 30
                                    



•Jungkook no contestó ninguno de los mensajes, tampoco mencionó nada durante la cena, así que para evitar preguntas de su hermano trato de sacarle conversación con varios temas y funcionó muy bien, al final esperaron al señor Kim para irse a dormir tranquilamente, tuvieron días bastantes cansados y mañana sería un gran día para ambos.

***
•6:30 am

— ¡Jungkook despierta!.- Grito Jeongukk bastante cercas del oído de su hermano para lograr despertarlo y funcionó ya que este sé despertó de golpe.

— ¡Mierda Jeon! ¿qué demonios te pasa?.- Pregunto bastante molesto sobándose el oído.

— ¡Pasa que no pusiste la estúpida alarma, ya son las 6:30 y las clases empiezan a las 7:00, pedazo de idiota!.

•Jungkook abrió los ojos en forma de platos, miró la hora de su celular y efectivamente, se les hacía tarde.

— ¿Y qué haces reclamándome? alístate rápido.- Pidió Jungkook saliendo con prisa de su cama y dirigiéndose al armario, sacando una que otra prenda.

— Yo ya estoy listo, solo faltas tú.- Contestó Jeongukk cruzado de brazos mirando los movimientos de su hermano.

— Bien, dame unos minutos.- Contestó el contrario corriendo hacía el baño.

— ¡Recuerda que tenemos que subir una foto!.- Mencionó Jeon en voz alta para que su hermano escuchará, este solo alzo su pulgar en señal de haber entendido.— Idiota.

•Minutos después Jungkook ya estaba listo, solo falta subir la foto y que el señor Kim pasara por ellos, tenían que aceptar que estaban un poco nerviosos, el subir esa foto sabía que les causaría algunos problemas, pero sólo querían diversión.

— ¿La subes tú o yo?.- Pregunto Jeongukk emocionado.

— Yo lo hago, pero ¿que debería poner en la descripción?.

— Mmm.- Jeongukk sé quedó en silencio por unos segundos pensando hasta que el sonido de un auto lo sacó de sus pensamientos.

— Es el señor Kim.- Dijo Jungkook mirando por la ventana.— Es mejor que nos demos prisa, subiré la foto cuando estemos en camino.

•Jeongukk asintió, ambos tomaron sus cosas y salieron de su casa, saludaron al señor Kim y tomaron camino hacía la universidad. No existió el silencio en todo el camino.

— Listo.- Exclamo Jungkook satisfecho con una sonrisa mirando su celular.

— ¿De qué hablas?.

— La foto.- Soltó mostrando la pantalla de su celular a Jeon.— Fue lo mejor que se me ocurrió.

— Bien, ahora solo toca esperar.- Dijo Jeongukk tranquilamente, volviendo su vista hacía enfrente.

•Pasaron varios minutos y ya podían visualizar bien la entrada de la universidad, pero lo que dejó en shock a los gemelos fueron los periodistas y algunos policías escoltando la entrada, ambos sé preguntaron ¿tanto impacto tienen para ocasionar eso?.

— ¿Seguros que fue buena idea?.- Pregunto el señor Kim con la mirada hacía enfrente, pero en su tono de voz se puede notar lo preocupado que estaba.

— Si, será divertido, no se preocupe.- Contestó amablemente Jungkook.

— Bien, llegamos hermano.

•Ambos tomaron una gran bocanada de aire mientras que el señor Kim sé encargaba de alejar un poco a los periodistas ya que estos se habían dado cuenta de la llegada de ambos, tomaron sus cosas, sé colocaron las mascarillas y cómo pudieron salieron del auto. Habían llegado minutos tarde pero igual no les importaba mucho, tenían la justificación de ser retrasados por culpa de los periodistas.

𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora