JJ 8.

862 94 17
                                    

— Tú...- Jungkook hizo una pausa antes de continuar hablando, Mingyu había dejado de asistir a la escuela después del accidente de Jeongukk, pero jamás lo relacionó con el, ahora más que nunca sabía que él era el culpable de todo, era el niño que más los molestaba, incluso podía decir que los odiaba a muerte. El era el culpable del accidente de Jeongukk.

— Si, soy yo ¿me extrañaste?.- Mingyu pregunto con un tono burlón, su objetivo era destruir a los hermanos.

— ¡No seas idiota!.- Gritó Jungkook bastante molesto.— ¡¿Qué es lo que quieres?!.

— Parece que no me escuchaste, quiero que desaparezcas junto con tu estúpido hermano.- Sentenció Mingyu serio, acercándose lentamente a Jungkook.— No sabes lo mucho que los odio.

— Claro que lo sé, pero no haré caso a tu petición.— Declaró Jungkook aún más molesto.— Métete conmigo, ¡pero no metas a mi hermano y mis amigos!.

— ¿Donde quedaría la diversión?.- Preguntó Mingyu deteniendo su paso.— Me la pase bien investigando cada cosa que trataban de ocultar, en verdad son unos idiotas.

— ¡Casi matas a mi hermano a sus amigos! ¡eres un hijo de puta!.- Gritó Jungkook como nunca antes lo había echo.- Puedo demandarte por invasión de la privacidad e intento de asesinato.

— ¡No tienes pruebas! soy más inteligente que tú, ¿crees que después de esta plática tendrás la libertad de ir con la policía?.

•Jungkook guardó silencio, su cabeza era un caos en ese momento, temía por su hermano, por sus amigos y por el, no sabía que hacer, era arriesgarse o dejarlo todo. Era fuerte y tenía que demostrarlo.

— No tengo pruebas para poner una demanda en tu contra, pero las conseguiré.- Dijo Jungkook con firmeza.— No dejaré que te salgas con la tuya.

— Seré claro contigo Jeon, harás lo que te pedí quieras o no, ¿quieres que revele la pequeña lista negra que tienen? ¿que pensará la gente cuando sepan que su querido Jeon Jungkook resultó ser Gay? todo mundo sé decepcionará de ustedes.

— ¿Algo más que tengas que decir?.- Pregunto Jungkook serio.

— Ni una palabra a la Policía, y para que veas que no soy tan malo les daré una semana para que desaparezcan de Corea, no quiero ver más Jeon Jungkook y Jeon Jeongukk.- Soltó Mingyu con simpleza, miro por última vez a Jungkook para retirarse del lugar.— Otra cosa, haces un movimiento sospechoso y Jeongukk será el que reciba un castigo.

— ¡Vete a la mierda!.- Gritó Jungkook furioso, sentía ganas de llorar, de gritar, sentía como su sangre hervía del coraje, al levantar la vista noto que Mingyu ya no estaba.— Vete a la mierda, vete a la mierda, vete a la mierda.

•Jungkook sé dispuso a observar un momento el lugar con la esperanza de encontrar algo y utilizarlo en contra de Mingyu y así fue ya que en la esquina de la calle sé encontraba una cámara de seguridad que apuntaba perfectamente en lugar donde se encontraba, ahora solo tenía que encargarse de eso, de Mingyu y...

— Taehyung.- Susurro Jungkook para salir corriendo hacía el auto, al abrir la puerta sé encontró al chico soltando pequeños sollozos, cosa que preocupó a Jungkook.

— Taehyung ¿por qué lloras? todo estará bien.- Jungkook trataba de tranquilizarlo un poco, entro al auto y abrazo a Tae, este correspondió el abrazo.

— Tengo miedo, no quiero que nada les pase.- Contestó Taehyung en voz baja ocultando su rostro en el pecho de Jungkook.

— Mírame.- Pidió Kook, Tae levantó la vista y se encontró con la mirada de Jungkook, el pequeño brillo ya no estaba.— No va a pasar nada, yo me encargaré de todo, pero...- Jungkook hizo una pequeña pausa, lo que estaba a punto de decir le iba a doler mucho.— P-pero es mejor que no nos veamos a escondidas en un largo tiempo, mandaré un personal de seguridad a tu casa, a la casa de todos si es necesario, no quiero que nada malo les pase.

𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK] Where stories live. Discover now