Maldita vida 6.

2.3K 230 78
                                    



•Ambos chicos seguían dormidos, pero unos ruidos que provenían del primer piso de la casa hicieron que Jeongukk despertará lentamente, escucho voces y eso lo alarmo de inmediato, salió de su cama y sé dirigió rápidamente hacía el lugar donde provenían el escándalo, al llegar sé dio cuenta que tenían visitas, sus padres.

— Buenos días Jeongukk.- Dijo la señora Jeon sin mirarlo.

— ¿Sé puede saber por qué no avisaron antes de llegar? me preocupe por nada.- Soltó Jeon con enfado rodando los ojos.

— Ohh claro que lo hicimos, anoche le dejé mil mensajes a Jungkook pero no sé molesto en contestar.

— Sabes muy bien que tiene el sueño pesado, si lo hiciste anoche esa es la justificación.- Jeongukk sé dio cuenta que su papá no estaba presente, no sabía si ponerse feliz o no, solo decidió preguntar por el.

— ¿Dónde está papá?.-Pregunto Jeon mirando a todas partes.

— En la empresa, por cierto no está nada contento con ustedes dos.- Mencionó la señora Jeon con la mirada fija y en tono serio.

— Si claro, ¿puedo saber que hicimos?.

— Lo sabrás en unas horas.

•Sin más que decir la señora Kim abandonó la sala de estar y sé dirigió al jardín, Jeongukk solo la observo con los brazos cruzados, hasta que cayó en cuenta que él había escuchado una voz más, ¿su padre salió minutos antes de que el bajará? y si no fue así ¿quién era? Jeon no quería quedarse con la duda así que camino hacía el jardín, quería respuestas.

— Mamá.- Anunció Jeon en un tono serio.

— ¿Mm?

•Jeongukk iba a preguntarle quién estuvo en casa hace unos minutos hasta que escucho que su hermano gritaba su nombre, pero no era un grito normal, era desesperante, Jeon sé preocupo y salió corriendo del jardín. Ya estando dentro de su casa subió las escaleras, abrió la puerta de su habitación de golpe y sé encontró a Kook mirando fijamente su celular con odio y confusión.

— Kook ¿que tienes? ¿por qué estás así?.- Pregunto Jeon preocupado dirigiéndose a la cama de Jungkook rápidamente.

— Es papá, ¡el maldito cancelo mi tarjeta de crédito!.- Soltó Kook furioso apretando si celular y cerrando sus ojos con fuerza.

— Kook sabes que no necesitas su dinero tú gan...

— ¡No entiendes!.- Interrumpió Jungkook.—el dinero que nos pagan por las promociones están en esa tarjeta! ¡Mi parte está perdida!.

•Al escuchar eso Jeongukk sabía que había tomado una buena decisión al tener otra tarjeta y no utilizar la que le había dado su padre, en realidad tenía dos, no pudo evitar sentirse mal por su hermano, así que sé levanto de la cama de este y sé dirigió a su armario para sacar una pequeña caja fuerte, dentro de ella mantenía segura sus tarjetas y dinero que habían ganado hace tiempo, estaba ahorrando. tomó una de las tarjetas y algo de dinero para dirigirse de nuevo a su hermano.

— Toma.- Dijo Jeongukk mientras ponía al costado de Kook lo que había agarrado.

— ¿Qué?.- Pregunto Kook confundido frunciendo el ceño.

𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora