JJ 9.

859 91 20
                                    

•Jeongukk abría lentamente sus ojos, lo único que podía ver era una habitación color blanca, aparatos médicos, olor fuerte a medicina, en ese momento cayó en cuenta que estaba en el hospital.

— Oh, hola joven.- Saludó amablemente una enfermara que sé encontraba revisando los signos de Jeongukk.— No pensé que despertaría en cuestión de horas.

— ¿Qu-que pasó?.- Jeongukk seguía un poco aturdido.— ¿Donde esta mi hermano?.

— Tuvo una recaída joven Jeon, específicamente un desmayo por crisis nerviosa.- Explicó la enfermera siendo lo más sutil posible.— El joven Jungkook está en la sala de espera junto con otro chico

— ¿Podría pedirle que venga?.

— No está permitido visitar a los pacientes fuera del horario correspondiente, pero el chico que acompaña al joven Jungkook es hijo del director del hospital, así que no habrá problema alguno.- La enfermera termino de revisar los aparatos, le regalo una sonrisa a Jeongukk y salió de la habitación.

— ¿Acaso dijo hijo del director del hospital?.- Sé pregunto Jeongukk confundido.— Min Yoongi es un chico bastante reservado.

•Jeongukk cerró sus ojos, sabía que era algo arriesgado tratar de recordar más pero tenía que hacerlo, recordó su infancia, lo horrible que era, niños insultándolo, humillándolo, lastimándolo, a él y a su hermano, sin darse cuenta una lágrima se deslizaba por su mejilla izquierda, trató de tranquilarse un poco y esperar a que los chicos entraran, necesitaba respuestas.

•Jungkook y Yoongi sé encontraban en la sala de espera, tenían bastante tiempo esperando alguna notifica de Jeongukk, pero nadie les decía nada, Jungkook estaba por perder la paciencia y Yoongi lo sabía.

— Tienes que mantener la calma.- Habló Yoongi.— Jeongukk es un chico muy fuerte, pronto tendremos noticias de el.

— Temía que esto pasará Yoongi, ya es la segunda recaída que tiene.- Contestó Jungkook, bastante preocupado y su voz lo delataba.

— Vamos a tomar aire fresco, lo necesitas.— Exclamó Yoongi levantándose de su lugar, Jungkook asintió y camino detrás de Yoongi saliendo hacía el estacionamiento trasero.

— ¿No nos meteremos en problemas por está aquí?.- Pregunto Jungkook confundido.

— No, mi papá es el director del Hospital.- Aclaró Yoongi soltando una pequeña risa.

— Vaya, entonces tú eres el chico de aquella vez.- Soltó mientras sé retiraba la mascarilla dejando ver una leve sonrisa.

— ¿A que te refieres?.- Jungkook suspiro un poco y se sentó en el frío suelo, Yoongi hizo lo mismo.

— Cuándo Jeongukk tuvo su primera recaída lo traje a este hopspital, tenía mucho esperando noticias de él y un guardaespaldas me sugirió lo mismo que tú, que saliera a tomar aire, pero antes de salir mire por la puerta al Doctor de Jeongukk hablando con un chico pálido, nunca me pasó por la mente que eras tú, ni siquiera de que tienes su apellido, Doctor Min.

— Papá quería que estudiara medicina para que terminara dirigiendo el hospital, pero lo rechacé.- Contestó Yoongi mirando hacía el cielo.— Mi mamá siempre me dijo que nunca dejara de lado lo que me hace feliz y la música lo hace, por eso decidí estudiar esa carrera.

— Tú mamá fue una mujer muy inteligente, donde sea que esté estoy seguro que está muy orgullosa de ti.- Dijo Jungkook en un tono bastante tranquilo.

— No es momento para hablar de esto, pero no hay otro momento ¿que vamos hacer?.

— ¿Vamos?.- Jungkook repitió la pregunta frunciendo el ceño.— Más bien que voy a hacer.

𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora