Maldita vida 4.

6.6K 683 76
                                    

•La noche había llegado, los chicos se habían ocupado por la tarde con sesiones de fotos para diferentes marcas y empresas. Llegaron cansados y solo querían descansar, pero lo harían después de un intento de conversación con sus padres.

— ¿Estarán en casa?.- Pregunto Jeongukk con un tono serio.

— El auto de papá está aquí, lo más seguro es que nos estén esperando.

•Ambos entraron a la casa y tal como dijo Jungkook sus padres los estaban esperando.

— ¿Donde estaban?.- Pregunto el señor Jeon, se encontraba con una expresión neutral.

— ¿Trabajando?.- Mencionó Jeongukk como si fuera lo más obvio del mundo.

— No mientan, ustedes no trabajan.

•Dicho eso Jungkook saco de su mochila un par de revistas de marcas prestigiosas donde ambos estaban en la portada y se las entregó al señor Jeon, que al instante las analizo y pareció que le dio igual.

— ¡Es increíble que nunca te hayas dado cuenta de que salimos en todas las revistas!.- Jeongukk exclamó incrédulo frotándose la cara.

— No tengo tiempo para ver las dichosas revistas, mejor díganme ¿desde cuando son modelos?.- Pregunto el señor Jeon sin expresión alguna.

— Hace meses, cuando cumplimos la mayoría de edad ¿contento?.

— No tienen mi permiso.- Sentencio el señor Jeon cruzándose de brazos y apoyándose en la silla donde estaba sentado.

— Cómo dijo Jeongukk, empezamos cuando cumplimos la mayoría de edad, no necesitamos tu permiso ni el de mamá.- Comentó Jungkook con enfado.
— Mamá pareces una estatua, ¿no vas a decirnos algo?.

— Sólo suban a su habitación, no tiene caso discutir.

•Los hermanos sé encogieron de hombros en forma de confusión, soltando un gran suspiro tomaron las revistas y sé fueron.

— ¿Por qué dejaste que se fueran?.- Chilló el señor Jeon.

— Como dije no tiene caso seguir hablando con ellos, son nuestros hijos, pero hay que admitirlo, pueden más que nosotros ¿acaso no te das cuenta?.

— ¿De que? ¿de qué ahora son unos intimidantes? ¿qué hacen lo que se les den la gana? no sé me olvida que casi nos hacen pagar el tratamiento psicológico de un chico por culpa de Jeongukk.- El señor Jeon contesto furioso, moviéndose de un lado a otro.

— ¿Nunca te has preguntado el porqué de sus cambios de comportamiento tan repentinos?.- Pregunto la señora Jeon con la voz entre cortada.

— No, seguramente son juegos de adolescentes, es la etapa donde buscan problemas.

— ¡Te recuerdo que ya no son unos adolescentes, están por entrar a la universidad!.- Gruñó la señora Jeon.

— Ahora que lo mencionas, más les vale que no tengan problemas estando ahí, suficiente tuvimos cuando estaban en el instituto. Tengo que admitir que fueron inteligentes al advertirles que no dijeran nada si no querían tener problemas, ahorita estuviéramos rodeados de escándalos.- Exclamo el señor Jeon mientras tenía la mirada fija en las escaleras que dirigían a la habitación de los chicos.

— Son Jungkook y Jeongukk, así que mejor hay que prepararnos.- Espetó la señora Jeon muy convencida mientras abandonaba la sala de estar.

•Los señores Jeon no tenían idea de qué fueron escuchados.

𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 [JJK] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن