Capitulo 3 "Bill"

1.4K 116 0
                                    

Narra Eli: 
Ya habían pasado 30 minutos desde que entramos al bar; la atmosfera se sentía súper pesada. Y más porque al parecer todos tenían su pareja menos Bill y yo, que estábamos sentados en el mismo sofá pero a distancia. 
Me sentía mal por haberle dicho esas cosas...
-Guss, escuche que estabas en el club de música de tu escuela ¿es cierto?-Le pregunto Valen con una gran sonrisa.
Gustav: Ah, si estoy en el club de música, igual que Bill…
Agudice el oído para escuchar bien lo que estaban hablando.
-¡Guau! ¿En serio y que tocan?-Pregunto ella con mucho interés.
-Bueno yo toco la batería y Bill creo que no toca ningún instrumento, el solo canta-Le respondió con una pequeña sonrisa.
-Mmm que interesante. Con que tocas la batería…
Ellos siguieron con su conversación. Así que Bill estaba en el club de música, y a demás cantaba. Quien lo diría, a mí me gusta mucho la música. En ese momento lo mire y…Me dio miedo, tenía como un aura oscura saliendo de él y cara de enfado total.
“Claro, debe ser mi culpa”-Pensé-“Aparte de que no quería venir, yo lo recibí de esa forma, me siento mal por ello, debe odiarme”
En el momento en que pensé eso, el voltio la mirada y me vio observándolo.
-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?-Dijo serio.
Me puse nerviosa de inmediato y me asusto un poco mas por como lo dijo.
-Ah no, yo solo…-Retrocedí un poco, su mirada me hacía sentir incomoda, pero cuando lo hice sin querer moví la mesa y un vaso de una bebida (De color rosa) que estaba sobre la mesa, cayó sobre él.
-Ay no, mi chaqueta-Exclamo levantándose rápidamente.
Me sentí tan estúpida, como pude hacer eso.
-Lo siento, no fue mi intención-Le dije muy apenada.
-Iré a limpiarme-Salió en dirección a unos lavamanos que quedaban en el fondo del bar.
No podía creer que le hubiera derramado eso enzima, tenía que ir y disculparme apropiadamente. Me levante y fui tras él; cuando lo ubique estaba en los lavamanos limpiándose la chaqueta y un poco el pantalón.
-Bill, de verdad lo lamento, no fue mi intención-Le dije acercándome.
-No importa, es solo que me gusta mucho esta chaqueta-Me respondió frotándose con una servilleta.
-Pero así nunca se va a salir-Dije sacando de mi bolso un pañuelo, lo humedecí y le agregue un poquito de jabón-¿Si me permites?-Le pregunte señalando la chaqueta.
-Ok. Si con eso se quita.
Me acerque más a él y frote el pañuelo en su chaqueta, delicadamente, mientras la mancha salía.
-Creo que ya esta-Le dije y sonreí. Yo sabía mucho de remover manchas, porque era un desastre cuando comía, siempre macho mi ropa.
-Eh, Gracias-Dijo y me sonrió.
Awww ¡Que linda era su sonrisa! Pequeña y delicada. No se parecía en nada a la estúpida sonrisa pervertida del tipo de ayer.
-Ahh De nada…-Medio balbucee y desvié mi vista de el-Es lo menos que puedo hacer, por esto y por lo que te dije antes, te confundí con otra persona, de verdad lo lamento…
-No te preocupes, ya paso.
-¿En serio? Yo creí que me odiabas.
-¿Odiarte? No, ¿Cómo crees? No es para tanto. Es verdad que al principio me moleste, pero fue porque estos idiotas me hicieron venir sin yo saber. Pero no es para odiarte ni nada por el estilo.
Me sorprendió. Era muy maduro.
-Ah, que bueno saberlo…-Dije sonrojándome un poco.
-Bueno mejor volvemos con los demás.
-¡Si!
Luego de eso volvimos con los chicos y la velada se paso más tranquilamente, hasta lo disfrute. Me sorprendió lo maduro y lindo que era Bill, y su sonrisa. Guau, creo que me gusta un poquito. Después de un rato los chicos se fueron junto con Rosse. Después Ana tenía que hacer unas cosas con Valen así que se fueron. Yo me quede unos 5 minutos más y luego salí. Iba caminando de lo más normal por la calle, cuando vi en el suelo un brazalete de plata, me agaché para recogerlo y decía: “Propiedad de Bill Kaulitz” Me quede pensando. ¿Seria del mismo Bill que acababa de conocer? ¿Kaulitz? No recordaba si ese era su apellido. 
No estaba segura pero lo averiguaría y si era de él, lo usaría de escusa para volver a verlo, de eso no había duda…

*Solo tu*Where stories live. Discover now